Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-09-2007
hugoChinchilla hugoChinchilla is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2006
Posts: 2
Poder: 0
hugoChinchilla Va por buen camino
Cool Programación de un celular

Bueno, estoy dando un curso a principiantes de programación aplicandolo a delphi. quiero que desarrollen las funciones que realiza un celular, para que practiquen ordenamientos, busquedas, modificaciones y otras operaciones con estructuras de datos.

Quiero ayuda para el interface es decir el formulario, deseo que sea una pantalla real, la que se vea en pantalla. Como puedo realizar esto en delphi..
de antemano gracias.. Todos los jovenes les agradeceran..
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola hugoChinchilla, Bienvenido a ClubDelphi.

Antes que nada, tomate unos minutos y lee la guia de estilo. Son unos puntos a tener en cuenta al redactar tus mensajes en estos foros.

Bueno, al grano.

Hay algo en tu mensaje que no logro entender completamente.
¿Deseas que la pantalla tenga el aspecto de un celular? o Que una aplicación delphi genere la interfaz visual de un aplicativo para un celular?
No logro entender completamente el sentido de tus palabras:
Cita:
deseo que sea una pantalla real
¿Real?¿Que real?
El título del tema no ayuda a la interpretación del texto.

Por favor, explicate mejor.
Y no lo tomes a mal.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de b3nshi
b3nshi b3nshi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Tucuman - Argentina
Posts: 164
Poder: 20
b3nshi Va por buen camino
Otra cosa q yo no entiendo:
Cita:
Bueno, estoy dando un curso a principiantes de programación aplicandolo a delphi.
Sin ofender... en el caso de q sea una aplicacion q genere la interfaz visual de un aplicativo para celular y este se conecte al mismo, no es tan sencillo de hacer, por lo q no se a donde entraria el principiantes.

Y en el caso de ser, solo interfaz, es decir, q no se conecte al cel, o bien q quieras simular un celular, es decir, la imagen de uno en tu aplicacion, sin mas, entonces creo q no hay muchas complicaciones en hacerlo. Ahora, si no sabes hacer algo tan sencillo como una interfaz como puedes dar un curso?

No t ofendas, no lo digo con la intencion de hacerte sentir mal. Explicate mejor y veremos en q te podemos ayudar. Pero tenia ganas de preguntar como es eso

{Saludos}

Última edición por b3nshi fecha: 11-09-2007 a las 17:02:55.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola b3nshi, yo quise decirle, en su momento, lo que tu comentas... pero preferí reservarme mi comentario y darle a hugoChinchilla la oportunidad de que diera mejores detalles y/o que explicase mejor.
A días de haber expuesto el tema, y viendo que no ha aparecido desde que inició el post... me temo que hayan mis palabras lo que le molestaron. Creo, que si el desarrollo de ese curso fuera de su importancia, habría vuelto y darnos los detalles y explicaciones necesarios.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, ¿Estos cursos serán abiertos al publico o seran de pago?, porque si son abiertos podrias pensar en colocarlos en la wiki de ClubDelphi, con el formato wiki (Debo aprovechar muchachos, no me culpen ).

De lo contrario, pues sería interesante que nos expongas mejor la idea para poderte colaborar .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-09-2007
hugoChinchilla hugoChinchilla is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2006
Posts: 2
Poder: 0
hugoChinchilla Va por buen camino
Gracias por la ayuda..

Lo que en verdad consulto es la simulación de un celular, claro que la programación se como realizarla, pero si alguien... ya tenia una interface creo que hubiera sido intersante verla. Gracias por sus comentarios..
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-09-2007
Rudi Rudi is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Venezuela
Posts: 78
Poder: 21
Rudi Va por buen camino
Hola hugoChinchilla.-

La interfaz no sabría como hacerla, pero se me ocurre que podrías revisar los métodos que utilizan los componentes de "Skins" para el repintado de ventanas y si consigues alguno que le puedas asignar coordenadas de imágenes, estas listo, bájate la foto de un celular y la divides en sectores como si fuera pagina web. ojo no digo que sirva, es solo una idea que espero te sirva o de la risa se te ocurra una mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de b3nshi
b3nshi b3nshi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Tucuman - Argentina
Posts: 164
Poder: 20
b3nshi Va por buen camino
Bueno... por suerte parece q no fue asi amigo Delphius, de todos modos creo q antes q tus palabras deberian haber ofendido mis palabras aunque no era la intencion... sinceramente era solo una pregunta sin esa intencion...

En cuanto a lo q preguntas... pues... creo q es cuestion de usar un poco la imaginacion... nunca cree una interfaz de un celular... pero podrias empezar haciendo una imagen... y luego puedes pintarla en la canvas del form o bien podrias simplemente usar un Timage para insertarla en el formulario... en cuanto a los botones... pues lo mismo... una imagen para cada boton... pero bueno... es una forma de hacerlo... supongo q existen miles y miles de metodos...

Y aprovecho ahora para pedir disculpas si mis palabras ofendieron... Mucha suerte con el curso!

{Saludos}
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Callen esa madre de celular(móvil) Arcioneo La Taberna 7 25-07-2007 17:16:37
Murió al explotarle la batería del celular Robert01 La Taberna 16 07-07-2007 00:45:55
la vibracion fantasma o como el celular nos afecta gmontes La Taberna 6 22-06-2007 18:22:18
Y asi hay gente que se descresta con un celular mamcx La Taberna 3 14-03-2007 23:14:20
Celular con lector de codigo de barras fer21unmsm Varios 0 02-02-2007 16:52:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi