Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2005
Avatar de Gelmin
Gelmin Gelmin is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Chinandega-Nicaragua
Posts: 56
Poder: 22
Gelmin Va por buen camino
Question Usuarios locales Access2000-Delphi 7

Hola que tal como va todo. Pues tengo un problemita con un programa q hasta la fecha no he podido resolver. Aqui les cuento. Tengo una base de datos en Access 2000 y un programa q desarrollo aun en Delphi 7 la base de datos esta en una PC y el programita q diseño en otro pc hay un dominio de red con windows 2000 server por lo que se tengo usuarios locales (Usuarios correspondientes a cada equipo) y Usuarios globales o del dominio q estos ultimos se pueden logiar en cualquier terminal no?. Mi programa lo que hace unicamente es medir el tiempo q el usuario utilizo el quipo osea su sesion y luego esos datos enviarlos a otro equipo q funciona como (Mi servidor) para despues generar un informe semanal de utilizacion pero bueno, como tengo varios usuarios con politicas de seguridad y esas cosas entonces la base de datos le especifico en la pestaña "Seguridad" que usuarios son los que pueden modificarla en mi caso "todos" porque necesito el registro de todos y cada uno de los usuarios que inician sesion en las terminales sin excepcion. Todo va bien con los usuarios del dominio y los "usuarios locales del Servidor" pero cuando inicio sesion en una terminal como "Administrador local" osea la cuenta de administrador local de ese equipo me encuentro con el inconveniete de que al querer enviar los datos al servidor este no conoce el Usuario porque claro es "Administrador Local" de la terminal y por lo tanto me pide un login y una contraseña de un usuario con permiso de entrar al servidor y eso cada vez que entro con el usuario administrador local de la terminal no se como decirle a la base de datos que deje entrar a todos los usuarios locales de todas las terminales para q no me este pidiendo autentificacion y lo haga automaticamente ya intente agregar el especificador de usuario "Todos" y le di control total pero solo me acepta todos los usuarios locales del Servidor pero no los usuarios locales de las terminales. Bueno creo q se me hizo largo pero espero entiendan cual es el problem. ¿Alguna idea? Saludos Gelmin Martinez (Nicaragua)
__________________
Powered by Gel
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi