Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Microsoft Windows Vista

Hola,

Windows LongHorn será publicado en 2006 como Windows Vista.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-07-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
vaya nombre..... que poca "Vista" han tenido los de mocosoft

Un saludo
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-07-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Según se puede apreciar, en la imagen de la portada aparecen dos personas en la cima de una montaña tratando de encontrar el camino a casa. Pero la visibilidad es escasa y las demás montañas están cubiertas de nubes. Espero no arribemos así al 2006.

Bill: en Chihuahua hay unos diseñadores gráficos muy buenos que te puedo recomendar .

En fin, continuaré con mi lectura de El Poder en la Sombra (recomendable narración).

Saludos.

Al González.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-07-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Por si a alguien le interesa y se le pasó (como a mí, en una primera y hasta segunda vista) transcribo lo que puede leerse en la página Web de Microsoft Windows Vista:

Cita:
Empezado por Web de Microsoft Windows Vista
Windows Vista Beta
Beta 1, targeted at developers and IT professionals, will be available by August 3rd 2005.

Check back here for all the details.
Lo cual, en traducción libre (y tanto) vendría a decir "La primera beta destinada a desarrolladores (y otros profesionales) estará disponible el 3 de agosto de 2005. Visita regularmente esta página Web para mantenerte informado.".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-07-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Desde que he visto esta noticia, tengo que reconocer que no me ha gustado el nombre con que han bautizado a éste sistema operativo, porque a mi me recuerda a aquél gran buscador:

ALTAVISTA

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-07-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
En Realidad No veo nada novedoso :-S, se aprecia muy pero muy poco la interfaz
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-07-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 23
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
vaya nombre..... que poca "Vista" han tenido los de mocosoft
no problemo... de aquí a que estén preparados para ayudarnos a manejar nuestras vidas cada vez más digitales (sic), todavía tendrá tiempo su división de marketing a darle otro nombre (una vez más).

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24-07-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Lo que hay que tener es mucha "vista" y no dejarse engañar, que aunque la mona se vista de seda...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 25-07-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 23
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Lo que hay que tener es mucha "vista" y no dejarse engañar, que aunque la mona se vista de seda...
Tal vez me he perdido algo en los últimos veinte años, pero parece que todo el mundo anda corto de vista (o se deja engañar)... pero la mona éxito sí que tiene.

Saludos.

P.S. El comentario es irónico (con sana intención) y con ganas de animar el debate
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 25-07-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Pero seguimos bailando con la mona

El nombre es malisimo, el pero hasta ahora, hasta seria mejor llamarle 2006.

El video aunque es muy muy pobre sebre el producto, sigue mostrando el camino del marketing que tiene apuntado Micro$oft. Todo producto presentado con un gran show, donde lo menos que se ve es el producto, ni sus caracteristicas.

Por último, esta mona sigue haciendo sus monadas, y a la gente la sigue divirtiendo. Lamentablemente, por un tiempo más nos seguiremos divirtiendo con la misma mona.

Una última frase para que discutir:
Las otras especies evolucionan muy rápido, pero .... ya son mono?, o que son?, estan evolucionando por el camino correcto?
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 25-07-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por kinobi
Tal vez me he perdido algo en los últimos veinte años, pero parece que todo el mundo anda corto de vista (o se deja engañar)... pero la mona éxito sí que tiene.
Saludos.
P.S. El comentario es irónico (con sana intención) y con ganas de animar el debate
A mí el windows me recuerda el chiste ese de los recien casados que el novio ve a su espectacular esposa y ella empieza a quitarse el bonito vestido, los zapatitos, las pulseras, anillos... y ante la cara de asombro del novio (porque recien lo descubre), empieza a quitarse la peluca (era calva), las pestañas postizas, el ojo de cristal, la dentadura, la pierna ortopédica, la faja reductora que le quitaba 6 tallas, ... y al final ¿qué queda?.
Eso es para mí windows.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 25-07-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
y al final ¿qué queda?.
DOS
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25-07-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Un nombre pesimo

El nombre Vista es el peor que se les ha podido ocurrir a los de la Microsoft.

Me gustaba mas el Longhorn era mas comercial. Vamos ha ver que traera de nuevo y a cuantos nos deja desilucionados.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27-07-2005
1111111 1111111 is offline
No confirmado
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Ciudad Jardín
Posts: 25
Poder: 0
1111111 Va por buen camino
Me gustaría saber realmente que cosas nuevas que tengan alguna utilidad va a tener esta nueva version del popular sistema operativo.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 27-07-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 19
el_barto Va por buen camino
Muy probablemente cambiaron el muñequito de la busqueda (que por cierto es patetico) y pues como es costumbre en la "mona" eso dio pie para sacar una nueva version de este elefante blanco* de microsoft

* solo una ilusion
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27-07-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 26
delphi.com.ar Va por buen camino
Tengo entendido que M$ tendrá que verselas en la corte, porque el nombre Vista pertenece a otra empresa, de Richmond.
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de hector.roma
hector.roma hector.roma is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: a caballo entre Galicia y Portugal
Posts: 58
Poder: 19
hector.roma Va por buen camino
A quien no le gustaría que le tocase la lotería...?

Es decir, esto es un comentario sin ánimo de molestar a nadie.... Aquí el que más y el que menos es programador. Unos mejores y otros peores. Si nos encarga un familiar, un amigo, alguién que nos conoce hacerle un programa, posiblemente se lo hagamos. Tal vez al final, no sea tan bueno como los programas existentes comerciales y se nos haya escapado algún bug, pero hemos quedado bien y el programa cumple su objetivo.

IDEA 1:
Ahora bien, cuando el "cliente" nos dice... perdona que yo quería que este programa también me calculara XPTO cosas y que la interfaz fuera diferente. A más de uno ya se le empieza a complicar el programa; los cambios nunca son buenos sobre todo si MVC te suena a Most Valious Component (analogía del most valious player de la NBA), en vez de Model-View-Controller, y no continuemos por aquí que no acabaría nunca. En resumen, todos programamos mejor o peor, y en algunos casos la gente se atreve a vender productos(aplicaciones de gestión, paginas web en flash con un solo contenedor por 400 euros, ...) que ni son actualizables ni tienen soporte técnico y que en el mejor de los casos sólo valen para el cliente para el que fueron desarrollados.

IDEA 2:
Aquí en Europa, tenemos una lotería llamada la EuroMillones que actualmente tiene un jackpot de 113.000.000,00 de euros, los cuales me van a tocar este viernes. Yo juego, como mucha gente, con la esperanza que algún día me toque por lo menos lo suficiente como para pagar todo lo que he jugado, y si dá para unas cervezas mejor.
Pues bien, yo creo que muy pocos rechazan ganar dinero, ya sea como los de la IDEA1, haciendo MAL-software; como los de la IDEA2, jugando a las loterias; o bien honradamente con un trabajo; o bien aprovechándose de la familia.
Lo que también es cierto, que cuando el dinero le va al vecino y no nos va a nosotros, cuando estamos con él nos alegramos de su suerte... pero en el momento que cerramos la puerta de casa... grrrr... maldita su suerte, porque no me habrá tocado a mi. Es decir, empiezan los celos y empezamos a criticar si se merece o no se merece que le haya tocado.

IDEA3:
Juntando un poco las ideas anteriores, y por fin entrando en materia... ?cuál es el problema que un señor llamado Bill Gates se haga rico vendiendo un producto que pueda tener más o menos errores? Sobre todo teniendo en cuenta, que la mayoría que lo critica tiene el software pirateado, sobre todo teniendo en cuenta que la familia NT, nunca fue tan mala... Habrá podido caer en prácticas monopolísticas, habrá copiado código unix, no nos dejará ver los fuentes, será todo lo malo que quieran ustedes... pero si yo perteneciera a los de la IDEA1, también se me caería la cara de vergüenza si alguién viera mi código fuente.
Por otro lado, si windows fuera código libre, tendría que ser gratuito, y Bill Gates dejaría de ganar tanto dinero, con lo que todas las fundaciones a las que dona dinero dejarían de recibirlo.

IDEA4:
A mi nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para usar productos microsoft, si quiero jugar me compro una play station 2, que siempre me dará mejor calidad... si quiero lujo, un retroproyector y ya puedo jugar a cualquier juego con 50".
Si quiero trabajar, y tengo varias alternativas de sistemas operativos, ?no sería más apropiado echar la culpa a aquellos fabricantes que sólo desarrollan para plataformas Microsoft y no a la propia Microsoft?

IDEA5:
Una vez, hablando con un profesor de informática, éste hizo una pregunta:
?Qué es un software de calidad?, muchos se aventurarán a decir rápidamente que es aquel que ha sido desarrollado bajo una metodología de ingienería del software, que ha sido testado bajo todo tipo de pruebas, que se han identificado y corregido todo tipo de errores, que ... Y no se habrán equivocado.
Pero hay un problema, si trabajamos para una empresa somos programadores, y está definición será válida. Pero y si tenemos nuetra propia empresa, que nos interesa más, llegar a fin de més a costa de no cumplir todo aquello que está en la definición anterior, o bien podemos completar la pregunta anterior con otro 50% también válido que es:
Un software de calidad es aquel que repercute beneficios a la empresa que lo hizo.
Y no olvidemos que la primera definición es algo intangible que nos proporcionará una satisfación personal, mientras que la segunda definición nos va a proporcionar un beneficio económico, con el cual podremos comer y que en el fondo es lo que todos buscamos, aunque a veces, por ajustarnos a unas fechas de entrega caigamos en los de la IDEA1.

FINALMENTE:
No caigamos en la demagogia de criticar al gigante basándonos en que le falta seguridad (en los sistemas operativos dirigidos al usuario común y pequeña empresa), que da pantallazos azules, ... o cualquier cosa que se nos ocurra. E intentemos pensar más globalmente, porque a mi me hubiese gustado ser Bill Gates, o Linus Torvalds, o ... cualquiera que haya desarrollado una aplicacion, sistema operativo, ... software en definitiva que todo el mundo conoce y que siempre será recordado.
Por otro lado, recordemos que uno de los mejores simuladores de vuelo es de Microsoft... es un ejemplo.

DESPEDIDA y CIERRE:
Perdón por haberme extendido más de la cuenta, pero creo que ha sido justificado.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de Microsoft, como he dicho es una empresa a la que admiro como muchas otras, y que si me dejara guiar por lo comentarios no me creería que han llegado hasta ahí haciéndolo tan mal.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Por lo que he visto en la revista PC-Actual de noviembre del 2003 le cambiaron el reloj de la baraa de inicio, fondos nuevos(como en todas las demas versiones) y seguro que los iconos del explorador y alguna que otra pacotilla mas. Pero no debe de traer algo fuera de orbita.

En fin gastar el dinero por gusto.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por hector.roma
No caigamos en la demagogia de criticar al gigante basándonos en que le falta seguridad (en los sistemas operativos dirigidos al usuario común y pequeña empresa), que da pantallazos azules, ... o cualquier cosa que se nos ocurra. E intentemos pensar más globalmente, porque a mi me hubiese gustado ser Bill Gates, o Linus Torvalds, o ... cualquiera que haya desarrollado una aplicacion, sistema operativo, ... software en definitiva que todo el mundo conoce y que siempre será recordado.
Por otro lado, recordemos que uno de los mejores simuladores de vuelo es de Microsoft... es un ejemplo.
Este pues voy ha lanzar este cuestionario para que veas porque criticamos a Windows:

1- ¿Ha adquirido un producto del qeu no hay manera real de comprobar si vale lo que ha pagado por él?
2-¿Verdaderamente está beneficiandose al 100% de ese programa?
3-¿Puede ajustar ese software por completo a sus necesidades, modificandolo a su antojo?
4-¿Se ve obligado constantemente a renovar sus software, pagando con frecuencia una nueva version del mismo que incluya una poco compresinble licencia y que probablemente signifique ampliaciones de hardware en sus equipos?
5-¿La seguridad de su programa queda patente constantemente, con errores frecuentes que le hagan recurrir a parches de ultima hora que suelen resultar peores que el propio problema?
6-En definitiva ¿cree que le esta siendo rentable su adquisicion?

Y lo de Bill Gate esta en veremos si hizo algo en el desarrollo de su Windows. Pues el MS-DOS fue basado practicamente en el OS/2 de IBM. Y el compañero de Gate no recibio ni un solo centavo por el MS-DOS o por el Windows. Y creo que Bill Gate tiene sus mas de 45 milllones de dolares gracias a la magica publicidad que hace creer que el verde es rosado.

Y ese gigante depende de nosostros y los demas desarrolladores de software dependen de nosotros porque somos los que le pondremos a prueba su aplicacion, no los inespertos usuarios que no saben ni configurar el correo. Somos nosotros los que vemos las fallas para que cada vez los software sean más estables y seguros. Y si no fuera por nuestras criticas Windows seria mayor desastre de lo que es ahora.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Sin entrar en un debate que sería la historia interminable, sólo puntualizar algo que has comentado:
Cita:
Empezado por hector.roma
Por otro lado, si windows fuera código libre, tendría que ser gratuito, y Bill Gates dejaría de ganar tanto dinero, con lo que todas las fundaciones a las que dona dinero dejarían de recibirlo.
Que sea libre no quiere decir que sea gratis, acaso no ganan dinero las empresas de soft libre y linux?
Lo del dinero que dona luego se lo desgrava de los impuestos que tiene que pagar
Cita:
Empezado por hector.roma
FINALMENTE:
No caigamos en la demagogia de criticar al gigante basándonos en que le falta seguridad (en los sistemas operativos dirigidos al usuario común y pequeña empresa), que da pantallazos azules, ...
Es que es lo único que tienen, sistema operativo pequeño, doméstico, no para una empresa, y además con muchos problemas como acabas de comentar
Cita:
Empezado por hector.roma
Por otro lado, recordemos que uno de los mejores simuladores de vuelo es de Microsoft... es un ejemplo.
Sí, el flight simulator se lo compraron a otra empresa, igual que el de contabilidad, el firewall, ... casi todos

Yo no tengo nada en contra, pero defenderlo con razonamientos que creo equivocados no me parece correcto.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:37:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi