Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-12-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¡Uf! Para empezar el domingo

¿No es esta "buena" noticia algo realmente terrible de leer?

Cita:
Ayer, una de las jornadas más tranquilas: menos de 20 ejecuciones
Enlace

// Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-12-2008
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Poder: 20
rcarrillom Va por buen camino
Se tomaron el fin de semana de descanso?
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-12-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Mmm. Ahora que reviso este hilo, veo que puede sonar extraña la cita. Es que ese texto es como aparece en primera plana:



// Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-12-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Será que quieren ser sarcásticos... ya saben, de sarcasmo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Poder: 20
gmontes Va por buen camino
mmmm, aqui ya no tenemos buenas noticias a diario.

Cita:
Un comando armado 'levanta' a 7 jóvenes en Villa Bonita
Entre las víctimas se encuentran por lo menos cuatro menores de edad
Actualizado 06/12/2008 20:30:0
Siete jóvenes presuntamente fueron privados de su libertad por un comando fuertemente armado cuando se encontraban en el fraccionamiento Villa Bonita.Las autoridades informaron que el levantón ocurrió a las 19:20 de la noche del viernes.
Los informes recabados señalan que las personas privadas de su libertad fueron identificadas como José Javier Melendres Araujo, de 17 años, quien tiene su domicilio en la colonia Renato Vega, Javier Araujo Acosta, de 17 años, Vladimir Araujo González, de 13 años y Miguel Ángel Araujo Estrada, de 13 años.
ahora los sicarios y narcotraficantes hacen apuestas, se detienen en un semaforo y no avanzan con el cambio de luz. si les suenas el claxon te disparan. si no lo haces te dan dinero enseñandote la pistola y la suerte que tuviste.
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Mundo de locos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por gmontes Ver Mensaje
mmmm, aqui ya no tenemos buenas noticias a diario.



ahora los sicarios y narcotraficantes hacen apuestas, se detienen en un semaforo y no avanzan con el cambio de luz. si les suenas el claxon te disparan. si no lo haces te dan dinero enseñandote la pistola y la suerte que tuviste.
¿Leyenda Urbana o realidad? .... mejor no toquen la bocina ...
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
¿Leyenda Urbana o realidad? .... mejor no toquen la bocina ...

Por supupuesto leyenda urbana. Sobre el número de ejecuciones. Tenemos a Chihuahua como el mejor ejemplo del fracaso del operativo empendido por Calderon. A pesar de la presencia del ejercito el número de ejecuciones en ese estado no ha mermado.

Saludos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Por supupuesto leyenda urbana. Sobre el número de ejecuciones. Tenemos a Chihuahua como el mejor ejemplo del fracaso del operativo empendido por Calderon. A pesar de la presencia del ejercito el número de ejecuciones en ese estado no ha mermado.

Saludos.
Sin afán de polemizar, ¿Y si el ejercito y la policia no hubieran armado tal operativo, el resultado de de las muertes seria el mismo?, no se, desde mi punto de vista, creo que hubiera sido peor.
En fin, puntos de vista.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Pues sí esta de locos... y prefiero no comentar nada, ni sobre política, ni sobre narcos, ni sobre la gente que los mantiene y les da "razón de existir" al seguir comprando droga.

Yo solo se que el mundo se acaba en 23 segundos:
En 23 segundos 3 sicarios asesinan a Benjamin Espinoza, ex comandante policial (anti-narco) (Marzo, 2007). ¡ADVERTENCIA!, Material gráfico y violento: La noticia en "Los Ángeles Times", el video de la ejecución
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 08-12-2008 a las 16:47:06.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Sin afán de polemizar, ¿Y si el ejercito y la policia no hubieran armado tal operativo, el resultado de de las muertes seria el mismo?, no se, desde mi punto de vista, creo que hubiera sido peor.
En fin, puntos de vista.
Saludos.

Excelente pregunta. Pero no cuestiono el que el ejercito esté en las calles, solo opino que las tácticas seguidas por Calderon han sido un rotundo fracaso.


Saludos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 08-12-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Excelente pregunta. Pero no cuestiono el que el ejercito esté en las calles, solo opino que las tácticas seguidas por Calderon han sido un rotundo fracaso.

Saludos.
Pues es que hay un detalle amigo, quieren terminar en las calles lo que se coce adentro ....

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08-12-2008
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿No es esta "buena" noticia algo realmente terrible de leer?



Enlace

// Saludos
Son unos imbeciles los de la jornada, por usar esos encabezados..

ellos no entienden que no puede ser una cosa tranquila... tantos muertos.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
No veo qué tienen de imbéciles. Simplemente está usando una ironía para recalcar la cantidad brutal de ejecuciones diarias. Ejecuciones, por otro lado, que se han exacerbado con la "batalla frontal" de Calderón que -en su limitada visión- no puede o no quiere comprender que todas estas mafias se originan como consecuencia de la terrible desigualdad social que hay en este país, y que se incrementa con la total impunidad de las autoridades, ejército incluido, desde luego.

Lanzar el ejército a la calle, es, en realidad, lo fácil, lo tranquilo. Porque lo realmente difícil es hacer de éste, un país más justo.

Por supuesto, cualquiera de quienes ahora apoyan sin pensar al uso irracional del ejército, cambiaran de opinión en cuanto un militar acribille a su familia por no detener su auto, o simplemente por ser confundidos con narcos.

// Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No veo qué tienen de imbéciles. Simplemente está usando una ironía para recalcar la cantidad brutal de ejecuciones diarias. Ejecuciones, por otro lado, que se han exacerbado con la "batalla frontal" de Calderón que -en su limitada visión- no puede o no quiere comprender que todas estas mafias se originan como consecuencia de la terrible desigualdad social que hay en este país, y que se incrementa con la total impunidad de las autoridades, ejército incluido, desde luego.

Lanzar el ejército a la calle, es, en realidad, lo fácil, lo tranquilo. Porque lo realmente difícil es hacer de éste, un país más justo.

Por supuesto, cualquiera de quienes ahora apoyan sin pensar al uso irracional del ejército, cambiaran de opinión en cuanto un militar acribille a su familia por no detener su auto, o simplemente por ser confundidos con narcos.

// Saludos
Posiblemente si te han matado a un familiar o amigo cercano por estas mafias entonces puede empezar a sonar de imbeciles esos encabezados.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Eso es cierto posiblemente juanelo; pero si te han matado un familiar, seguramente hay muchas cosas que te las vas a tomar personalmente, no hay remedio. Pero ese tipo de actitud de algunos periódicos tiene un fin muy específico: no acostumbrarnos. Porque los humanos tendemos a acostumbrarnos a tantas cosas, que más pronto que tarde, aceptamos esta violencia como parte del paisaje nacional.

// Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Eso es cierto posiblemente juanelo; pero si te han matado un familiar, seguramente hay muchas cosas que te las vas a tomar personalmente, no hay remedio. Pero ese tipo de actitud de algunos periódicos tiene un fin muy específico: no acostumbrarnos. Porque los humanos tendemos a acostumbrarnos a tantas cosas, que más pronto que tarde, aceptamos esta violencia como parte del paisaje nacional.

// Saludos
De acuerdo contigo Roman, pero sino fuera porque muchos periodicos usan este tipo de "encabezados" con el unico fin de vender, entonces me creería lo que mencionas.
Además de que para que esta situación mejore, pues si, hay que tomarse las cosas de manera personal, porque si no, todos los muertos no tienen nombre ni rostro, y da igual que sigan matando o no.
Saludos
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 08-12-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
De acuerdo contigo Roman, pero sino fuera porque muchos periodicos usan este tipo de "encabezados" con el unico fin de vender, entonces me creería lo que mencionas.
Además de que para que esta situación mejore, pues si, hay que tomarse las cosas de manera personal, porque si no, todos los muertos no tienen nombre ni rostro, y da igual que sigan matando o no.
Saludos
Pero también resulta que los periodicos, estaciones de radio, etc... que suelen pisar callos que duelen se dice que son amarillistas

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
sino fuera porque muchos periodicos usan este tipo de "encabezados" con el unico fin de vender, entonces me creería lo que mencionas.
Muy cierto juanelo, una cosa es la sensibilización y otra el amarillismo. Tendrías que conocer este periódico en particular para formarte tu propia opinión, pero no es amarillismo desde mi punto de vista.

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Además de que para que esta situación mejore, pues si, hay que tomarse las cosas de manera personal, porque si no, todos los muertos no tienen nombre ni rostro, y da igual que sigan matando o no.
Saludos
De acuerdo, como no. Aunque por personal, yo me refería a que cuando uno es el afectado, necesariamente ve las cosas distintas. Por ejemplo, en estos tiempos, ciertos sectores en México están intentando afianzar en la población la idea de reestablecer la pena de muerte para secuestradores que mutilen o maten a sus víctimas.

Yo te puedo decir, en mi opinión, que es una idea bastante estúpida, por varias razones: no es, realmente, un factor que tienda a disminuir la criminalidad; la posibilidad de equívocos en su aplicación, máxime en esta tierras donde reina la impunidad y el abuso de autoridad, es simplemente para sentirse aterrado, y porque se supone que ya no estámos en la era de la ley del Talión.

Pero si a mi me matan un hijo, un familiar, es muy, pero que muy posible, que quiera ver a sus asesinos quemados en leña verde en la plaza central.

¿Es esto contradictorio? Pue sí, pero es la forma en que una desgracia personal nos cambia la visión de las cosas. Pero desde el punto de vista general, apoyaré la abolición permanente de la pena capital. Y no porque no me conduela por los afectados, sino simplemente porque ese tipo de penas no resuelven nada.

Pero es cierto, todos los muertos tienen nombre, y de eso se trata cuando ciertos medios, ciertas personas, se empeñan en hacer el recuento, más allá de quienes lo hacen por mero morbo.

// Saludos
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 08-12-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
A mi lo que me preocupa de la pena de muerte mas bien es que se condenará a los inocentes (como es costumbre) y no a los verdaderos criminales, eso si que es de pensarse......

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nunca es tarde para empezar jandok238 La Taberna 40 13-09-2007 13:49:28
Consejos para empezar con firebird seoane Firebird e Interbase 21 22-03-2007 05:14:33
Felicitaciones a Domingo Seoane por sus primeros 1.000 mensajes dec La Taberna 15 16-11-2006 01:48:38
Libros para empezar con Delphi 2005 Jose Manuel .NET 0 19-04-2005 13:57:38
Ayuda para empezar aplicacion Ezecool Varios 1 13-07-2003 09:50:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi