Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Servers
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-01-2007
jesusid jesusid is offline
Registrado
 
Registrado: may 2006
Posts: 2
Poder: 0
jesusid Va por buen camino
programar servicios en WINDOWS-XP

Hola a todos. Tengo que desarrollar un servicio para WINDOWS-XP que se ocupe de ejecutar y controlar que siempre se este ejecutando una aplicación. Si el servicio se ejecuta como localsystem, no hay problema, pero al ejecutarlo con otro usuario, el servicio y la aplicación estan ejecutandose pero no se ve el programa y no puedo interactuar. Si alquien a desarrollado algo parecido y me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-01-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Como es eso de que no ve, sera que no mira donde tiene que mirar

Ahora en serio, me imagino que tu servicio busca al otro programa por medio de su ventana, o algún método similar. Y también supongo que tu servicio funciona cuando marcas la opción de que tu interactué con el usuario actual, ya que de esta manera ambas aplicaciones comparten el mismo desktop. Pero me pregunto entonces, por que si te funciona así quieres que funcione de otra manera, también me pregunto por que no buscas el proceso a controlar a través de su ejecutable y no a través de su ventana. Y por ultimo, siempre puedes intentar introducirte en el mismo desktop que la aplicación, pero eso se me antoja complicado, aunque creo que no imposible.

Pues eso, te dejo mas preguntas que respuestas
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-01-2007
jesusid jesusid is offline
Registrado
 
Registrado: may 2006
Posts: 2
Poder: 0
jesusid Va por buen camino
Cita:
Empezado por seoane
Como es eso de que no ve, sera que no mira donde tiene que mirar

Ahora en serio, me imagino que tu servicio busca al otro programa por medio de su ventana, o algún método similar. Y también supongo que tu servicio funciona cuando marcas la opción de que tu interactué con el usuario actual, ya que de esta manera ambas aplicaciones comparten el mismo desktop. Pero me pregunto entonces, por que si te funciona así quieres que funcione de otra manera, también me pregunto por que no buscas el proceso a controlar a través de su ejecutable y no a través de su ventana. Y por ultimo, siempre puedes intentar introducirte en el mismo desktop que la aplicación, pero eso se me antoja complicado, aunque creo que no imposible.

Pues eso, te dejo mas preguntas que respuestas
Gracias por tu atención.
Efectivamente busco el ejecutable. El problema lo tengo, cuando a traves del administrador de servicios, por ejemplo, le cambio el inicio de sesión a otro cuenta que no sea la cuanta local o localsystem, ya que no me da opción a habilitar que el usuario interactue con el escritorio, creo que se puede hacer con las API, pero ando un poco perdido.
Gracias.
Hasta pronto.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-01-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Aunque no estoy familiarizado con los servicios, tu problema me suena a que estas registrando algo en el registro de windows, básicamente en HKEY_CURRENT_USER y debería estar registrado en HKEY_LOCAL_MACHINE, por eso es que al cambiar de usuario no se ejecuta un programa.

Pero bueno, como dije anteriormente, no se nada de servicios.

Saludos y espero ayude de algo.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Servicios de Windows Eklypsex API de Windows 3 31-10-2008 19:30:13
Lanzar ventana de servicios de windows hector_etv Varios 16 12-09-2006 15:18:25
Servicios en windows vista seoane Noticias 10 08-06-2006 02:52:35
Programar en windows ce j-vi Windows 4 10-08-2005 18:07:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi