Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > ASM y Microcontroladores
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-07-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Entiendo, me alegro que te entusiasmes con esto, ojala llegues a diseñar el control adecuado, confió en tu experiencia.
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Entiendo, me alegro que te entusiasmes con esto, ojala llegues a diseñar el control adecuado, confió en tu experiencia.
Saludos
La idea me gusta y el reto esta interesante.Pero es algo que no sale de la noche a la mañana, hay que trabajar en el asunto.Algo de experiencia en autos y algo en electronica.Mi experiencia en quimica no es muy buena, pero algo se aprendera.
La cosa es ponerce a trabajar y ademas tenemos al gran Shimoda que si alguna duda tenemos pues nos hechara una manito en el asunto.
Dime algo amigo cuantos cables tiene el sensor de oxigeno del auto en el que estas probando este equipo?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-07-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Dime algo amigo cuantos cables tiene el sensor de oxigeno del auto en el que estas probando este equipo?
En mi carro lo tengo instalado, pero no tengo ni idea de cuantos sensores tiene ni mucho menos cuantos cables.
Este carro es muy complicado, tiene muchisimas funciones y controles, incluso revisa la presion de los neumaticos, activa los limpia parabrisas y los regula dependiendo de la cantidad de lluvia, todo es automatico etc, etc.
Es un Jeep gran cheroki limited edition 8V 4700cc, un carrito sencillo.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola

En mi carro lo tengo instalado, pero no tengo ni idea de cuantos sensores tiene ni mucho menos cuantos cables.
Este carro es muy complicado, tiene muchisimas funciones y controles, incluso revisa la presion de los neumaticos, activa los limpia parabrisas y los regula dependiendo de la cantidad de lluvia, todo es automatico etc, etc.
Es un Jeep gran cheroki limited edition 8V 4700cc, un carrito sencillo.
Saludos
Se de lo que me hablas yo tengo un Honda Pilot del 2006, pero a ese ni loco le meto mano pal experimento.
Mejor experimento con la Dodge Ram.
El Honda es el que maneja la jefa y pues me puedo meter en problemas mayores.Puedo terminar como el poli comprando juguetitos en internet.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-07-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
No le tengas miedo a esto, es muy sencillo, lo complicado esta en el sensor, si logramos hacer algo ahi, entonces lo demas es coser y cantar.
Puedo ponerselo al de mi jefa, ese es mas sencillo, un chevrolet optra 1500cc, es un carro mas sencillo, lo que pasa es que el mio lo tengo a mano.
Ya saldra algo.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
No le tengas miedo a esto, es muy sencillo, lo complicado esta en el sensor, si logramos hacer algo ahi, entonces lo demas es coser y cantar.
Puedo ponerselo al de mi jefa, ese es mas sencillo, un chevrolet optra 1500cc, es un carro mas sencillo, lo que pasa es que el mio lo tengo a mano.
Ya saldra algo.
Saludos
Bueno ya algo salio a la luz el dia de hoy.Un booster que es controlado por por "Square Wave Pulse" y se toma referencia del Throttle (acelerador del auto) este aumenta la producion de HHO proporcional a cuanto tengamos el pie metido en el acelerador.Un Booster mas sofisticado(profecional)Tambien emplea un sistema de magnetizacion desmagnetizacion para aceleral la ruptura de las bulbujas.Y permite monitoriar la magnitud de la chispa.(en un motor de combustion interna la intencidad de la chispa es uno de los puntos mas importantes a la hora de determinar el funcionamiento de un cilindro(es el fundamento del scope usado por mecanicos)
Ya tengo material de trabajo para unos cuantos dias.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Hola Caral.

Aqui esta lo que estabas buscando para el sensor de oxigeno.










esto es lo que te hace falta para que resuelvas el problemita del sensor de oxigeno.No esta complicado y eso funcionara.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Firebird 1.5, tengo dos tablas necesito modificar un par de valores micky mouse Firebird e Interbase 3 03-12-2007 22:22:36
modificar valores dbgrid cuscus Conexión con bases de datos 8 05-05-2005 10:11:02
Ayuda para modificar valores de un dbgrid fmonte Varios 5 28-08-2004 03:21:44
Como modificar valores desde un dbgrid q esta asociado a un QUERY? fmonte SQL 12 26-08-2004 22:25:22
Como puedo Modificar los valores de las propiedades de un ejecutable DML Varios 4 07-05-2003 21:39:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:53:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi