Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2017
batuzail batuzail is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 57
Poder: 8
batuzail Va por buen camino
Facturas emitidas en C#

Hola,
Varios me lo habéis pedido por privado, lo pongo aqui a disposición de todos, son las clases necesarias para subir facturas emitidas.

Como pasáis el NIF del emisor en facturas Recibidas?????, a mi solo me aparece una propiedad Item me falta una que sea NIF, en emitidas aparece.
LA clase que me genera del WS contiene:

Cita:
public partial class IDFacturaRecibidaTypeIDEmisorFactura
{

private object itemField;

/// <comentarios/>
[System.Xml.Serialization.XmlElementAttribute("IDOtro", typeof(IDOtroType))]
[System.Xml.Serialization.XmlElementAttribute("NIF", typeof(string))]
public object Item
{
get
{
return this.itemField;
}
set
{
this.itemField = value;
}
}
}
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FacturasEmitidas.rar (11,5 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-03-2017
batuzail batuzail is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 57
Poder: 8
batuzail Va por buen camino
Cita:
Empezado por batuzail Ver Mensaje
Hola,
Varios me lo habéis pedido por privado, lo pongo aqui a disposición de todos, son las clases necesarias para subir facturas emitidas.

Como pasáis el NIF del emisor en facturas Recibidas?????, a mi solo me aparece una propiedad Item me falta una que sea NIF, en emitidas aparece.
LA clase que me genera del WS contiene:



Saludos
He enviado un mail, y sorprendentemente me han respodido al momento, me han pedido el xml y el problema era que el nif del emisor y de la contraparte deben de ser el mismo, pero el error que me mostraba era:

[4102].El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: NIF

Seguimos......

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-03-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por batuzail Ver Mensaje
He enviado un mail, y sorprendentemente me han respodido al momento, me han pedido el xml y el problema era que el nif del emisor y de la contraparte deben de ser el mismo, pero el error que me mostraba era:
[4102].El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: NIF
Seguimos......
Es que si lo piensas un poco, el emisor de una factura recibida siempre coincide con la contraparte. A diferencia de las facturas expedidas, en que el emisor es el que manda el XML. Yo también caí en la trampa
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-03-2017
JSBB_Z JSBB_Z is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 6
Poder: 0
JSBB_Z Va por buen camino
Ayuda

Buenas tardes a todos. Por lo que llevo leido en este foro, parece que la mayoría va resolviendo los problemas que plantea este tema del SII. He implementado alguna de las soluciones que habeis propuesto, pero no consigo nada en limpio. Desarrollo en Visual Basic.NET.

No consigo crear un fichero XML con las especificaciones debidas, como lo haceis? Lo que pretendo es crear un fichero XML que me quede alojado en un directorio, para enviarlo después.

Podeis echarme una mano?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-03-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por JSBB_Z Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Por lo que llevo leido en este foro, parece que la mayoría va resolviendo los problemas que plantea este tema del SII. He implementado alguna de las soluciones que habeis propuesto, pero no consigo nada en limpio. Desarrollo en Visual Basic.NET.
No consigo crear un fichero XML con las especificaciones debidas, como lo haceis? Lo que pretendo es crear un fichero XML que me quede alojado en un directorio, para enviarlo después.
Podeis echarme una mano?
Gracias y un saludo
Crear un XML se puede hacer hasta con el Bloc de Notas de Windows. Con Delphi 7, manualmente, se rellena línea a línea la cabecera con su contenido, luego iterando factura a factura, y con un poco de paciencia, una vez hecho ya te sirve para siempre. Como se hizo con la Factura-e. Si en el futuro cambian algún Tag, pues en un momento rectificas el código y listos. No tiene ninguna complicación. Con Visual Basic.NET será más o menos igual. Una vez completado el XML, con Firefox puedes ver si hay problemas de Tags desapareados, u otras cosas. Finamente lo mandas a la AEAT, y con los errores que recibas haces las correcciones, hasta que te lo admitan. O consultas al foro.

Mira los ejemplos que te pone la AEAT.

Saludos,

Última edición por CMB fecha: 14-03-2017 a las 17:45:18. Razón: Frase añadida
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-03-2017
JSBB_Z JSBB_Z is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 6
Poder: 0
JSBB_Z Va por buen camino
Gracias CMB por tu respuesta. He hecho alguna prueba con el método que sugieres, pero lo que obtengo es un fichero xml que Internet Explorer no lee, si lo abro con el bloc de notas si; es evidente que algo hago mal, algún paso me falta, serializarlo tal vez? o no sería necesario y se puede enviar así?

El ejemplo que estoy siguiendo es el que publicó batuzail, pero tengo la pega de que no me crea un fichero en una carpeta que es lo que pretendo.

Si alguien puede aclararme estas dudas...gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15-03-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por JSBB_Z Ver Mensaje
Gracias CMB por tu respuesta. He hecho alguna prueba con el método que sugieres, pero lo que obtengo es un fichero xml que Internet Explorer no lee, si lo abro con el bloc de notas si; es evidente que algo hago mal, algún paso me falta, serializarlo tal vez? o no sería necesario y se puede enviar así?
El ejemplo que estoy siguiendo es el que publicó batuzail, pero tengo la pega de que no me crea un fichero en una carpeta que es lo que pretendo.
Si alguien puede aclararme estas dudas...gracias de antemano.
Saludos
Ábrelo con Firefox y te dirá la línea y la columna donde está el error.

O extraes uno de los ejemplos de la documentación (SII_Descripcion_ServicioWeb_v0.6.pdf) con el portapapeles, y ¡funciona! Lo mandas y te lo acepta. Aunque tienes que ponerle datos reales (NIF y nombres fiscales).
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15-03-2017
batuzail batuzail is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 57
Poder: 8
batuzail Va por buen camino
Cita:
Empezado por JSBB_Z Ver Mensaje
Gracias CMB por tu respuesta. He hecho alguna prueba con el método que sugieres, pero lo que obtengo es un fichero xml que Internet Explorer no lee, si lo abro con el bloc de notas si; es evidente que algo hago mal, algún paso me falta, serializarlo tal vez? o no sería necesario y se puede enviar así?

El ejemplo que estoy siguiendo es el que publicó batuzail, pero tengo la pega de que no me crea un fichero en una carpeta que es lo que pretendo.

Si alguien puede aclararme estas dudas...gracias de antemano.

Saludos


Si generas el xml con los métodos y quieres generar un xml antes de enviarlo, usa está función pasándole como parámetro el objeto que pasas al LRSuministro......

Cita:
public bool GetXMLFromObject(object o)
{
StringWriter sw = new StringWriter();
XmlTextWriter tw = null;
try
{
XmlSerializer serializer = new XmlSerializer(o.GetType());
tw = new XmlTextWriter(sw);
serializer.Serialize(tw, o);
}
catch (Exception ex)
{
//Handle Exception Code
return false;
}
finally
{
sw.Close();
if (tw != null)
{
tw.Close();
}
}

using (System.IO.StreamWriter file = new System.IO.StreamWriter(@"C:\" + o.ToString() + ".xml"))
{
file.WriteLine(sw.ToString());

}
return true;
}
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-05-2017
IcuScc IcuScc is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2017
Posts: 9
Poder: 0
IcuScc Va por buen camino
Cita:
Empezado por batuzail Ver Mensaje
Hola,
Varios me lo habéis pedido por privado, lo pongo aqui a disposición de todos, son las clases necesarias para subir facturas emitidas.

Como pasáis el NIF del emisor en facturas Recibidas?????, a mi solo me aparece una propiedad Item me falta una que sea NIF, en emitidas aparece.
LA clase que me genera del WS contiene:



Saludos

Hola, buenas. Ejemplo para facturas recibidas tienes? lo podrias compartir? El que he hecho yo no funciona. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 1 Semana 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi