Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-03-2010
mfrutos mfrutos is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2010
Posts: 1
Poder: 0
mfrutos Va por buen camino
Costo Licencia delphi 7

Hola queria consultar el precio de la licencia de delphi 7.
Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-03-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Comercialmente ya no la vas a encontrar. Embarcadero te va a decir que compres la 2011 (que aun ni confirman) y pagues además C++ y demás cosas que trae la suite (aunque no las vayas a ocupar). En algunos países sí está permitido revender licencias antiguas mediante una simple cesión de derechos bajo la cual el usuario anterior renuncia a su derecho sobre la licencia original y te cede todos a tí. El problema es que independientemente de esto, Embarcadero ya no da soporte a estas versiones por lo que no tendrías ese servicio pero indiscutiblemente SÍ sería totalmente legal de acuerdo a las leyes de tu país. El costo depende del que le quiera poner la persona que lo vende, en todo caso debe entregarte el material original y en la cesion de derechos manifestar que no conserva nada de lo que te está cediendo. Aunque en USA las licencias algunas empresas las venden como "intransferibles" en la práctica no es así y mucho menos en países de américa latina. Lo que sí es ilegal es vender la licencia y seguir utilizándola aunque ya se haya cedido el derecho a poseerla.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-03-2010
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Poder: 18
brakaman Va por buen camino
Cita:
Empezado por mfrutos Ver Mensaje
de delphi 7.
Gracias.

Ademas de lo que te han comentado muy correctamente, otra posibilidad es mirar en ebay , ya que hay veces que venden licencias precintadas de delphi 6 o 7 , las cuales ya no tendras soporte ni actualizacion (eso es otro tema peliagudo), asi que tu mismo compraras una licencia sin usar pero no podras ni registrarla ya que la web de codegear anterior creo que no existe.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-03-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Si es cierto, olvidé lo eBay. En efecto todavía quedan por ahi paquetes originales sin abrir que nunca se vendieron.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-03-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Hola.
Hace un par de años pregunté a Danysoft (en España) el precio de Delphi 7 y me dijeron que aún tenían, pero que solo lo vendían como primera compra, no como actualización.

A raiz de este hilo, consulté otra vez y me dieron estos precios (en España, claro):
DELPHI 7 PROFESSIONAL 1090€ + IVA
DELPHI 7 ENTERPRISE 2490€ + IVA

pregunté por la versión Architect (que tiene más posibilidades que la professional y la enterprise) y me dijeron que ya no se vende, porque la tienen descatalogada. A propósito, ¿Alguien sabe por qué han descatalogado esta versión y no las otras 2?.

Cita:
compraras una licencia sin usar pero no podras ni registrarla ya que la web de codegear anterior creo que no existe
Por otro lado, en relación a este comentario de brakaman, puedo comentar que la versión de Delphi 7 (professional) que uso la registré el pasado Agosto. También he ido a la página de descargas de usuarios registrados y he podido acceder a la descarga de la versión completa de Delphi 7 professional, con lo que sí que funciona, aunque la verdad es que creo que es un poco difícil encontrarla si no tienes el enlace directo, que es este.

También te comento que tengo una versión de Delphi 8 Architect que incluye Delphi 7.01 Architect y que no se ha activado ni registrado (ni la versión 8, ni la 7.01). En el caso de que estés interesado en ella, ponte en contacto conmigo.

Saludos

Ramón.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-03-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Desde luego que los hay aprovechados, querer cobrar eso por un producto de hace ¿6 años? .
Ya podrían ponerlos en oferta, no sé, a 300 euros como máximo cada uno.
Y descatalogados están todos, claro, lo que ocurre es que de la versión que le has preguntado no le quedan ninguno en el almacén, y los otros los tienen ahí esperando que alguien pague hoy en día 2490 euros por un delphi 7.
De vergüenza
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-03-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Creo que la razón por la que no ofrecen Delphi 7 architect no se debe solo a que Danysoft no tiene existencias porque, al acceder a la página de descargas de usuarios registrados de Delphi 7, me llamó la atención que no apareciera la versión architect.

Y creo recordar que estaba disponible hace meses, aunque no puedo asegurarlo.

Con relación a Delphi 7 creo que es evidente que, con cada versión nueva de Delphi, tienen como reto inicial el demostrar que es mejor que Delphi 7.

Y Delphi 7 apareció hace unos 8 años (en el 2002 si no me equivoco).

Y eso se puede observar por la cantidad de vídeos y artículos que hay de Embarcadero y Codegear en los que hablan de las claras mejoras que hay con respecto a Delphi 7.

El último título que ví me hizo un poco de gracia porque explicaba como, con Delphi 2010 (creo que era esa versión, quizás era la 2009), se podía adaptar la apariencia para que se pareciera a la de Delphi 7. Supongo que para ellos es algo así como una obsesión...

Ramón
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31-03-2010
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Que lástima que descatalogaron los "Turbo". Era una buena puerta de entrada para Delphi.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31-03-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
cuando averigué, la respuesta que me dieron pq vendian delphi 7 tan caro... fué porque mucha gente compraria delphi 7 y no las nuevas versiones de delphi...

en esos momentos los precios (USD) estaban así:

D7 PRO $ 1.199
D2010 PRO $ 989

D7 ENT $ 2.739
D2010 ENT $ 2.199


Así quien no se lanza por la última versión.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03-04-2010
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Poder: 18
brakaman Va por buen camino
Cita:
Empezado por rrf Ver Mensaje
Hola.
Por otro lado, en relación a este comentario de brakaman, puedo comentar que la versión de Delphi 7 (professional) que uso la registré el pasado Agosto. También he ido a la página de descargas de usuarios registrados y he podido acceder a la descarga de la versión completa de Delphi 7 professional, con lo que sí que funciona, aunque la verdad es que creo que es un poco difícil encontrarla si no tienes el enlace directo, que es este.
Muchas gracias por el enlace amigo, como el anterior de codegear no funcionaba creia que ya no existia, por cierto, la version profesional completa no se podia bajar, ¿sabes si esta version incluye ya todos los parches publicados posteriormente?

Que hariamos sin este foro

Comentando un poco la politica de distribuciond de embarcadero imaginaros si deben de tener mania a la version 7 ya no nos dejan actualizarnos a las nuevas versiones, prefieren perder a los usuarios, en fin....
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 03-04-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
descarga de Delphi 7 Pro

Hola Brakaman.

Mira, antes de escribir el mensaje que citas, hice una prueba e inicié el proceso de descarga, aunque no lo completé. Lo hice para ver si realmente funcionaba o no... y todo fue bien, al menos hasta donde llegué.

La versión que dejan descargar de Delphi 7 professional es la 7.00. Luego hay que descargar la actualización a la versión 7.01 e instalarla.

Por la información que tengo, no hay más actualizaciones...

La actualización a la versión 7.01 está disponible en esa misma página. Y creo recordar que es necesaria para instalar algunos componentes o actualizaciones de ellos. No me acuerdo con exactitud, pero creo que hacía falta para algunas actualizaciones de los componentes IBX y para GExperts; bueno, y supungo que con muchos más.

Saludos.

Ramón.

P.D.: Reedito el mensaje para hacer esta aclaración:
Aunque se pueda acceder a la página de descarga de Delphi 7 (cosa que yo pude hacer antes de estar registrado en Embarcadero como usuario de Delphi 7), no es posible descargar la versión completa del programa. Solo se puede descargar aquella versión en la que el usuario está registrado.

Última edición por rrf fecha: 03-04-2010 a las 14:14:28. Razón: añadir un comentario
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 20-06-2017
gaunmanuel gaunmanuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2015
Posts: 48
Poder: 0
gaunmanuel Va por buen camino
Licencia Delphi 7.0

Que tal comunidad...
pregunta... que sucede si no encuentro por ningun lado la licencia de Delphi 7.0 Enterprise, pero nosotros tenemos un gran Sistema que aun le seguiremos haciendo modificaciones y vendiendolo...
Pero ni Embarcadero, ni nadie tiene ya licencias, habrá algun problema con los derechos?
o que sugieren? migrarlo ya lo intentamos es un Sistema enorme, con una cantidad enorme de componentes de terceros los cuales tampoco ya existen para las nuevas versiones de Delphi, asi que migrarlo ya no fue opcion.

saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pues seguid con delphi 7.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20-06-2017
gaunmanuel gaunmanuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2015
Posts: 48
Poder: 0
gaunmanuel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues seguid con delphi 7.
que tal Casimiro, si, seguiremos con Delphi 7, mi pregunta era, si hay algun problema por los derechos de licencia y esas cosas, ya que estariamos trabajando con un delphi sin licencia, ese era mi punto!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¡¡¡Ops...!!! No sé cómo está ahora ese tema, deberías preguntar a tu distribuidor a ver si tienen alguna opción válida.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 20-06-2017
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Hola.
Hasta hace un tiempo (no sé si aún es posible), cuando comprabas una versión de Delphi, en Embarcadero, te daban gratis otra versión anterior equivalente. Creo que desde Delphi 7 en adelante.
En el caso de que vivas en España, puedes ponerte en contacto con Danisoft y es posible que ellos te aclaren si esa opción es posible y/o si hay alguna otra opción viable para tí.
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21-06-2017
gaunmanuel gaunmanuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2015
Posts: 48
Poder: 0
gaunmanuel Va por buen camino
Cita:
Empezado por rrf Ver Mensaje
Hola.
Hasta hace un tiempo (no sé si aún es posible), cuando comprabas una versión de Delphi, en Embarcadero, te daban gratis otra versión anterior equivalente. Creo que desde Delphi 7 en adelante.
En el caso de que vivas en España, puedes ponerte en contacto con Danisoft y es posible que ellos te aclaren si esa opción es posible y/o si hay alguna otra opción viable para tí.
Saludos.
Si, gracias, ya por fin respondieron Danisoft aunque posterior me contacto con Embarcadero, y aqui se los comunico para compartir...
Me indicaron que Delphi 7.0 ya no manejan licencia directa, lo que me indicaron fue comprar minimo Delphi 10.2 Tokyo Enterprise y con esta compra tengo acceso a Delphi 7.0 Enterprise.
Obviamente en nuestro caso, desperdiciariamos Delphi 10.2 ya que no lo usariamos, pero pues es la unica opción.

saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21-06-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gaunmanuel Ver Mensaje
Si, gracias, ya por fin respondieron Danisoft aunque posterior me contacto con Embarcadero, y aqui se los comunico para compartir...
Me indicaron que Delphi 7.0 ya no manejan licencia directa, lo que me indicaron fue comprar minimo Delphi 10.2 Tokyo Enterprise y con esta compra tengo acceso a Delphi 7.0 Enterprise.
Obviamente en nuestro caso, desperdiciariamos Delphi 10.2 ya que no lo usariamos, pero pues es la unica opción.

saludos.
Pues ya tienes el precio de Delphi 7.0 Enterprise, lo que te cueste la licencia de Delphi 10.2
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21-06-2017
gaunmanuel gaunmanuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2015
Posts: 48
Poder: 0
gaunmanuel Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Pues ya tienes el precio de Delphi 7.0 Enterprise, lo que te cueste la licencia de Delphi 10.2
Si correcto, les comento tambien, que embarcadero se puso en contacto y quieren apoyarnos a realizar una migración de nuestro sistema para que funcione con delphi 10.2, ya una vez lo intentamos migrar pero no resulto es enorme y es mucho trabajo...
Pero será que ellos pudieran hacerlo rápido ??
Alguien ha trabajado con ellos con respecto a migraciones que nos diga como les fue?

saludos.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Ummm... define un poco "proyecto enorme"
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
costo de programa en delphi sebamora Varios 7 20-05-2008 19:27:55
Licencia de Delphi MaMu La Taberna 36 25-04-2008 07:36:48
Licencia Delphi eduarcol Varios 4 27-02-2007 19:08:21
estimar costo de aplicación en delphi dtomeysoto Varios 11 01-06-2006 06:28:08
licencia Delphi nesetru Varios 2 08-04-2004 23:35:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:45:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi