Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Jau!
Pues voy a probarlo yo, que no termino de encontrar en el ubuntu ningún editor capaz de hacer sombra al editplus. Pues ya hace mas de un mes que borré el windows de mi disco duro, y solo mantengo una copia dentro de un vmware para el active sync (hasta que venda la pda y pille algo con symbian), y lo que mas noto es la falta del editplus. De momento estoy usando el quanta, despeus de probar 3 o 4 editores, pero no me termina de convencer.

Así que acabo de hacer un 'aptitude install eclipse' y se esta bajando 185mb de paquetes. Ya os preguntare como se pone el php-ide ese, si es que existe para linux.

un saludo desde edgy al cubo
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí que existe para Linux Julián. Yo tengo que decir que tuve problemas con la instalación en Ubuntu, precisamente, pero, acaso no seguí adecuadamente los pasos que se refieren en esta Web:

- El mejor IDE para PHP, PHP-IDE (Guía de Instalación)
- Aptana y el IDE total

Yo te diría que si no te funciona bien con el "aptitude" pruebes a descargar Eclipse desde su propia Web: www.eclipse.org y a partir de ahí sigas los pasos en la Web susomentada. Good look!

Actualización: No significa que tú no vayas a tenerlos Julián, pero, acabo de probar a instalar Eclipse en Ubuntu (la última versión) tal y como lo he hecho en Windows, o sea, descargando desde Eclipse.org el programa (lo desinstalé antes, puesto que lo había instalado con "aptitude"), y sin problema alguno, siguiendo los pasos de los enlaces que he puesto arriba, he podido instalar los plugins PHP IDE y Apatana. Que lo sepas.

PD. Por cierto que acabo de dar con esta página Web en donde acaso tengamos la pista de porqué no funciona Eclipse y PHP IDE al instalar con "aptitude"... al menos yo lo hize así:

Código:
aptitude install eclipse
Pero parece que lo suyo es:

Código:
$ sudo aptitude install eclipse-sdk
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 09-11-2006 a las 06:15:03.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Finalmente he logrado hacer funcionar el depurador remoto. Bueno, no tan remoto porque es localhost, pero lo importante es que se hace através del servidor web.

Hay que tener en cuenta varios puntos:

1. El workspace de Eclipse debe apuntar a la carpeta contenedora del proyecto. Es decir, si el proyecto está en

C:\Documents and Settings\yomero\Mis documentos\Web\htdocs\miproyecto

entonces el workspace debe ser

C:\Documents and Settings\yomero\Mis documentos\Web\htdocs

No digo que esto sea imperativo, pero si el proyecto no es hijo del workspace, parece dar lata.

2. Como me ha funcionado, es haciendo que el workspace coincida con la carpeta configurada como localhost en apache.

3. Hay que decirle al php que usa apache, que cargue el depurador:

zend_extension_ts=.\extensions\ZendDebugger.dll

Hay que asegurarse que lo encuentre, porque si se pone sólo

zend_extension_ts=ZendDebugger.dll

como en otro tipo de extensiones, no funciona. las extensiones zend parece que hacen caso omiso de la directiva extensions_dir.

4. Para depurar, hay dos opciones:

a) PHP Script
b) PHP Web Page

La primera es la que utiliza directamente el ejecutable php.exe y la segunda es la remota, la que lo hace através del servidor apache.

Hay que configurar una sesión de depuración por cada página con la que deseemos iniciar la depuración.

Para ello se abre el menú Run|Debug... y se selecciona el elemento PHP Web Page. Se añade una configuración de lanzamiento con el botón [+] o desde el menú contextual del elemento.

Se le da un nombre cualquiera a la configuración, por ejemplo,

Pagina Inicio

En File/Project se pone la página a depurar:

/miproyecto/inicio.php

Ahora viene lo interesante. Tal como hemos hecho, en el recuadro que dice URL, aparecerá:

http://localhost/inicio.php

lo cual es erróneo. Como el proyecto está en workspace\miproyecto, la URL debería ser:

http://localhost/miproyecto/inicio.php

Hay dos formas de arreglar esto. Una es cambiando la configuración del Server que aparece en la configuración de la sesión de depuración y poner

http://localhost/miproyecto

en lugar de lo que dice por defecto:

http://localhost

Pero asi, aunque pone la URL correcta, no depura aunque sí ejecuta y despliega el resultado en el navegador integrado correctamente.

La otra manera es poner la URL uno mismo, desactivando la opción de auto generarla.


Con estos pasos he logrado hacer la depuración. Tiene el defecto de que en cada corrida se abre una nueva ventana del navegador, pero bueno, ver la corrida paso a paso, con step-in y step-over, valores de las variables, puntos de corte, etc. bien vale la pena.

// Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias por todo Román. He tratado de seguir los pasos que has mencionado, y, aunque he podido al cabo hacer que se ejecute el Script de inicio de la aplicación en el navegador interno de Eclipse, lo cierto es que no parece que se depure nada... yo pongo un "punto de ruptura" en el Script de inicio en una instrucción que ha de ejecutarse sí o sí, pero, no surte efecto.

Yo no sé si es que no tengo instalada la extensión para depurar de Zend, aunque añadiéndola en el archivo "php.ini" tal como dices, luego de reiniciar Apache este no se queja de nada... todo parece estar bien. Sin embargo, ya digo, no soy capaz de que se pare el asunto en el punto de ruptura de marras. Una pregunta, en el menú "Run" de Eclipse, ¿tú ves habilitados los "Items" "Resume", "Suspend", "Terminate", "Step Into", etc.? Porque a mí me aparecen deshabilitados.

De todos modos, como dices, puede ser una cosa más que curiosa este tema... tendré que esforzarme un poco más en conseguir ponerlo en marcha, pero ahora mismo tengo la cabeza en otras cosas. ¡Qué le voy a hacer, si nací en el mediterráneo! Ah, no, calla, que yo no nací en el mediterráneo... ¡pues por otra cosa será!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Primero que nada asegúrate que apache carga la extensión. En phpinfo() debe verse la extensión Zend Debugger.

// Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues no sé qué decirte, Román, puesto que no parece que esa extensión esté entre los datos que ofrece "phpinfo", aunque acabo de descargarla e instalarla siguiendo sus instrucciones...

Lo que sí es seguro es que esta condición no se cumple en mi sistema...

Código PHP:
if(extension_loaded('ZendDebugger'))
  echo 
'Extensión ZendDebugger disponible'
Claro que lo mismo habría que preguntar en "extension_loaded" por "otra cosa" y no por "ZendDebugger"...

Actualización: Ya instalé la extensión de marras. He cambiado la ruta relativa a la misma por la ruta absoluta, tal y como dice en la ayuda de la instalación de dicha extensión. O sea, he cambiado esto:

Código:
zend_extension_ts=./extensions/ZendDebugger.dll
Por esto otro:

Código:
zend_extension_ts=C:/localhost/php/extensions/ZendDebugger.dll
Por otro lado... aunque ya aparece la extensión entre la información de "phpinfo" el asunto no funciona aún, esto es, cuando "depuro" desde Eclipse pareciera no existir ningún punto de ruptura... En todo caso, recapitulando, consigo "ejecutar" el Script en el navegador Web interno de Eclipse, pero, da la impresión de que se le da la URL correcta al navegador, incluso se adjunta a la misma determinadas variables, pero, el depurador no parece funcionar...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 09-11-2006 a las 22:59:41.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Si no la muestra es que no la carga. Yo usé directamente el dll que viene con eclipse y que se encuentra en

$(eclipse)\plugins\org.zend.php.debug.debugger.win32.x86_0.1.5\resources\php4

Copié el archivo a donde tengo las otras extensiones de php, que es $(php)\extensions, y por ello puedo indicar la localización con

.\extensions\ZendDebugger.dll

Prueba primero poniendo la ruta completa. Apache no protesta si no la encuentra, así que no te fies de la falta de mensajes. Tiene que aparecer en phpinfo();

// Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¡Eureka! ¡Albricias!

Parece que ya está Román... trasteando un poco en las opciones "Debug...", siguiendo tus pasos, instalando Zend Debugger, ¡ahora mismo estoy sobre un punto de ruptura! Esto promete.

Gracias por el empujón y la ayuda Román.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Un paréntesis:

Supongo que el zend-debugger es gratuito puesto que el eclipse lo usa ¿no? ¿Es válido usarlo uno mismo en otras aplicaciones? ¿Hay información de como hacerlo, es decir, cómo comunicarse con el debugger desde una aplicación propia? Eso sería magnifico.

// Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues no sabría qué decir Román... buscando en Zend.com encuentro phpide / Zend.com, que acaso aporte algo de información, aunque no sea para esto último que dices... es posible que en la propia Zend.com se encuentre más información acerca de Zend Debugger, vamos, digo yo...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 10-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Parce que aquí hay algo prometedor, son las especificaciones del protocolo del debugger para el php-ide.

No sé, pienso que con Scintila, que es el fantástico editor open source que usa el

NotePad++, con las Indy y un poco de ingenio y tiempo, podríamos hacer algo ¿no?

Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 10-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo alguna vez he pensado en ello... de hecho ya escribí un "Editor HTML" (que aún uso, por cierto) y un "XEditor"... ya sabes. Fueron proyectos frustrados. Ponerse a hacer algo así implica mucha voluntad Román, aparte de tiempo, esfuerzo, trabajo, etc.

Pienso que una persona sola podría acometerlo, aunque, entre varias el trabajo sería acaso más llevadero. Hacer algo que merezca la pena en ese sentido puede ser muy laborioso, y, al fin y al cabo existen varios editores con esas características: a este le falta una cosa, a aquél otra, pero, pienso que acaso reinventáramos la rueda...

No sé. Personalmente no me atrevería a comprometerme: mi voluntad está presa de otras cosas ahora... y pensar que habría que trabajar en equipo... uf... no es que no me gustaría, sino que jamás lo hize y lo intuyo un trabajo doble: aprender a trabajar en equipo y lo que luego venga.

No es que el trabajo me asuste, es que veo muy complicado el asunto. Además,... ¿no estamos diciendo que Eclipse y PHP IDE van bien? Podemos usar esto, pues. Y saber que PHP IDE va por la versión 0.6 ó algo así... es decir, que seguro que necesitan ayuda, colaboración, si es que se quiere hacer algo por contribuir al programa, vamos.

No sé. Ya digo. Yo veo muchas complicaciones por todos los lados. Veo el vaso medio vacío.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 10-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Claro, claro. No pretendo ponerme ahora a hacer un sustituto de una herramienta que apenas acabo de conocer. Pero es una idea que siempre me ha rondado y a manera de pruebas no estaría mal. Pero como dices, no es tarea fácil y hay otras prioridades.

// Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 10-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Conste que si se fuera a llevar a cabo ese o cualquier otro proyecto ningún sitio mejor que aquí en el ClubDelphi.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 10-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Regresando a eclipse, van unas preguntas:

1. No termino de entender cómo maneja eclipse, o quizá sea en específico el php-ide, los códigos de caracteres. Cuando abro archivos que ya tenía hechos con EditPlus, me muestra los acentos como cuadritos. Se los corrijo, pero luego en el Browser se ven mal o bien se ven correctamente pero en el browser output (que no es lo mismo que el browser) se ven mal. Como que hay varios puntos donde se pueden escoger juegos de caracteres pero no me queda claro cuál es cada uno.

2. ¿Qué otras extensiones de eclipse conoces interesantes? En tu video veo un menú FieldAssist que yo no tengo, ¿tiene que ver con bases de datos?

3. ¿Hay algo específico para MySql? Veo que MySql decidió entrarle a eclipse, pero creo que todavía no hay nada en concreto.

4. ¿Hay forma de depurar javascript? Creo que el aptana no lo tiene pero quizá hay otra cosa.

// Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 10-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Román
1. No termino de entender cómo maneja eclipse, o quizá sea en específico el php-ide, los códigos de caracteres.
Yo no sé mucho de esto (a ver de qué sé yo mucho) pero, deberías hacer que en las opciones de Eclipse, concretamente en las de PHP IDE (editores de texto, etc.), el juego de caracteres elegido fuera UTF-8.

Si encontraste problemas, es posible, repito, es posible, que el anterior editor no estuviera guardando los archivos con dicha codificación. O que ambas (la del anterior editor y la de Eclipse) no sean complatibles (?) entre sí.

Por otro lado, ignoro si hay una forma de convertir los archivos de una condificación a otra sin que tengas que estar repasando los "caracteres extraños" en cada archivo... yo diría que existe algo así, pero, nunca lo usé.

Cita:
Empezado por Román
2. ¿Qué otras extensiones de eclipse conoces interesantes? En tu video veo un menú FieldAssist que yo no tengo, ¿tiene que ver con bases de datos?
Ni yo mismo lo sé... de hecho en el vídeo aparece en la esquina inferior derecha "algo" con el texto "Read Me Trim (button)" y no tengo puñetera idea de para qué sirve... y es que me dediqué a trastear un poco por las opciones de Eclipse sin conocimiento de causa... y ahora no sé quitar ciertas cosas... lo del "FieldAssist" es una de ellas.

Cita:
Empezado por Román
3. ¿Hay algo específico para MySql? Veo que MySql decidió entrarle a eclipse, pero creo que todavía no hay nada en concreto.
Hasta donde yo llego no. ¿Conoces la página "oficial" con los plugins para Eclipse? Lo mismo encuentras algo...

Cita:
Empezado por Román
¿Hay forma de depurar javascript? Creo que el aptana no lo tiene pero quizá hay otra cosa.
Pues no tengo ni idea, la verdad sea dicha Román. Hasta ahora me vengo apañando con la extensión Firebug para Firefox.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 13-11-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Jau!
Hay cosas que no entiendo:
Instalo el eclipse con apt-get: no arranca.
Leo que lo que hay que hacer es instalr el eclipse-sdk y lo hago: no arranca.
Borro todo, lo dejo como nuevo, vuelvo a instalar el eclipse-sdk: no arranca.
Leo que resulta que asi no funciona, que hay que bajarselo de eclipse.org; lo hago, y arranca.
Sigo los pasos para instaalrle el php-ide, lo hago y empieza bajar de la web: se queda parao, colgao, no responde.
Pruebo con una cosa que parece ser el eclipse con el php-ide ya incorporao: no arranca.
Pruebo otra vez sólo con el eclipse: no arranca.
Pruebo con eclipse+php-ide: arranca.
Empiezo a meterle el aptana: se queda parao, colgao a medio proceso de actualización.
Borro todo.
Bajo eclipse otra vez desde eclipse.org, a ver si me habia bajao un archivo corrupto. Nada. Lo mismo que antes.
Pruebo de nuevo meterle el php-ide, pero esta vez elijo otros mirrors de la lista y sorpresa, se me instala sin problemas. Que bien, que ilu, era cosa de los mirrors. La puta que pario al programador que no pensó necesario haber puesto un timeout para la descarga. Cabrón.
Pruebo ahora con el Aptana: se queda a medio, como antes, sin un misero mensaje de error, ni nada.
Pruebo con otro mirror: se instala sin problemas. Bién. Perdón por llamarte cabrón, es que me habia cabreao, sorry.
Bien, que felicidad. Um, hago un tar -cf eclipseok.tar ./eclipse por si acaso pasara algo.
Arranco el eclipse. Que bonito. Se me cae la baba, ilusionado, pensando en lo que he visto en los videos del Aptana, mientras espero que termine de cargar el entorno.
Ya esta.
Ahora hago un file - open y abro el index.php del asunto que llevo entre manos. No es nada complicao, un script sencillito.
Pulso con el ratón en el scrollbar de la ventana de código para bajar hacia abajo, y .. ¡oh, cielos, todo se oscurece, un eclipse!!
No, no es un eclipse, es que el ubuntu este cuando una ventana deja de responder, se oscurece.
Mato el eclipse con mi calavera virtual.
Pruebo otra vez, y lo mismo.
Miro el top, y tengo un proceso java que se chupa un 80% de la cpu.
Puto java.
Anda y que le den por (_._)

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 13-11-2006 a las 19:47:06.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 13-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Julián
Anda y que le den por (_._)
Je, je, je... qué culo más gracioso te ha quedao.

Ah, una cosa. Coincido contigo en que si algo me desespera de Eclipse (no siempre, es algo raro, raro, raro) es su lentitud. Y es que a veces se pone a pensar porque escribo un caracter en el editor... se pone a pensar y desespera, ¡porque lo único que he hecho ha sido escribir un caracter y no es por nada, pero, ¿cuántos caracteres tengo que escribir al cabo del día?!

También tengo que reconocer que mi ordenador, con sus 256 MB de memoria RAM no puede hacer maravillas. Nunca ví un IDE como Eclipse funcionando en .NET, por ejemplo, así que no tengo con qué comparar, de alguna manera. Java es lento. Mucho más lento que un IDE como Delphi 7, que ya sabemos todo lo que nos ofrece y con soltura, con garbo, graciosamente.

No sé. Yo, en estos casos, pienso que Java es lento, ya lo he dicho, pero, tampoco se me olvida que mi equipo está ya muy viejito para estas cosas... que me consuelo así, vaya. Hasta que pueda cambiar de ordenador, allá por el año 2038. Sí; las cosas están muy mal, y el consuelo que me queda es que se pueden poner peor todavía...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 13-11-2006 a las 20:52:24.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 13-11-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Pues mi equipo lleva un Amd a 64 bits, y 1gb de ram, y no es que se haya parado un momento, es que le dí al scrollbar, se quedo 'parao', me fuí a comer, y 4 horas 4 despues, seguía asi.

Estaba pensando que el eclipse se puede arrancar pasandole como parametro la localización o algo así de una maquina viertual java. Lo he leido en algún sitio, pero no tengo ganas de ponerme a perder el tiempo y cabrearme otra vez, pues a veecs suelo terminar arrimandole un buen patadón a la cpu, y esta vez no tiene la culpa ella.

un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 14-11-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Gueno, creo que mi problema puede ser causa de estar usando una versión erronea del java. No recuerdo ni como instaé java, ni cuando, ni se como mirar que versión tengo. El caso es que mi ubutnu es la versión de 64 bits, como corresponde a mi procesador, y creo que el java que tengo es el de 32 bits.
Dec, ¿sabes tu como mirar que java tienes? o ¿de donde lo bajaste y que versión tienes?

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Adios GExperts, Bienvenido cnPacks Lepe Varios 17 14-12-2010 16:50:23
Instalar Plugin en eclipse Paoti JAVA 3 08-01-2007 20:47:23
Adios rios, adios fontes, adios regatos pequenos marcoszorrilla Noticias 1 26-10-2005 23:07:31
Borland liberará su código en la Fundación Eclipse marcoszorrilla Noticias 1 23-04-2005 00:21:29
Adiós al BDE Ruben_Cu Firebird e Interbase 4 22-06-2003 18:49:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:48:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi