Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-02-2008
rauros rauros is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Alicante - Sax / Sax - Alicante
Posts: 235
Poder: 17
rauros Va por buen camino
Borrar claves de registro.

Saludos. Me gustaría hacer un programa de ayuda a los que cogen virus de esos por el msn (todos mis amigos han cogido uno mínimo) y me dan la lata para que se los quite. Bueno pues lo que necesito es:

·Un "form" con una lista de claves de registro en la carpeta run (la que inicia los programas) y por cada clave de registro, un botón que las pueda eliminar.

·Aparte si no es muy difícil, sacar una fotografía del programa y guardarla en el escritorio, ya que si no tienes ni idea, no sabes sacar una (en jpg mejor que nada).


PD: aparte de la carpeta run ¿hay alguna clave de registro/carpeta de inicio para cargar los programas iniciales?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
PD: aparte de la carpeta run ¿hay alguna clave de registro/carpeta de inicio para cargar los programas iniciales?
Ya lo creo que sí... pueden ser decenas los lugares para que un programa o servicio se inicio junto a Windows. Tendrás que investigar sobre el asunto, pero, te aseguro que son más de dos y más de tres, ¡las claves en el registro de Windows! Porque hay otros lugares, como ciertos archivos "INI", ciertos directorios...

Puedes investigar sobre ese asunto, y, si quieres, sobre la clase "TRegistry" de Delphi. Se implementa en la unidad "Registry", y, creo que encapsula ciertas funciones del API de Windows para tratar con el registro, de modo que acaso podrías tú usar directamente estas funciones, pero, la clase "TRegistry" te lo pondrá bastante más sencillo.

Sobre capturar una imagen del programa... bueno. Esto se lo voy a dejar a otro compañero, pero, que sepas que en estos foros tienes un buscador y que ciertos temas (como este, si no me equivoco) se han tratado ya en el pasado. Busca también entre los trucos del ClubDelphi, puede que encuentres algo y aun algos también.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.734
Poder: 20
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
- Con Ctrl+Shift+PrintScreen puedes capturar la pantalla
- Con Ctrl+Alt+PrintScreen puedes capturar la ventana activa
Luego vas al Paint o algún otro programa para pegar la imagen y ya está.

Por lo de los virus :
Hay antivirus gratuitos
- Avira http://www.free-av.com/
- AVG http://avg.softonic.com/

Además tienes herramientas como :
- Elistara http://www.zonavirus.com/datos/desca...8/EliStarA.asp
Debes ir hasta el final de la página y picar sobre [Descragar EliStara XX.XX]
- Lavasoft AdAware http://ad-aware.softonic.com/
- SpyBot Search & Destroy http://www.safer-networking.org/es/index.html

Todas herramientas gratuitas.

De todos modos, te animo a investigar sobre TRegistry y hacer una utilidad que deshabilite (mueva a otro registro) todo lo que hay bajo run, para que no se inicie en el próximo reinicio. (Tambien hay programas para esto ;-))

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-02-2008
rauros rauros is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Alicante - Sax / Sax - Alicante
Posts: 235
Poder: 17
rauros Va por buen camino
Ya, pero yo quiero hacer el mío propio, pues el antivirus nunca va más rápido que el virus, y a veces la gente no sabe usar el antivirus correctamente.
Y cualquier virus no antes catalogado, a parte de reproducirse, puede enviar el registro de la contraseña de msn y un log de keylogger para robarlas, así que cuanto más rápido se pueda ayudar a la gente mejor (por eso lo quiero hacer).

PD:Gracias por lo del screenshot, pero ya lo sabía, lo que quiero hacer es con un botón, haga la fotografía en el escritorio (es para gente que no sepa hacerlos) de la ventana activa.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear Claves de registro con InnoSetup FGarcia Varios 2 17-10-2006 06:00:59
Borrar lineas detalle al borrar registro maestro akinom38 Conexión con bases de datos 3 11-01-2006 10:38:07
como importar claves al Registro (desde archivo.reg) sitrico Varios 1 03-12-2004 17:34:26
Añadir claves al registro y verificarlas Carlex API de Windows 1 02-11-2004 10:29:48
Generar claves en registro Pablo Carlos API de Windows 2 02-07-2004 00:57:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:16:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi