Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: Cual es la mejor forma de gobierno para Cuba?
Fidel Castro 6 15,00%
Gobernante elegido democráticamente 28 70,00%
Otro (especificar) 6 15,00%
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 01-02-2007
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Cita:
Empezado por jafl1965
No entiendo.... hay ciertas contradicciones en es epárrafo. Ahora todo es como debería ser.... Creo entender que mientras Fidel gobernaba nada estaba bien.... AUTORITARISMO se llama eso que tu mismo dices, un solo hombre controla todo y a todos.
Pos es verdad, eso paso, pero ya se acabó ahora no puede controlarlo todo. El compañero es un hombre inteligente pero al final acabó controlandolo todo y eso esta mal pues creas un infrestructura enteraa dependiendo de tí y cuando tu no estes??? que pasará??? Los demás no tienen cerebro??? Pues eso es uno de los errores que se han cometido. Pero espero y tengo fe en que se rectifiquen para que Cuba sea mucho mejor y quien sabe si lleguemos a ser un pais del primer mundo potencial tenemos

Cita:
Empezado por jafl1965
No lo concibes, pero tu mismo acabas de decir que hasta hace unos días era Fidel quien contolaba todo... Y no sé que edad tienes, pero seguro naciste después del 59, así que toda tu vida ha sido con esa misma persona controlandolo todo.
Pues nací en 1987 casi al final de la URSS y me tocó vivir el periodo especial pero como soy como decir, de una poción un poco más elevada que la mayoria no me di cuenta de lo que pasaba, bueno el periodo más critico del periodo yo era un niño........ Pero al pasar los años me di cuenta de la realidad en que vive este país (mmm que no se me mal interprete, que yo soy comunista pero los errores son errores y hay que decirlo sea quien sea el que los cometió). pero como dije ahora el país se encamina hacia un nuevo futuro (cosa que creo que deberian de haberlo echo hace 10 años atras).

Cita:
Empezado por jafl1965
Abundancia dices? Yo nací en el 65, viví allá hasta el 99. No recuerdo ningún período de abundancia. En los 80´s hubo menos escasez, es verdad, pero eso no es sinonimo de abundancia.
Bueno decia abundancia porque lo principal no escaceaba, habia comida, me parece que bastante (creo que la libreta de abastecimientos se pudiera comparar con lo que come un ciudadano de clase media de un país desarrollado), las medicinas creo que tampoco espaceaban. El transporte bueno no estaba mal ni bien, como siempre eso ha sido siempre un problema aqui desde antes del la revolución. Y se puede afirmar que la decada de los ochenta fue la mejor etapa del país.

Cita:
Empezado por jafl1965
Saludos Sasuke. Espero no te ofendas, pero hay días que no puedo dejar pasar la oportunidad de emitir algún comentario. Sobre todo porque nunca olvidaré la razón por la que tuve que abandonar mi país, a que no puedo regresar mientras esté ese tipo de gobierno. He leído todos y cada uno de los hilos de este foro, tanto de programación como de política, y he leído tus comentarios también. Te admiro por estar tan convencido de lo que crees, eso es muy bueno, ojalá no te desengañes nunca, como me pasó a mi, es terrible.....
Me alegra que pienses asi, creo que por primera vez nos estamos entendiendo jejejejje Y te invito a que vengas, no tiene que cambiar el Gobierno para que vengas, ademas aunque no lo creas el país poco a poco va levantando. Ya no tenemos casi ningún apagon, es mas ya ni sabemos que es eso jejejejejejjeje Y el transporte en este año se va a resolver la crisis que hay. Y ya la agricultura va a levantar. Wiiiiiiiiiii vamo pa lante que jode!!!!!!!!!!

Saludos
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuál es la Mejor forma de Eliminar Conexiones Clientes de un Server Indy R_Richards Internet 4 22-07-2010 15:11:09
Cual es la mejor forma de coneccion con sql server 2000 alexander66 MS SQL Server 3 21-07-2006 09:59:58
cual es la mejor forma ? martita Varios 14 07-07-2005 19:35:55
Cual es la mejor forma de pasar datos de MSaccess a MySQL ctronx Conexión con bases de datos 7 04-08-2004 01:04:53
Cual es la mejor forma de Conectarse a una base de Datos Acces? catapulta Conexión con bases de datos 1 07-05-2003 05:04:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:53:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi