Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2020
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
También perdí mis datos con google authenticator, lo malo es que en algunos sitios obligan a usarlo y no sirve otro.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-03-2020
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Exacto.

Ami me ha pasao esto y es una gran putada. Ya no quiero Google Authenticator ni en pintura.

Prefiero algo mas sencillo como que metes el user (o mas bien el email) y pass (incluso no haría falta la pass) y te llega un email con un link que al pulsarlo te permite entrar en la web.
Wrong

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
También perdí mis datos con google authenticator, lo malo es que en algunos sitios obligan a usarlo y no sirve otro.
Wrong


Al parecer no leyeron bien. El Google Authenticator se puede usar como muchos otros. Todos los que se mencionaron aquí usan el mismo algoritmo así que no tiene ni sentido que alguien obligue a usar el de Google. Todos producen los mismos números.

Por otra parte se trata de no hacerle la vida difícil al usuario. Si le pides que acceda a su correo a ver el link ya es un paso más que deben dar. Además, un click a un sólo link es algo poco seguro, como ya en algún momento hice notar respecto de los manejadores de correos que visitan enlaces aun sin abrir el mensaje.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-03-2020
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Wrong
No roman, el problema no es de algoritmo, es que LITERALMENTE se pierden los datos. Y si vieras lo "divertido" de recuperar 2-factores cuando tu app de 2-factores te elimino TODO.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-03-2020
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Eso es lo que me pasó, que abrí el google authenticator y habían desaparecido todos los datos, estaba como si acabara de instalar el programa.
Y por supuesto, ya no podía entrar en esos sitios a hacer nada, había que deshabilitar ese método, te piden varias semanas para validar la petición, etc.
Después probé con authy, y de momento va bien.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-03-2020
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Sí, sí. Yo entiendo el problema. Pero es que tú comentaste que en algunos sitios obligan a usarlo y no sirve otro y eso es lo que yo digo que no es cierto. Tú puedes usar el que te guste y no pierda datos y, dado que el algoritmo es el mismo, no importa cuál uses.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-03-2020
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
La lógica indica que tiene que ser así, pero por lo visto hay alguna diferencia que desconozco cuál es.
Instalé otro en lugar del de google y no me daba valores válidos para entrar en ciertos sitios, no me quedó más remedio que volver al de google.
Ni idea del motivo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-03-2020
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
La lógica indica que tiene que ser así, pero por lo visto hay alguna diferencia que desconozco cuál es.
Instalé otro en lugar del de google y no me daba valores válidos para entrar en ciertos sitios, no me quedó más remedio que volver al de google.
Ni idea del motivo.
¿Recuerdas que aplicación era la otra?

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-03-2020
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
No roman, el problema no es de algoritmo, es que LITERALMENTE se pierden los datos. Y si vieras lo "divertido" de recuperar 2-factores cuando tu app de 2-factores te elimino TODO.
Por eso, se pierden los datos en esa aplicación en particular. Solución: usa otra, como tú mismo mencionaste antes. Al no leer bien lo que se expone, se desvirtúa el contenido y ahora da la impresión de que el problema está con la autenticación de dos factores.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Autenticacion-soapheader moran.j.e Delphi para la web 0 14-07-2012 17:09:17
autenticacion de nmsmtp Yun-i Varios 0 25-02-2009 21:19:23
Salarios y Factores en mexico, encuesta de Software Guru gmontes La Taberna 1 26-01-2008 17:53:11
Error de autenticacion 4-0 Conexión con bases de datos 4 15-02-2007 09:46:27
Autenticacion Linux Windows lafirma Linux 0 05-03-2004 00:21:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi