Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-06-2003
Ricardo Alfredo Ricardo Alfredo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Posts: 65
Poder: 21
Ricardo Alfredo Va por buen camino
Angry Procedimiento almacenado - BDE

Hola amigos, me encuentro con un problema para mi del porte de un buque.
sucede que tengo una aplicacion en D6 con BDE acon la cuel quiero ejecutar un procedimiento almacenado. este funciona en forma correcta si no tiene definido parametros, pero ahora por necesidad le tuve que agregar parametros y cuando lo ejecuto me dice que el procedimiento almacenado no existe en la base de datos (sqlserver), sin embargo yo lo puedo ejecutar por otro medio que no sea delphi y funciona en forma correcta sin dar ningun error.

Tambien probe via ado y funciona bien, sin dar error.
La gran pregunta es si alguien sabe porque con bde cuando quiero ejecutar un procedimiento almacenado no lo encuentra.

gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-06-2003
edo edo is offline
Registrado
 
Registrado: may 2003
Posts: 5
Poder: 0
edo Va por buen camino
Bueno mira para empezar te puedo decir lo mismo que a mi me decian los compañeros de aqui cuando yo tuve exactamente el mismo problema que tu. Que actualmente no es aconsejable conectar con BDE ya que te presenterá algunos problemas, en especifico a mi por experiencia propia me paso que al migrar mi exe a otra version de windows ya no funciono y tuve que cambiar todo para conectar con ADO, asi que pues te recomiendo que cambies a ADO antes de que avances mas con tu aplicacion.

Bueno y con respecto a tu problema, intenta lo siguiente una vez que tienes tu storedproc en tiempo de diseño, en params, obviamente debes poner el nombre del parametro de sql server (@parametro1) y el correspondiente nombre del procedimiento almacenado, y en la propiedad Value ponle un valor ya sea un 0 (cero), a mi con eso se me resolvio el problema, si no funciona me platicas para darte mas detalles. En tiempo de ejecucion tomalo con:

StoredProc1.parambyname('@paramtre1').asinteger := valor;

saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:47:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi