Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-11-2003
Legolas Legolas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 22
Poder: 0
Legolas Va por buen camino
Wink Manual Para Compònentes Tms, En Concreto Tms Planner

Hola, me baje ayer del emule, la libreria de componentes de tms para delphi 7, y esta muy bien, pero la ayuda se queda corta, y quisiera saber si alguien me puede echar una mano y decirme donde puedo encontrar ayuda detallada de los componentes, gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-11-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 24
__cadetill Va por buen camino
Qué es lo que quieres saber o hacer?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-11-2003
Legolas Legolas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 22
Poder: 0
Legolas Va por buen camino
Wink

Lo que quiero, es que alguien me diga, donde puedo encontrar un buen manual sobre el paquete de TMS, donde en concreto se explique el funcionamiento y caracteristicas, si es posible de modo detallado, del componente TPLANNER. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-11-2003
Legolas Legolas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 22
Poder: 0
Legolas Va por buen camino
Wink

Por favor, alguien me puede echar una mano, y decirme si en el componente TPLANNER DE TMS, se pueden crear ITEMS, o anotaciones en la agenda de modo interactivo, es decir, pinchando en el tplanner con algun boton del raton. Esto lo digo, porque la ayuda que he encontrado es mas bien exigua, y tras varios dias de investigacion y practica, he llegado a la conclusion de que solo se pueden crear las anotaciones de modo programatico, es decir, con codigo.

Si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-11-2003
FRANKER FRANKER is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 71
Poder: 21
FRANKER Va por buen camino
Buenas!

Te he enviado un e-mail con un ejemplo y un archivo de ayuda. A mi me ha sido suficiente para crear aplicaciones con este componente.

Saludos y Suerte!
__________________
.:.::FRANKER::.:.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-11-2003
Legolas Legolas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 22
Poder: 0
Legolas Va por buen camino
Wink

Gracias FRANKER, lo que me has enviado ya lo tengo, pero gracias de todos modos, lo que yo quiero, no es un archivo de ayuda de ese tipo, ya que ademas muchos de los metodos y propiedades, estan mal documentadas, no dicen nada sobre ella/os. Sino cualquier tipo de ayuda en la que se describa para que sirven esas propiedades o eventos. Por ejemplo, no se describe nada sobre la propiedad completion, lo unico que comenta la ayuda es que puede tomar el valor 101 < x > -1, pero realmente no explica para que sirve esta propiedad, comprendes lo que te quiero decir?.

Pues si lo has entendido, o cualquiera que le este post y me pueda ayudar, le estaria muy agrdecido.

De nuveo te doy las gracias FRANKER, un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-12-2003
acrophet acrophet is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Posts: 175
Poder: 21
acrophet Va por buen camino
Hola, actualmente yo estoy trabajando con esos mismos componentes, ya que tienen una interfaz bastante chula.
Pero me ocurre lo mismo que a ti, me rompo los cuernos para adivinar como usar cada propiedad.
Sobre lo que comentabas de insertar un item de modo interactivo, yo creo que solo se puede hacer mediante la tecla insert. Lo cual queda un poco cutrillo, por eso estoy investigando una manera de cambiarlo yo mismo.
Yo todo lo que he averiguado has sido mediante el metodo de "prueba/error" y mamando de los fuentes de ejemplo (que por cierto, ninguno hace lo que yo quiero hacer exactamente, grrr), con la consiguiente perdida de tiempo que eso genera...
En fin, si tienes alguna duda en concreto, quiza pueda echarte una mano, o tu a mi
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-12-2003
Avatar de FNADALO
FNADALO FNADALO is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 97
Poder: 21
FNADALO Va por buen camino
Hola Amigos

Estoy experimentando el TDBPlanner, y lo que no he conseguido
es que componente puedo utilizar para poder editar Un TDateTime con su parte de Fecha y su parte de Horas que sea
DBAware, si alguien me da alguna pista he intentado con un
TDBEditMask pero no consigo dar con la Maskara ya que si copio y pego a la de DateShort la correspondiente al DataTimer
me pone __/__/____ 90:00 y este 90 a que viene, alguien puede prestarme su ayuda o experiencia Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-01-2008
Rako Rako is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 39
Poder: 0
Rako Va por buen camino
Hola chicos, no se si es lo que estais preguntando pero yo le he puesto en el evento "OndblClick" esta sentencia:
Planner1.CreateItemAtSelection;

Y t lo crea automaticamente, y tb le he puesto que con el Enter hace lo mismo, ademas si tienes marcadas varias casillas y das al enter se crea una cita de ese tamaño.

Lo del completion me pasa lo mismo, no se para q vale pero tiene pinta de ser una tonteria.

Yo lo que necesito es guardarlo,,,he visto en una documentacion que hay unos metodos para grabar y cargar todos los iitems del planner...pero...y si tengo varios planner como se cuantos y como numerarlos, bueno da igual, estoy empezando con eso, no hace falta q contesteis, cuando sepa algo os aviso.

Por lo demas, lo de las citas con lo q os he dicho salen dinamicamente citas, y en las propiedades del TPlanner, en la parte de DefaultItem, poneis las caracteristicas con las que querais que salgan las citas enm principio, yo por ejemplo las he puesto con cabecera, colores tonterias etc

saludos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15-02-2008
chinocool chinocool is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 1
Poder: 0
chinocool Va por buen camino
necesito manual de tmsPlanner...

buenas, estoy utilizando la libreria de tms y no logro que me guarde los items en la DB, trabajo con access, en realidad me los guarda pero no me crea nuevos, sino q me los sobreescribe, o sea q cada vez q creo uno y lo modifico me lo sobreescribe, la idea seria q cree nuevos, bueno y si alguien conoce o sabe de algun manual o tutorial estare muy agradecido...
desde ya muchas gracias, saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 14-10-2010
cipd8877 cipd8877 is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2010
Posts: 2
Poder: 0
cipd8877 Va por buen camino
Ayuda

Me gustaria obtener algun ejemplo del componente Tplanner no se si podrias enviar a mi correo por favor
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 14-10-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por cipd8877 Ver Mensaje
Me gustaria obtener algun ejemplo del componente Tplanner no se si podrias enviar a mi correo por favor
Bienvenido a clubdelphi. Por favor lee nuestra guía de estilo, gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14-10-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Me parece que en la documentación que viene con el hay bastantes ejemplos además en la web de TMS dan soporte y te orientan...creo que el problema es que estás usando una versión ilegal ya que la bajaste con emule o bien puede ser una versión demostrativa y por eso no viene totalmente documentada.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:50:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi