FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Más gente que por lo visto abandona Embarcadero/Idera
Bueno la verdad que ya van unos meses de goteo continuo de gente que abandona (¿despedida?) Embarcadero desde que lo adquirió Idera, si ya se comentó sobre el cierre de las oficinas de Elche, la marcha de Bauer, David I, y algún que otro más, ahora parece según veo en el grupo de Delphi Developers en Google + , que el programador que estaba detrás de Firemonkey también se va. Y hay alguien que comenta que lo mismo pasa con el que desarrolló Firedac. Dos productos que fueron comprados por Embarcadero e incorporados al producto. En su día contrataron a sus desarrolladores, y ahora por lo visto se van. Comentan que había una oficia en San Petesburgo que han cerrado y los trabajos los encargan outsorce en Ucrania.
Estos cambios siempre se ven de muchas maneras, hay gente que decía que Firemonkey estaba mal planteado su diseño (incluso había parte de su código que no era original del autor), y que los cambios pueden servir para renovar y refrescar las ideas, pero a mí me mosquea que tanta gente se desvincule del producto. La reciente salida del update 2 de Berlín, con comentarios poco favorables sobre la instalación y errores nuevos que aparecen, me hacen pensar que la calidad del producto se va a resentir más si cabe con la nueva política de outsourcing. Habrá que estar atentos a los próximos movimientos, pero a mí me da mala espina ... |
|
||||
|
||||
Lo mismo próximamente hay buenas noticias, ya verás
|
|||
|
|||
Casimiro no sé si tu pronóstico se basa en información o en intuiciones, de todas formas como se acerca la Navidad, vamos a pensar en positivo . ... Después vendrá la cuesta de enero.
|
|
|||
|
|||
Adelante algo amigo Casimiro Notevi...Ahora quedamos con la intriga
|
|
||||
|
||||
Solamente puedo decir que he oido que están recabando información para decidir nuevos cambios que deberían ser buenos para todos
|
||||
|
||||
El balance natural de la razón.
|
|
||||
|
||||
Si alguien le quiere dedicar un rato, aquí hay una entrevista entera con Atanas Popov.
Planes de futuro visión de algunas cosas, nuevos enfoques,...