Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-04-2008
Avatar de mrnovice
mrnovice mrnovice is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 163
Poder: 18
mrnovice Va por buen camino
Unhappy EOutOfResources 'Espacio insuficiente....

Disculpen muy buen día, quería saber si alguien me pudiera brindar un apoyo me resulto este problema y ya no puedo ejecutar la aplicación. Resultase que estou suando un VCL llamado DelphiTwain sí?, todo funcionaba bien hasta que le agregue un VCL jvThumbView ok, pués al principio funcionó pero a la segunda corrida ya no me quizo funcionar, me aparece este mensaje de error cada vez que lo intento correr.
=================================================================================================
<Debugger Exception Notification>
<Project Example.exe raised exception class EOutOfResources with message 'Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando',Process stopperd. Use step or run to continue>
=================================================================================================
y lo trato de "debuguear'', el error en teoria seria en esta sección

Código Delphi [-]
constructor TFormMain.Create(AOwner: TComponent);
begin
      {Call inherited}
  inherited Create(AOwner);
      {Create object}
  ImageList := TList.Create;<--Aquí me marca el error
      {Avoid flickering by using double-buffering}
  ContainImage.DoubleBuffered := TRUE;
  ToolBar.DoubleBuffered := TRUE;
      {Select first source}
  TransferMode := ttmMemory;
  CurrentSource := -1;
  LoadedSource := CurrentSource;
end;
No sé si alguien le haya pasado lo mismo, por favor les ruego una manita, Investigue y según entiendo pasa con gráficos y no puede llenar una petición de locación de Windows, alguna tutpria por allí, ideas,alguien que haya pasado por una experiencia similar? les agradezco su apoyo de antemano y tengan un buen día.
Ahorita le estuve moviendo. Al parecer tiene que ver con el JvThumbview, ya que al quitarlo o quitarle el directorio donde tengo imágenes vuelve a funcionar mmm e intento las excepciones pero no me funciona
Código Delphi [-]
procedure TFormMain.FormCreate(Sender: TObject);
begin
   try
       JvThumbview1.Directory:='C:\ImgTemp';
   except
    on EOutOfResources do
      begin
        showmessage('???');
      end;
   end;
quite una imagen tambén y volvió a correr luego copie las imágenes que estan b ien como unas 10 veces y me volvió a aparecer el problema, alguien sabe como tratar este problema?
===========================================================================================
En teoria es jVThumbview lo que ocasiona esto, alguien sabe donde encuentro los*.pas que involucran a este? es de JEDI DSL installer o alguien que me lo pudiera proporcionar igual soy como el burro que toco la flauta jejeje.
o algún componente que maneje thumb views como grid? pero con muchas imagenes de pixeles grandes? asi como el explorador de windows?
===============================================================================================
por cierto en una de esas me aparecio Floating point division by zero creo que solo cuando use el JvThumbView creoo u_U.
===============================================================================================
Conclusión creo este error solo viene del JThumbView lo acabo de probar por si solo sin el programa y me aparece el error nota:Aún no lo resuelvo.

Última edición por mrnovice fecha: 09-04-2008 a las 19:38:22. Razón: HELP!!!! no encuentro solución
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operación Aldo OOP 1 13-02-2007 14:57:08
EOutOfResources Sick boy Varios 7 23-10-2006 10:20:06
Como inicar un rep. maestro/detalle en una página nueva si el espacio es insuficiente PabloRamos Impresión 2 30-06-2005 20:40:16
Espacio insuficiente para completar la operación aig .NET 3 06-10-2004 13:25:47
superADO en busca del Espacio insuficiente para completar la operación aig Conexión con bases de datos 4 01-10-2004 18:03:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:08:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi