Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Arrow Buscando desarrolladores para un *posible* proyecto

Hay un dicho que dice que al que no le gusta la sopa, le dan dos platos. Tanto que le huyo a los ERP y estoy a punto de tomarme el 4 plato de sopa.

Y resulta que tengo la *posibilidad* de cerrar un contrato para desarrollar un ERP desde 0 con libertad y autonomia total en aspecto tecnologico y de programacion. Tambien, recibiria un presupuesto que incluiria equipos, licencias, controles, etc... para un equipo de maximo 3 personas (incluyendome).


Quiero ser claro: No esta nada en concreto. Pero se tomaria la decision este mes y una vez tomada tengo solo 7 meses para completarlo. Si, ya se que es una locura. En fin....lo que tengo que hacer para ver si puedo meterle fuerza a desarrollar el buscado (lo que uno hace por la papa!)

Por lo tanto, necesito saber quien se le puede apuntar.

Asi son las condiciones, tecnologicamente son mias pero financieramente y de tiempo son *fijas* por quienes van a costear el proyecto:

1- El ERP es para empresas pymes.
2- Es para Colombia y basado en el sistema contable de alla
3- Puede usarse de base uno open source que no sea GPL
4- Los desarrolladores se contratan "freelance". El sueldo es fijo e innegociable en 1'000.000 COP (Aprox. US 450).
5- Se seguiria un desarrollo "agil" basado en entregas y tareas semanales, seguimiento de errores, integracion continua, subversion, etc...
6- Tecnologicamente me responde a mi pero el Jefe es el cliente Quien decide que caracteristicas van a ser usadas. Afortunadamente, es alguien que sabe del ramo y que tiene claro que no nos va a decir que direccion tecnologica tomar.

Basicamente, esto es lo que he pedido:

- Licencias de Delphi Turbo profesional * 3
- Controles DevExpress * 1 (Solo uno diseñaria la interface)
- Controles Remobjects (quizas con dataabstract) * 1 (Solo uno armaria la comunicacion)
- MS Empower pack (licenciamiento * 5, similar a MSDN)
- Licencia de FreeReport
- 3 equipos dual core (solo si los consigo en Medellin, si es por fuera no veo como mandarlo. O a lo mejor le hago mañas)

Puede que el proyecto tenga partes en .NET o en Python (lo uno o lo otro. Depende que me definan algo). La base de datos sera Sql Server 2005 (requisito fijo).

El cronograma seria algo como:

Lun-Jue mañana programar. Jue tarde integrar con el equipo, hacer build y correr unit test integrados. Vier-mañana generar instaladores. Vier- Tarde analizar cronograma proxima semana.

Que se exigue:

- Disponibilidad para participar al menos 1 año en el proyecto
- Experiencia en programacion
- Experiencia en Delphi
- Experiencia en Python/.NET o deseo y capacidad de aprenderlo. Python se aprende en 1 mes con los conceptos avanzados. .NET si es mas complejo.
- Experiencia o capacidad en DevExpress y RemObjects
- Mas que todo, necesito un par de tipos o tipas que los pueda dejar trabajar a su antojo (no le digan a mi cliente, pero a mi no me importa si trabajan de sol a sol o solo 1 hora diaria). La idea es que delineo las tareas y los otros dos las implemente, luego las chequeo y reviso.


Si estan interesados y me pueden mandar una muestra del codigo que hayan hecho (no mas de una pagina!) escribanme a mamcxyz en gmail punto com.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-01-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Una pena que sea en Colombia, porque si fuera a este otro lado del charco me apuntaba volando. En fin, otra vez será.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-01-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Pues con el internet, no le veo mucho pero. Ademas esta skype y esas cosas... no?

En fin...

(Y bueno, si te han llegado los correos del grupo de TodoAki ??)
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-01-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx
Pues con el internet, no le veo mucho pero. Ademas esta skype y esas cosas... no?

En fin...

(Y bueno, si te han llegado los correos del grupo de TodoAki ??)
Si más que la comunicación, y veo el problema de las divisas, los impuestos y tal.

Respecto a lo de "TodoAki", pues no entré en el grupo de correos, así que no he recibido nada.,porque con el lío del nuevo trabajo, la mudanza y demás no iba a poder dedicarle tiempo, y ahora tengo muchos proyectos atrasados... Y hablando de todo un poco, ¿cómo quedó la cosa?
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-08-2007
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Poder: 18
mightydragonlor Va por buen camino
Talking

Pues yo vivo en Medellín, aunque no he trabajado con la conexion de Delphi a SQL, lo he hecho con Fire Bird, Paradox, nada complicado, si queres estamos en contacto.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de b3nshi
b3nshi b3nshi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Tucuman - Argentina
Posts: 164
Poder: 20
b3nshi Va por buen camino
Q paso al final con el proyecto? Empezó el desarrollo?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Perdon por no actualizar el hilo. Paso lo que normalmente pasa: Se hizo un presupuesto de tiempo y de dinero necesario a 1 año (que era lo que se demoraria) y no gusto por ningun lado. Creo que a la proxima no me dejare ilusionar de supuestos inversores...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Perdon por no actualizar el hilo. Paso lo que normalmente pasa: Se hizo un presupuesto de tiempo y de dinero necesario a 1 año (que era lo que se demoraria) y no gusto por ningun lado. Creo que a la proxima no me dejare ilusionar de supuestos inversores...
Caramba¡¡¡, lo bueno es que te diste cuenta a tiempo, varios de esos tales "Inversores" dejan que les hagan todo el trabajo y al final termina uno metido en un monton de problemas.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Es posible la migración de Delphi 8 .NET a Lazarus para Linux? SMTZ Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 3 30-10-2006 13:10:46
Microsoft invita a los desarrolladores de Firefox a sus oficinas vtdeleon Noticias 8 07-09-2006 04:09:43
Desarrollar Aplicacion para VoIP en Delphi es posible??????????? cancerbero Varios 2 03-08-2006 18:21:14
Microsoft admite falta de desarrolladores .NET lafirma Noticias 7 24-11-2005 16:06:17
Que api debo utilizar para que mi proyecto me reconozca las funciones de ODBC para My Shidalis API de Windows 1 23-08-2005 17:35:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:19:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi