Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Es cierto lo que comentas, se ha tratado el tema en su momento...

Estoy contigo Jhonny, pero considero que también hay que tratar de calmar un poco los ánimos. Mal dia los tenemos todos. Y creo que sido un poco prepotente tu último dicho.
No te dejes llevar por las emociones.

Saludos,
Uyy, que pena amigos, la verdad no fue mi intención ser prepotente con mi comentario, como bien dices a veces uno se deja llevar un poco por las emociones y aunque soy una persona pacifica, amo a esta comunidad y este tipo de comentarios me hacen sentir triste, porque noto en ellos que las personas aún no han entendido, "el porque, ni el para que de las suscripciones PREMIUM".
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Uyy, que pena amigos, la verdad no fue mi intención ser prepotente con mi comentario, como bien dices a veces uno se deja llevar un poco por las emociones y aunque soy una persona pacifica, amo a esta comunidad y este tipo de comentarios me hacen sentir triste, porque noto en ellos que las personas aún no han entendido, "el porque, ni el para que de las suscripciones PREMIUM".
Es cierto lo que dices... a veces uno puede no comprender los cambios que se han venido realizando, otros no quieren comprender... que le vamos a hacer...
Al fin y cabo somos personas y cada uno tiene la libertad de dar su opinión y bueno, como sabemos... no siempre salen las cosas como uno quisiera.

Se dice que el cambio es bueno, aunque es habitual sentirse presionado e invadido por la confusión... y más común es "oponernos" a dichos cambios. Habrá que darles tiempo (mejor dicho... darnos tiempo)

Y no hay que sentirse tristes, ni molestos... pero como seres de cuerpo y alma... es dificil controlarnos, y dejar algunas cosas de lado.
Bueno, no dije nada nuevo... pero creo que se entiende que primero habrá que llamar a la reflexión y entender en forma sana los cambios que vengan.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de Pascalizado
Pascalizado Pascalizado is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 163
Poder: 19
Pascalizado Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡ Confío en que terminarán haciéndolo, son inteligentes.
Sacando cuando hicieron al kilyx para determinadas versiones de kernels
__________________
Pascalizado
-----------------------------
"Ser una pluma y por el viento dejarse llevar hasta donde nunca nadie pudo llegar..."
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por un buen amigo
...¿Donde carajos estaban por esos dias las personas que hoy colocan este tipo de comentarios?
Al igual que Marcelo, también yo pienso que el contra-comentario fue excesivo. El iniciador del hilo empleó el sarcasmo en un tema que merece cierto grado de seriedad; mal haríamos en manejarnos en ese nivel. Os invito a ambos a reflexionar, porque sus respectivos dichos, fuera de la forma, encierran un poco de fondo muy cierto.

Un abrazo a caballo regalado.

Al González.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Hola a todos.
Soy usuario premium ahora, pero hasta hace 15 días lo eramos todos. Entonces no se hacía ninguna crítica. Pero si os dais cuenta, los usuarios más activos - salvo honrosas excepciones - son los que han estado desde un principio tanto de acuerdo con las aportaciones como con el hecho de realizarlas, es decir ya lo son.
Cuando se habló de las cantidades - creo conveniente la cantidad- , ya que aunque para algunos puede llegar a ser difícil pagarla, a la mayoría no les supone dejar de comer al menos un día.
Seguro que si algún forista expusiera su caso , y viendo que es una persona que aporta valor añadido al grupo, se le consideraría premium sin llegar a pagar la cuota, aunque públicamente no conozco ninguno.

Las personas que se quejan, me gustaría que reflexionaran porqué no se han ofrecido al club como moderadores en estos 10 años de andadura - eh ! no se les pedía pasta, solo colaboración - y no lo han hecho. Y que piensen en lo que el club les ha proporcionado a cambio de NADA.

Por otro lado, la información del foro sigue estando a disposición de todos, con el inconveniente de teclear el famoso código que tanto molesta. ¿ Eres de los que redactan las preguntas aportando el máximo de información tras darle varias vueltas al asunto o directamente preguntas sin mirar siquiera la ayuda, o las haces ininteligibles y tenemos que interpretar tus dudas ? Eso si que jode, y encima te quejas.

Si de los tropecientos mil usuarios registrados se pasaran a premium la mitad, seguramente la cuota se rebajaría a un par de euros. ¿ Porqué no probamos ? O por la cuota actual tendríamos incluido hosting para cada uno, puestos a divagar.

No creo que Emilio se haga rico, y personalmente, si se forra, de puta madre, se lo ha currado.

Por cierto, cuando la gente habla de publicidad o financiación, no estarán pensando en que dando la idea es suficiente. Porqué no gestionan el tema y nos anuncian a bombo y platillo: EH!, que se devuelvan las cuotas a los usuarios premium, que he conseguido que la empresa XXX nos financie las licencias, el hw de ultima generación con compromiso de actualización anual y a un becario que haga mantenimiento y copias de seguridad de toda la información de los servidores.

Personalmente no he conseguido sacar ni un euro con los desarrollos que he realizado gracias a la aportación del club, ya que mi profesión no es la de programador, pero considero que lo que he ganado siendo miembro del mismo supera con creces los 12 euros anuales.

Bueno, ya he divagado suficientemente. No quiero ofender a nadie particularmente, es mi punto de vista.

Saludos y un abrazo.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Hola a todos!


Al igual que Marcelo, también yo pienso que el contra-comentario fue excesivo. El iniciador del hilo empleó el sarcasmo en un tema que merece cierto grado de seriedad; mal haríamos en manejarnos en ese nivel. Os invito a ambos a reflexionar, porque sus respectivos dichos, fuera de la forma, encierran un poco de fondo muy cierto.

Un abrazo a caballo regalado.

Al González.
Bueno, pido disculpas a todo el que he ofendido, creanme que lo hice sin malas intenciones , reconozco que me porte un poquitico mal, pero por favor, no vamos a agrandar el asunto ¿Vale?, no se como explicarlo pero mi objetivo no fue de ofender a nadie, mucho menos a compañeros, ni amigos del club .

En cuanto a lo que comentan de CodeGear, quiero adelantarles que han habido conversaciones con Andreano (De hecho tuve la oportunidad de hablar con él personalmente del asunto), quien se ha comprometido a abogar por esta comunidad cuando llegara a EEUU después de su "Gira" por America . En cuanto a Emilio, pues estoy seguro de que esta dispuesto a escuchar la respuesta de CodeGear.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 31-08-2007 a las 22:56:47.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 01-09-2007
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
Jhonny sabemos que fue sin intencion, no hay problema pero para la proxima si quieres responder algo asi sin sentirte culpable contacta a "ops9h29" o a el Dr. Clon Zales creo que son buenas opciones de respuesta sin culpabilidad.


Edito: no se si tambien se les tenga que dar una cuota para responder!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10-09-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Loviedo Ver Mensaje
Sin embargo Club Delphi crea 'Premiun' limitando las posibilidades de los foristas(pej.:buscar).
Aclarar que No hace falta ser Premium para buscar en los foros, obtener respuestas o postear preguntas.

No es que haya molestado, es que es incorrecta y deberías corregir tus palabras (en este caso el mensaje), porque otras personas que lean este mail pueden creer que eso es así.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 10-09-2007
AngelV AngelV is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 49
Poder: 0
AngelV Va por buen camino
Ultimamente andaba off.

Ultimamente andaba off, y tengo hechos unos gastos, que no se a cuánto ascenderán, así que aún no me he hecho Premium por eso - entiéndase que soy estudiante, y encima este año estudiaré fuera y sin beca-, pero en cuanto tenga el dinero procuraré pagar religiosamente. Delphi es algo que me gusta, y creo que en esta comunidad podré aprender y compartir bastante, por lo que creo que aunque se saque menor o mayor provecho, es algo que me mola, y merece la pena.

Algunos quereis poner publicidad por no pagar 12 míseros euros. Pero yo no lo veo tan bonito, si recurrimos a CodeGear, ¿podría influir eso en que CodeGear nos impidiese hablar de FreePascal y Lazarus?. En definitiva, a lo que quiero ir, es que prefiero pagar 12 euros, antes que alguien pueda empezar a decidir por nosotros y limitarnos nuestras responsabilidades.


Por otro lado, a los que andan con comparar al Club con Microsoft, recuerdo que el soporte en negocios de Software Libre se puede cobrar, es más, si yo le grabo un Cd y le imprimo y encuaderno documentación a un amigo, le podría cobrar el gasto económico que eso conlleva, ¿acaso es malo que el Club se autogestione sus propios gastos? ¿Debería seguir Emilio poniendo de su bolsillo pasta, aún cuando muchos aportamos poquísimo al foro, y en contra, recibimos muchísimo?. Es más, habría que tomar nota que aquellas personas con más conocimientos, que más aportan y con mayor veteranía han sido los primeros en hacerse Premium. Es preferible comérselo y guisárselo uno mismo, más duro, pero más recompensas trae.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11-09-2007
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Bueno, aprovecho esta oportunidad para aumentar mi número de mensajes, ya que al parecer se está hablando sobre la leche derramada, lo hecho, hecho está, además, hubo un hilo en el cual se trató este tema, y me parece que la mayoría que posteó estaba de acuerdo, y me parece justo y correcto que colaboremos, he visto muy buenos foros o páginas que por falta de apoyo han desaparecido.

Lástima por la falta de interés de algunos que en su momento se le debió de dar a este tema
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi 8, menuda decepción. REHome Varios 3 03-05-2004 15:00:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:30:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi