Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué te parece en nuevo diseño del ClubDelphi?
Está muy bien, se ve mejor que antes y todo 70 87,50%
No termina de convencerme, pero, creo que me haré a ello 4 5,00%
Hubiera dejado el anterior diseño tal y como estaba 3 3,75%
Qué sé yo, doctores tiene la Iglesia, ¡que opinen ellos! 3 3,75%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 01-04-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
La verdad es que yo también considero más correcto usar biblioteca que librería. Pero también debemos entender que los usos y costumbres tienden a cambiar el lenguaje. Hace tiempo ya que me rendí a señalar que icono no lleva ningún acento en la i pues todo mundo- al menos en México -insiste en que la palabra es esdrújula. ¡Qué se le va a hacer! ¿Cuántos términos no se han originado por incorrecciones y hoy en día forma parte del lenguaje aceptado?

// Zaludos
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 01-04-2006
Chompiras Chompiras is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: La plata, Argentina
Posts: 37
Poder: 0
Chompiras Va por buen camino
Yo vote por la cuarta opcion, ya que me gustaba el sitio como era antes, y tambien como es ahora, asi que no me decidi por ninguna, por lo que vote por la cuarta opcion...que ademas es la mas comica de todas

PD: UFF, por fin volvieron!!!!
__________________
El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice...
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01-04-2006
Avatar de marceloalegre
[marceloalegre] marceloalegre is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Posts: 448
Poder: 20
marceloalegre Va por buen camino
Que susto me pegue! crei que habia desaparecido el club!! me alegra que este on-line de nuevo! yo tambien en mi busqueda de saber algo llegue al "torpedin.com de la praderita" jajaja bueno, estoy contento de que estemos de nuevo juntos.
En el susto me he creado www.clubdelphi.com.ar (la de mi pais, como para poder de alguna manera seguir con esto adelante) pero es muy complicado armar algo de este tipo!. Lleva mucho trabajo!, por cierto, mil gracias Emilio por seguir adelante pese a los problemas que se generaron.

Si les parece correcto, ya que esta creada, pienso redireccionar a los que consulten por alguna circunstancia el .com.ar al foro. Obviamente primero quisiera saber si Emilio esta de acuerdo.-

Muchas Gracias y ahora si! me siento de nuevo en casa!!!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02-04-2006
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Poder: 20
[Gunman] Va por buen camino
Antes que nada una preguntita: ¿Es normal que cuando pase el cursor por encima del texto este se ponga de color rojo?
Si es normal no me gusta nada este diseño, porque no me gusta el color rojo chillón este.
En cuanto a los nuevos colores... Me gustan! Me gusta el azul, que quieres que te diga... Y la distribución también me gusta, lo único que no le pega es el color rojo este que menciono. Comprendo que estéis en construcción, no os hecho la bronca, pero por favor, cambiad/arreglad lo del color rojo cuanto antes.
Gracias y buen trabajo!
__________________
l2prog.co.nr
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 02-04-2006
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Pues a mi me gusta mucho este nuevo look!!!!!!!!!

Y ya extrañaba al Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que ya esta la web
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 02-04-2006
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Poder: 20
[Gunman] Va por buen camino
Si a mi también me gusta! Excepto por lo de las letras rojas, eso no me gusta nada!
__________________
l2prog.co.nr
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 02-04-2006
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Poder: 20
[Gunman] Va por buen camino
Retiro lo dicho! Se ve que tenia guardada la página en el caché y el Firefox no me actualizaba la página (he utilizado las palabras correctas?) Acabo de entrar con el explorer y he visto el diseño tal y como es... Me encanta! Le pongo un 9,5 porque la perfección no existe!
__________________
l2prog.co.nr
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 02-04-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
La verdad es que yo también considero más correcto usar biblioteca que librería. Pero también debemos entender que los usos y costumbres tienden a cambiar el lenguaje. Hace tiempo ya que me rendí a señalar que icono no lleva ningún acento en la i pues todo mundo- al menos en México -insiste en que la palabra es esdrújula. ¡Qué se le va a hacer! ¿Cuántos términos no se han originado por incorrecciones y hoy en día forma parte del lenguaje aceptado?

// Zaludos

pues por aquí decimos icono, sin esdrújula.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 02-04-2006
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Poder: 20
OSKR Va por buen camino
Pues me alegra q haya revivido, ya me preocupaba el hecho de perder un foro así, por ahi leí algo de la cantidad de mensajes, tengo el mismo problema, en cuanto a los colores yo si opto por la anterior vista ya q no soporto mucho los colores claros ni las luces (creo q es algo llamado foto-fobia o algo asi), mejoro la rapidez y apariencia ...felicitaciones , pero los colores me pegan un poco .
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 02-04-2006
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Poder: 19
Ingeniero Va por buen camino
Para los Creadores de esta Pagina...

Saludos! Amigos Creadores y Enc. de Mantenimiento de Esta maravillosa Pagina... y claro esta a toda la comunidad delphiniana...

Quisiera saber, en que lenguaje esta hecha esta pagina web (en Delphi u otra herramienta)?

Gracias anticipadas, por su amable y esperada respuesta...

Ingeniero -La Solucion del Futuro -Inmediato-
Delphi -La Mejor Herramienta del Mundo - Revolucion Extrema -
R.D.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 02-04-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por roman
...Hace tiempo ya que me rendí a señalar que icono no lleva ningún acento en la i pues todo mundo- al menos en México -insiste en que la palabra es esdrújula...
Yo no me rindo, soy un obstinado empedernido .

Un terco abrazo.

Al González.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 02-04-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Román
(...) Hace tiempo ya que me rendí a señalar que icono no lleva ningún acento en la i pues todo mundo- al menos en México -insiste en que la palabra es esdrújula. (...)
Parece que ámbas formas están aceptadas,... al menos por la RAE.

Cita:
Empezado por Ingeniero
Quisiera saber, en que lenguaje esta hecha esta pagina web (en Delphi u otra herramienta)?
Esta página está escrita utilizando el lenguaje PHP. Claro está que también JavaScript, CSS, HTML. Los Foros están basados en el sistema vBulletin, escrito, igualmente, utilizando el lenguaje PHP. La base de datos es (si no me equivoco) MySQL. Y esto, básicamente, hasta donde yo llego. Seguramente habría más que decir, pero, espero que pueda servir para hacerse una idea.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 03-04-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec
Parece que ámbas formas están aceptadas,... al menos por la RAE
Ja, ¡pues claro!

Cita:
Empezado por rae
4. m. Inform. Representación gráfica esquemática utilizada para identificar funciones o programas.
Desafortunadamente, muchos de estos errores surgen por personas con alguna presencia en medios electrónicos e ignorantes de las tres primeras acepciones de la palabra, que pronunciaron como primero se les vino a la mente un término que seguramente nunca antes habían escuchado. Y bueno, la rae (así en minúscula) acepta ya cualquier cosa.

// Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 03-04-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Thumbs up Me gusta...

Pues vote por la primera.... me gusta mas que la anterior.
Aunque me va a costar acostumbrarme.

Cita:
Empezado por Dec
Parece que ámbas formas están aceptadas
No sabía que se aceptaba ambas maneras. A mi... me suena mal cuando dicen icono... para mí fue y es ícono. No suena bien icono.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 03-04-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!


Cita:
Empezado por Delphius
...A mi... me suena mal cuando dicen icono...No suena bien icono.
Probablemente dirías eso mismo de «ícono» si hubiera sido «icono» el término acuñado en el argot informático de tu ámbito.


Lo mismo pasa con palabras como «carácter» (correcta) y «caracter» (incorrectamente pronunciada).

En fin, hay muchos bugs en el lenguaje (y no me refiero a Vicio Fox Pro ni a Risa Basic , sino al idioma castellano). Empero, da mucho gusto leer y escuchar a autores, traductores y comunicadores serios y calificados que se atreven a develar la calidad de su cultura a través del correcto empleo de las palabras.

Un abrazo Alt+164.

Al González.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 03-04-2006
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Poder: 19
papulo Va por buen camino
Yo también me uno a esta feliz comunidad de nuevo, aun en calidad de novato en el mundo de Delphi, esta página es un faro que guia al novato (y al no tan novato) en todo lo que uno necesita.

Enhorabuena, me encanta el diseño de la web y espero aportar mi granito de arena con artículos para principiantes, con las cosas que vaya aprendiendo y asimilando.

Un saludo a todos los foreros,
Papulo.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 03-04-2006
Avatar de kalimero
kalimero kalimero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Alicante
Posts: 288
Poder: 22
kalimero Va por buen camino
Hola a todos.
La verdad s que estos dias sin el Club parecia que me faltaba "algo". De verdad, que dias mas malos.Pero bueno, felicidades por la nueva imagen. Me gusta mucho.

saludos
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 03-04-2006
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 19
FunBit Va por buen camino
Wenas!!!

Me gusta el nuevol look! Yo tambien he echado de menos el club estos días...

Saludos!!!
__________________
Brot Psicòtik
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 03-04-2006
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 19
FunBit Va por buen camino
Lo que veo es que hay algunos usuarios que tienen menos mensages! Yo ya pasaba de los 500 y ahora tengo 480 y pico...

Weno, tendremos que participar mas activamente para recuperar!! jeje

Saludos!!
__________________
Brot Psicòtik

Última edición por FunBit fecha: 03-04-2006 a las 11:51:31.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 03-04-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
Me uno a las felicitaciones. Es admirable como habeís convertido una avería de hardware en una mejora para todos nosotros,¡¡Gracias a todo el equipo Clubdelphi!!

Yo también he votado por la primera opción, al quitar el menú de la izquierda tenemos más ancho para los hilos, da más claridad.

Por cierto, ya somos 3 cegatos . Nada mas entrar le doy a CTRL+ "+", dejo mi voto en ese aspecto... aunque no sé si se admiten votaciones para ese tema...

Debo reconocer, que hasta ayer seguía viendo el menú "Enlaces" en inglés, hasta que abajo del todo de la web elegí "Español nuevo" .

Lo del color Rojo.... pues no me importa, pero quizás en naranja .

Espero que a partir de ahora no haya que indicar a los nuevos foristas donde está el buscador

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Encuesta mundial sobre el uso de Firebird Crandel Noticias 0 22-09-2005 06:27:50
Dudas sobre ClubDelphi bustio Varios 12 08-04-2005 18:46:31
Sobre InterBase Server...Soy Nuevo!!! yag85012106447 Firebird e Interbase 3 01-09-2004 16:17:30
Dudas y sugerencias sobre la web del ClubDelphi Magician^ Varios 13 05-04-2004 19:22:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi