Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-04-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
[...] para mí una película subtitulada me aburre, estoy más pendiente de leer que de verla.
Se comprende, pero cuando los diálogos son en inglés el problema es menor (o debiéramos intentar que fuese menor), dada la importancia que tiene familiarizarnos un poco con el idioma dominante. Yo lo veo como un divertido entrenamiento, intentando cada vez depender menos de los subtítulos.

Je-je, sospecho que tu pregunta venía con trampa...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-04-2015
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Se comprende, pero cuando los diálogos son en inglés el problema es menor (o debiéramos intentar que fuese menor), dada la importancia que tiene familiarizarnos un poco con el idioma dominante. Yo lo veo como un divertido entrenamiento, intentando cada vez depender menos de los subtítulos.

Je-je, sospecho que tu pregunta venía con trampa...

Desde hace varios años la programación de las series en este lado del atlántico se suele tener con subtítulos nuevas o dobladas con algo de retraso (o muchas veneces nunca salen), al no querer esperar me acostumbre a ver todo con subtítulos y después al volver al cine y oir el doblaje me suena tan fatal que ahora ultimo solo prefiero ver subtituladas las películas y cosa curiosa porque antes me daba mucha perece leer los subtítulos, creía que algo se me iba a perder de la acción.


Tenía varios días sin ir a cine, o sin ver muchas pelis, pues estuve unas semanas cerca a un cine muy barato (a poco más de de un euro la entrada a ciertas horas) y me vi la ultima de cenicienta esperando que fuera algo similar a "por siempre" o a Malefica, ni lo uno ni lo otro, esta si es una peli 100% para publico infantil (o no es de las películas infantiles que me gustan) al otro día me vi CHAPPiE y me gusto mucho, es entretenida, curiosamente no sabía que era con Hugh Jackman. Eso si me imagino que más de uno le dará risa algunas cosas informáticas pero en general es muy entretenida.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-04-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Estoy a 200 metros del cine, en 15 minutos inicia El código Enigma. ¿La veo, no la veo...?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-04-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.054
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Ya la habrás visto, supongo que no te ha gustado
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-04-2015
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ya la habrás visto, supongo que no te ha gustado
Me arriesgué y creo que gané, Antonio.

Desde mi pobre punto de vista, diría que si bien Angelina Jolie comienza a ser una buena directora por su filme Unbroken, la película de anoche, The Imitation Game, también me ha despertado interés. Alan Turing comienza a dejar de ser para mí una vaga referencia informática, ahora buscaré su biografía.

Decir, además, que hoy tuve más suerte, porque caminando por el centro de la ciudad descubrí una galería llamada La Capilla, donde proyectarán cine independiente en estos días. Lo raro es no haber visto antes ese lugar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-04-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
¡Hola a todos!

Al, a ver qué te parece esta especie de charla o conferencia:

__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
...pcs en el cine.... Jure Humor 26 22-10-2004 01:03:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi