Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-10-2019
CelsoO CelsoO is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2019
Posts: 6
Poder: 0
CelsoO Va por buen camino
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL

Buenos días, disculpar pero soy nuevo en WebServices y tengo un montón de dudas que me gustaría si pudiera alguien aclararme. Necesito enviar información a través de WS usando el mensaje Ie235, he obtenido la Interfase con WSDLImport sin problemas y en principio parece que todo es correcto, añadí el certificado, etc. y consigo conectar con el servidor de pruebas y recibo el XML de respuesta pero la clase de salida no se crea correctamente. Yo uso CppBuilder y recibo el puntero a la clase pero las propiedades están a NULL. Hablando con el soporte de la AEAT me indican que algunas veces hay problemas con algunas herramientas y me facilitan un cambio en el fichero WSDL pero no sé como realizarlo y modificar la Interfase.

por favor, ¿a alguno os ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-10-2019
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Echa un vistazo al hilo de Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice
Puede que ahí encuentres la solución.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-10-2019
CelsoO CelsoO is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2019
Posts: 6
Poder: 0
CelsoO Va por buen camino
Muchas gracias, lo he revisado y no he encontrado nada o no he sabido verlo. Mi problema es que no sé como una vez realizada la modificacion:
"