Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Delphi para la web
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2018
tuni tuni is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2012
Posts: 34
Poder: 0
tuni Va por buen camino
Alguien sabe como posicionar una pagina web?

Buenos dias:
Un amigo me ha preguntado como se debe posicionar su pagina y si lo podia ayudar.
La verdad es que no se por donde empezar ya que nunca lo hice.
Que es lo que me tiene que dejar?Supongo que lo primero es que me pase el codigo de su pagina web y despues...hacer practicas rn mi ordenador
He leido algo pero no a fondo.
Quisiera poder ayudarlo.
Gracias por vuestra colaboracion.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-08-2018
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cosa complicada, empieza por leer estos enlaces.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-08-2018
Bolox Bolox is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2018
Posts: 14
Poder: 0
Bolox Va por buen camino
Buenas,
No soy un experto, y soy bastante nuevo en el foro, pero dado que esta familia me está ayudando me gustaría echar una mano en algo que si controlo, aunque sea un poquito.

Para posicionamiento web lo más importante son las palabras clave y sobretodo, las primeras 200 primeras palabras de cada entrada de tu web o tu blog, que deben contener las palabras clave.

También ayuda usar URLs amigables, como por ejemplo www miweb com noticia-del-dia php. Te dejo aquí un artículo sobre las URLs amigables: [No se me permite poner enlaces, así que te va a tocar buscar en Google ]

Otra practica bastante conveniente es enviar el sitemap a los buscadores para que así estos indexen mejor tú página web, lo que hará que la tengan más en cuenta. También tienes que tener en cuenta que hay buscadores que "castigan" el contenido duplicado, por lo que es conveniente que todo el contenido de tu página ser original y escrito por tu amigo.

Te dejo otro enlace con unas pequeñas pautas de buenas prácticas para hacer SEO: [No se me permite poner enlaces, así que te va a tocar buscar en Google ]

También tienes multitud de herramientas que te pueden ayudar a posicionar mejor tu página web, te dejo otro enlace: [No se me permite poner enlaces, así que te va a tocar buscar en Google ] . En lo personal (no las he probado todas), pero SEO profiler me dio muy buenos resultados, MOZ estaba bastante bien, OpenLinkProfiler también es muy buena y SEO Crawler. Se me olvidaba CrazyEgg, muy buena para ver que contenido se visualiza más en tú web. Te animo a que pruebes tú varias y escojas la que más te gusta.

Estás técnicas se denominan WHITE HAT, aunque también hay alguna herramienta de GREY HAT (no se siguen las directrices de Google a rajatabla).

Si quieres algo más rápido también existen las técnicas BLACK HAT (se aprovechan de "los errores" del algoritmo de google para mejorar tu posicionamiento). No te recomiendo usarlas, porque si Google lo descubre (cosa que pasará tarde o temprano) te va a penalizar bajando el posicionamiento de tu web. De todas formas, si te interesa, te dejo un enlace para que leas un poco por encima en que consisten estás técnicas. Pero como he dicho, NO TE ACONSEJO USARLAS. [No se me permite poner enlaces, así que te va a tocar buscar en Google ] No son ilegales, pero a Google no le gusta un pelo que se rian de ellos .

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

EDIT: No puedo poner enlaces, pero te dejo el post igual porque ahora almenos puedes buscar los términos en cualquier buscador.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-08-2018
tuni tuni is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2012
Posts: 34
Poder: 0
tuni Va por buen camino
Que necesito exactamente tener para poder realizar la ayuda a mi amigo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-08-2018
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Que necesito exactamente tener para poder realizar la ayuda a mi amigo
Hay toda una industria dedicada a eso, y no es nada facil.

Como dice casimiro, pues usa Google. Pero te voy a echar una manito:

1- Definitivamente no uses ninguna herramienta que te prometa el cielo y tierra y que probablemente o parezca ser, poco etica. Ganara algo de posicionamiento ahora te costara luego cuando google y demas se den cuenta si intentas hacer trampa.

2- Lo mas, mas, mas importante es contenido de calidad y actualizaciones constantes y predecibles. "Calidad" es contenido que no este copiado de otros, que sea bien editado, bien escrito o imagenes interesantes, etc. "Predecible" es que actualizes con cierta cadencia: Diaria, Semanal, Quincenal, etc. Aqui lo interesante es que si estamos hablando de un blog, o de un foro como este, la gente visita diario porque SABE que diario aqui en el club hay COSAS INTERESANTES QUE LEER. Nota como aqui lo IMPORTANTES ES LA GENTE. NO EL BUSCADOR!. Haz un sitio que tenga a la gente como #1 y lo demas viene por añadidura!

Este es todo el truco. Realmente.

3- Haz lo que te digan los mismos buscadores u otros sitios que sean relevantes a tu contenido (youtube? instagram?).

Por ejemplo:

https://support.google.com/webmaster...er/35291?hl=es

4- Que el sitio sea rapido y no se caiga. Y que este en HTTPS.

Por mi experiencia, en especial cuando te pide un "amigo que te ayude" esto es todo lo que se puede hacer, sin empezar a ponerse bien serio y gastar $$$$ y contratar expertos. Por MUCHO, el punto 2 es lo mas critico. De nada sirve hacer "trucos" si el sitio no se actualiza, o tiene contenido deficiente.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-08-2018
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Hay toda una industria dedicada a eso, y no es nada facil.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien sabe como hacer esto? MaMu Gráficos 3 18-05-2007 19:33:43
Alguien sabe como ordenar kbmMemtable Luis Alberto Varios 2 16-11-2005 17:08:38
cxGrid, alguien sabe como? sakuragi Impresión 0 12-08-2005 23:50:14
alguien sabe como usarlas embedded? charco Firebird e Interbase 5 07-11-2003 23:42:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:50:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi