Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-12-2004
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Poder: 20
Choclito Va por buen camino
Lightbulb Base de Datos firebird en Linux

Saludos a todos del foro bueno tengo una consulta:
Primeramente comentarles que gracias a los hilos y a las consultas realizdas al foro realice un sistema de gestión utilizando firebird 1.5 en windows, ibexpert,mercury (para la conectividad) y delphi 7 como lenguaje de programación, ahora bien mi duda es que es lo que tengo que hacer para llevar esa mi base de datos a una Pc (servidor) que esta con linux redhat 9 por el momento ya instale la versión 1.5 para linux, o solo es de copiar el archivo de mi base de dato que tengo en windows y llevarla a mi servidor en windows.
La verdad nose por donde empezar pero quisiera porfavor que me ayuden de como tengo que hacer o cuales son los pasos a tomar para conectar de esta forma windows xp(en la cual este la aplicación) y linux(servidor en la cual este la BD)
como siempre les estare muy agradecido por las respuestas que me den
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-12-2004
xerkan xerkan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 89
Poder: 21
xerkan Va por buen camino
Con copiar la base de datos de windows al servidor linux y una vez en este poner los permisos del la base de datos correctamente (usuario y grupo firebird con acceso de lectura y escritura) debe de funcionar.
Luego acordarse de en el ordenador cliente de modificar la ruta del directorio para que apunte al nuevo directorio donde se aloja la base de datos y cambiar tambien el servidor, acuerdate tambien que el linux es sensible a mayusculas y minusculas cuando pongas el nombre de la base de datos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:47:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi