Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-10-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Documental México 2006 las elecciones

Pues, imagino que algunos ya sabrán de este documental que pronto será exhibido en salas mexicanas y que trata las elecciones del 2006.

Yo propongo que se le de una oportunidad antes de lanzar descalificaciones.

Invito a verla, y despúes tomar sus propias conclusiones.




Enlace a youtube
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com

Última edición por poliburro fecha: 20-10-2007 a las 05:34:31.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-10-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
No tenía conocimiento de esta "Cinta/documental", pero hay que ver, no puedo comentar nada hasta no verlo completo.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-10-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
No tenía conocimiento de esta "Cinta/documental", pero hay que ver, no puedo comentar nada hasta no verlo completo.

Salud OS

Esa es la idea mi estimado egostar, ver el documental y sacar sus propias conclusiones.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-10-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Si ya sé quien es

Es del tipejo este llamado Luis Mandoki que dirige "Quien es el señor López".

Es un documental tendencioso dirigiro por un cineasta super mediocre con pretenciones politico-propagandisticas.

Cien por cien arbitrario y tendencioso, por cierto, el presidente se llama bush, no importa a quien pongas enfrente, peje, pipo calderon, quiens ea, no es el presidente, solo lo representa.

El peje que tanto he visto admiras tiene una cola enorme que le pisen, al igual que madrazo, al igual que calderon, al igual que todos, una puta mierda en la que cada cual es mas corrupto que el otro, donde todos piden su rebanada del pastel, dejen pueblo de comportarse tan ingenua y estúpidamente pensando en un salvador.

Deberias leer un poco mas de ese tipo y cuanto le pagó el peje por esa jalada.

666
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-10-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje

Deberias leer un poco mas de ese tipo y cuanto le pagó el peje por esa jalada.
Tranquilo amigo arcioneo, sí, el mundo es malo, está lleno de corruptos, bla bla. . No hay que derramar tanta pus.

Ya que me pides leer más de mandoki y la referencia al pago de AMLO por la película (No puedo describirla como jalada cuando no la He visto pues apenas está por estrenarse).

Podrias proporcionarme si fueras tan amable amigo arcioneo ligas a las referencias Fidedignas del pago?.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-10-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Nop las poseo

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Tranquilo amigo arcioneo, sí, el mundo es malo, está lleno de corruptos, bla bla. . No hay que derramar tanta pus.

Ya que me pides leer más de mandoki y la referencia al pago de AMLO por la película (No puedo describirla como jalada cuando no la He visto pues apenas está por estrenarse).

Podrias proporcionarme si fueras tan amable amigo arcioneo ligas a las referencias Fidedignas del pago?.

A excepción del clubDelphi y lawaloca no tengo guardado ninguno de lso sitios que visito, aunque si yo poniendo lo que me sale en google llegué supongo tú lo encontrarás mas fácil, por cierto, has oido como describe el nacimiento de este documental? cuando habla de los momentos mas ALGIDOS de la elección presidencial y como estando ahi vió que Peje es un personaje lindo y puro, lo que si me dió risa es eso de la pus, jaja.

Es que me calienta la política y la religión, no importa de que bando se proclame uno, siempre estará mal, con E mayúscula de Errorsote
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26-10-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
A excepción del clubDelphi y lawaloca no tengo guardado ninguno de lso sitios que visito
Lawaloca, :S, mi hermano ese sitio me da nauseas.

Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
aunque si yo poniendo lo que me sale en google llegué supongo tú lo encontrarás mas fácil
Pues, por referencias fidedignas no me refiero a foros ni a comentarios, ni a rumores, si no a documentos que lo confirmen. Cuando se busque debatir, lo mejor es hacerlo con fundamentos

Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
Es que me calienta la política y la religión, no importa de que bando se proclame uno, siempre estará mal, con E mayúscula de Errorsote
No nos dejemos llevar por las emociones, es muy bueno debatir, ya sea política o religión. Sí el debate se alimenta de fundamentos y no de rumores o supuestos.


Un abrazo fuerte amigo arcioneo y de verdad, date por lo menos la oportunidad de verla para de esta manera, poder criticar con causa de fuerza.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31-10-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Por tus palabras

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Lawaloca, :S, mi hermano ese sitio me da nauseas.



Pues, por referencias fidedignas no me refiero a foros ni a comentarios, ni a rumores, si no a documentos que lo confirmen. Cuando se busque debatir, lo mejor es hacerlo con fundamentos



No nos dejemos llevar por las emociones, es muy bueno debatir, ya sea política o religión. Sí el debate se alimenta de fundamentos y no de rumores o supuestos.


Un abrazo fuerte amigo arcioneo y de verdad, date por lo menos la oportunidad de verla para de esta manera, poder criticar con causa de fuerza.

Obvio la veré(en versión pirata nunca pagaría un centavo a ese tipo mediocre).

En google puedes encontrar trillones de documentos y demás cosas de la mierda de el señor López.

En cuanto a lo de lawa, a eso se llama ser universal, me gusta club delphi, pero si me quedo solo con él, me volvería pomposo y cerrado como algunos de sus tétricos miembros que no soportan la mas mínima desviación de su recta moral y su cerrado círculo, así como también si solo me quedara en guarradas como lawa me volvería un enfermo y un atracador de barrio.


Hay que ser ecléctico señor(mis grupos favoritos son pimpinela y rammstein ya te imaginaras), y creeme, lo que te hablo de esos documentales y del cineasta este no son palabras al aire, no hablo por hablar, me encanta la discusión y la polémica, y tienes razón, es bueno debatirla, asi siempre se puede aprender algo, pero te escucho algo desorientado y con poca información al respecto de este tema del documental y del pejelagarto, incluso tendencioso, y una vez que tenemos una tendencia, ya es difícil escuchar(lo he vivido con simpatizantes de extrema del peje que prefieren que me calle), bueno, como sea, nada se pierde con ver el documental, saludos.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31-10-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
Obvio la veré(en versión pirata nunca pagaría un centavo a ese tipo mediocre).

En google puedes encontrar trillones de documentos y demás cosas de la mierda de el señor López.

En cuanto a lo de lawa, a eso se llama ser universal, me gusta club delphi, pero si me quedo solo con él, me volvería pomposo y cerrado como algunos de sus tétricos miembros que no soportan la mas mínima desviación de su recta moral y su cerrado círculo, así como también si solo me quedara en guarradas como lawa me volvería un enfermo y un atracador de barrio.


Hay que ser ecléctico señor(mis grupos favoritos son pimpinela y rammstein ya te imaginaras), y creeme, lo que te hablo de esos documentales y del cineasta este no son palabras al aire, no hablo por hablar, me encanta la discusión y la polémica, y tienes razón, es bueno debatirla, asi siempre se puede aprender algo, pero te escucho algo desorientado y con poca información al respecto de este tema del documental y del pejelagarto, incluso tendencioso, y una vez que tenemos una tendencia, ya es difícil escuchar(lo he vivido con simpatizantes de extrema del peje que prefieren que me calle), bueno, como sea, nada se pierde con ver el documental, saludos.

jajaja, Ok, Si es tu punto de vista lo respeto, pero un debate en forma no incluye denostaciones, al contrario, se enriquece de fundamentos fidedignos, nunca de supuestos ni de desvios.

Que sería de un debate si las partes no tuvieran inclinación por uno u otro tema?. Enriquece tu vocabulario con fundamentos. Enriquece tus ideas con lecturas bien fundadas.

Sea de la manera en que lo desees, espero que pronto veas el documental.

Suerte.

P.D. No es necesario regar tanto veneno para mostrar tu inconformidad. . Las formas educadas siempre serán por sobre todo, muy respetadas.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Gestión Documental Open Source. moesis OOP 15 11-05-2011 22:10:38
Violencia en Sonora, México Albano La Taberna 4 21-05-2007 09:06:18
Miguel de Icaza. Importante desarrollador OpenSource analiza las elecciones mexicanas poliburro La Taberna 0 30-11-2006 16:59:39
Nuevos hotfixes para BDS 2006 y Turbo Delphi 2006 disponibles. Epachsoft Noticias 8 06-10-2006 18:42:13
Quienes van a ir al RoadShow México??? xander La Taberna 4 12-09-2006 12:47:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:17:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi