Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2006
KeNyZ KeNyZ is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 3
Poder: 0
KeNyZ Va por buen camino
Quiero aprender a programar en Delphi

Hola a todos, qué tal?
bueno el caso, tengo 14 años.. para registrarme por si acaso puse otra fecha, porque en algunos no te dejan asta los 18 pero por lo general es de mas de 13 ..
bueno, el caso es que se programar en html mas o menos.. con el programa LOGO tambien se bastante..
pero quiero aprender conm el delphi la verdad, que tengo muy claro lo que quiero ser de mayor.. y a miedad le pongo ya mucho empeño para llegar a ser bueno y tener un buen trabajo.. tambien se mucho de photoshop y diseño grafico en general.
pero lo que quiero aora es aprender delphi..
me podriais enseñar entre todos vosotros mas o menos?? tengo manuales.. que los tengo que empezar a seguir..
PEro lo fundamental: donde puedo conseguir el Delphi 7, o la version para programar en delphi que considereis mejor de todas? esque he buscado.. pero no e encontrado nada..
PD: espero que no me banneeis por la edad.. ni me borreis el mensaje, no sabia donde ponerlo, porque no hay seccion para cosas asi.. pero bueno, espero que este bien aqui.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-09-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Bien venido a bordo ya somos dos los que queremos aprender
tu con 14 yo con 45 como que la edad no importa
No se donde se consiga el programador de delphi yo uso delphi 6 y va bien
Trata de conseguir un manual pequeño y vasico de visual pascal que es el lenguage de programacion que usa delphi, de todos modos pregunta sin miedo que la pregunta mas tonta es la que no se hace.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-09-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Hola KeNyZ, bienvenido al club. Parece que has escogido un buen momento para empezar con delphi, ya que no hace falta recurrir a medios más o menos legales para conseguir una copia de delphi con la que empezar a hacer tus primeros programas. Borland acaba de sacar los turbo, versiones gratuitas, en las que encontraras todo lo que necesitas y lo mas importante podrás distribuir tus programas legalmente. Yo te recomiendo la versión para win32.

http://www.turboexplorer.com/

En cuanto a tutoriales aqui siempre suelen recomendar "La cara oculta de delphi", que se puede descargar gratutitamente de internet.

Una vez mas bienvenido al club y date una vuelta por la guia de estilo para saber como funciona todo por aquí

Última edición por seoane fecha: 21-09-2006 a las 19:46:53.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-09-2006
KeNyZ KeNyZ is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 3
Poder: 0
KeNyZ Va por buen camino
ejeje, lo siento por las faltas ortográficas, pero en el ordenador excepto para trabajos no estoy muy acostumbrado.. bueno muchas gracias, me pondré ahora manos a la obra, a ver que consigo, espero que se me de bien esto, y llegar a ser mas o menos bueno.. tengo todavia muchos años por delante.. jejeje. bueno que pena que no haya version en español.. espero arreglarmelas..
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-09-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Hola KeNyZ, bienvenido al Club

Veo con curiosidad que a tu edad tengas la inquietud de aprender esta profesión y me da mucho gusto, recorde que yo a tu edad solo pensaba en hacer deporte, conseguir novia en la escuela (cosa que en mi época tener novia era lo máximo, te consideraban héroe nacional, jejeje, ahora es otra historia) y de estudios pues lo tomabamos como una obligación.

Bueno después de este lapsus en mi vida, quiero decirte que me emocionó en verdad tu interés y sobre todo tu decisión firme de lo que quieres ser y hacer. te deseo mucho éxito y se que aquí te ayudaremos mucho.

Saludos y nuevamente bienvenido.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-09-2006
KeNyZ KeNyZ is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 3
Poder: 0
KeNyZ Va por buen camino
muchas gracias tio.. yo lo de hacer deporte, toy en un equipo.. jeje, lo de novia, tengo novia.. xD. ahora la media para liarse con un chica por primera vez deben de ser los 11 años..xDDD.
Y lo de mi profesion lo tengo clarisimo, y cuanto antes aprenda a hacer cosas, mas posibilidades de ser bueno tengo.. quiero currarmelo.. el ordenador me encanta.. todo, el hack, los juegos,la programacion , el diseño grafico, el mundo bittorrent, el mundo edonkey.. xD
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Quiero Aprender Delphi Andree Varios 15 29-06-2004 09:12:26
aprender a utilizar el HANDLE en delphi Jan_polero OOP 2 17-06-2004 16:10:45
programar con delphi luna Varios 1 12-05-2004 00:49:36
Quiero crear objetos en tiempo de ejecución con IntraWeb en Delphi 7 atirado OOP 3 11-03-2004 23:06:31
Programar en Delphi los Pocket PC sur-se Varios 1 21-11-2003 15:55:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:52:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi