Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-11-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
AVG Descontinuado en 2007

Hoy he despertado y la computadora me ha recibido con la terrible noticia de que mi antivirus favorito (el que a mi parecer es el mejor de todos los que hay por ahi) el AVG será descontinuado (la versión free) a partir del dia 15 de enero de 2007...

Chillaré en este inter a moco tendido, pero creo que es ahora cuando debo pensar: "Oh y ahora quien podra ayudarme??" y esperar que algún nuevo paladín antiviruliano aparezca para aliviar mi depresión.

Algun consejillo??? alguno que sea por lo menos un poquito menos malo que el norton???
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-11-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
A mi la sorpresa me la dio ayer, y todavía no me he recuperado AVG es el primer antivirus que he usado en el ordenador de mi casa, y si ni no encuentro una alternativa me temo que sera el ultimo. Podría conseguir una licencia de Trend Micro, pero no acaba de convencerme, el AVG era lo bastante ligero para no molestarme.

Yo también espero por alguna alternativa interesante, sino a seguir los consejos de microsoft e ir por la vida sin antivirus, a pecho descubierto ...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-11-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Ven y sientate en esta mesa amigo seoane a llorar por la terrible perdida... creo que como dices nunca habrá otro igual.

Buaaaaa!!! A ver, los mariachis... 'on tan??? Que tambien de dolor se canta!!... snif...hic...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No estoy seguro de si serán los mismos (no me aclaro), pero, llevo usando Avira Antivir bastante tiempo y estoy contento con él.

PD. Uso la versión Personal Classic, que es gratuita, por cierto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-11-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
llevo usando Avira Antivir bastante tiempo y estoy contento con él.
En Antivir es bueno, pero prefería al AVG porque en una situación crítica me saco de un problema del que no pudo sacarme el Antivir, además el AVG me escaneaba el solito los correos sin importar de con que cliente de correo los descargara

Porque tuvo que pasar esto??? tan quietecito que'staba ahi en su esquina sin molestar a ningún usuario... snif...

Bien dicen que los buenos mueren jovenes.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-11-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Pero ahhhh si serás bandejo 'inche xander!!!

La que se descontinuó es la versión 7.1... la nueva versión 7.5 sigue siendo gratis... eso te pasa por no actualizar el canijo programa... serás wey...

Pues nada que la chilladera ha sido solo falsa alarma...

ejem... este... enton's en que estabamos??? en casa de quien vamos a seguir la juerga????
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-11-2006
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
No me espanten!!!

Caramba muchachos! por causas de trabajo no habia podido entrar al internet con mi pc, ayer que entre me di a la tarea de actualizar, logicamente el primero que pidio actualizacion fue AVG y OH! que se va a descontinuar? ¡MOMENTO! ¡LEE BIEN! ...lei que hasta Enero 17 me parece, se va a dar soporte a la version 7.1 por lo que se recomendaba dar el salto a la 7.5 lo hice y ¡Perfecto todo bien! CARAY! son las 21:28 aqui en Mexico de hoy lunes entro al foro y me sorprenden con esta noticia ¡no sean crueles! ¡tardense un poco en leer antes de dar noticias asi ¡Ya se me bajo el efecto de las cervezas del susto que esto me dio! y ahora ¿quien me repone las "caguamas" (cerveza con casi un litro de contenido)?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-11-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Como ya he comentado un poco más allá, después de AVG (que también utilicé bastante tiempo) ahora estoy "pasando" a Avast y AV Free.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo he utilizado el avast y hasta ahora me ha funcionado muy bien.

// Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15-11-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Lo que a mi no me terminó de gustar de Avast era eso de tener que estarse registrando a cada rato... creo que por lo menos cada 2 meses me decía que tenía que volver a registrarme para seguir utilizandolo.

y el AV del paraguitas, algunos bichos no los detectaba, de hecho una vez no detectó uno mortal que casi da al traste con todo a su paso pero el AVG salió en mi auxilio y desde entonces forma parte de mi arsenal de primera mano
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 15-11-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por xander
Lo que a mi no me terminó de gustar de Avast era eso de tener que estarse registrando a cada rato... creo que por lo menos cada 2 meses me decía que tenía que volver a registrarme para seguir utilizandolo.
Pues debían ser versiones antíguas, yo tengo la última (4.7 Edición Personal) llevo tres meses con esta versión y no me ha vuelto a pedir el registro, es más me informa de que la fecha de mi última actualización posible (cuando me caduque el registro) será el 01 de diciembre del 2007.
Ya lo ha dicho el amigo Román y yo en otros hilos. Quizá alla otros mejores que el Avast, pero a mí me va bien y me va mejor que el Norton (el último que tuve) y eso es lo que importa.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 15-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Esto es lo que ahora dice en el sitio de Avast:

Cita:
avast! 4 Home Edition works for 60 days after the installation in demo mode. You will obtain your FREE license key by E-mail after the registration. The license key is valid for 1 year. After one year you will need to just re-register.
Así que, felizmente, ahora sólo hay que hacerlo anualmente.

// Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 15-11-2006
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Poder: 19
papulo Va por buen camino
Yo uso el combo Clamwin+winpooch+clammail.

Todo libre y gratis, ligerito ligerito y me escanea todo lo que descargo o recibo por mail sin tener que configurar nada.
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuando Sale Borland Developer Studio 2007? radaalvaro .NET 4 25-10-2006 16:50:59
Instalar a mandriva 2007 con solo los 3 discos ? Arturo Linux 1 18-10-2006 15:38:02
Office 2007 Beta 2 Refresh est disponible en français marcoszorrilla Noticias 3 17-09-2006 12:25:16
La televisión por Internet se prevé para 2007 Sasuke_Cub Noticias 0 19-07-2005 15:39:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:22:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi