Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Antiguo 13-05-2008
AngelV AngelV is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 49
Poder: 0
AngelV Va por buen camino
Thumbs up Que nos tengan en cuenta

Espero que Embarcadero tenga en cuenta al Club, y la colaboración entre ambos aumente. Espero que al ser Embarcadero más pequeña que Borland lo valore mucho más, pues el Club colabora muy positivamente en la promoción de Delphi.
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 14-05-2008
cloayza cloayza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz, Chile
Posts: 913
Poder: 22
cloayza Tiene un aura espectacularcloayza Tiene un aura espectacular
El dia Martes 13 de Mayo asisti a presentacion de "RAD Studio 2007", "Delphi For PHP 2.0" y "Delphi/400", en Santiago de Chile.

En esta presentacion esta David I y Andreano Lanusse.

David I, hizo una exposicion sobre la venta de CodeGear a Embarcadero e indico algunos topicos de la operacion.

Creo sinceramente que esto va por buen camino, las herramientas que produce Embarcadero no se comtraponen a las de CodeGear, al contrario son complementarias.

Andreano me contaba que, Embarcadero es muy importante en el mercado americano, no asi en el resto del mundo, donde si lo es CodeGear con sus herramientas (Delphi, C++, JBuilder, 3rRail, Delphi For PHP, Delphi/400...), lo cual les habre un mercado mucho mas amplio.

Tambien me menifestaba que Embarcadero fue la unica empresa que se "Comprometio" a mantener y continuar con el desarrollo de las herramientas.

Andreano me indico que otro punto que es importante destacar es que Embarcadero es una empresa privada no asi Borland que es una empresa publica, por lo que comprendi, segun la legislacion de USA, estas tributan de forma diferente sus productos, si alguien tiene informacion de este punto agradeceria lo indicara.

Segun Andreano, los desarrolladores estab estan muy contentos y entusiasmado con esta transaccion, ya que se les daran nuevos impulsos al desarrollo de nuestras queridas herramientas.

Le consulte sobre la fuga de desarrolladores que siempre se produce en estas circuntancias y me expreso que es natural que siempres haya personas que salgan, el en especial quiere que salgan algunos!!!

Al igual que ustedes me preocupe con la noticia, pero al tener informacion de primera fuente, creo que es un GRAN PASO para nuestras queridas herramientas.

Un abrazo
Concepcion-Chile
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 15-05-2008
[Andreano] Andreano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Posts: 155
Poder: 18
Andreano Va por buen camino
Fue un gusto conocer mas un miembro del Club.

Gracias por tu opinión, fue muy gratificante hablar con desarrolladores de Chile, informar y tranquilizar todos.

Saludos cordiales,
Andreano Lanusse
CodeGear
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fotos Evento Borland-CodeGear Developers Day - Argentina vafo21 Noticias 0 12-06-2007 21:09:44
Invitacion!! Evento Borland-CodeGear en Argentina vafo21 Noticias 0 21-05-2007 17:30:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:50:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi