Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Volviendo con el tema original del hilo...

Ahora que me acuerdo... durante la última semana de mi trabajo (como práctica profesional)... me he quedado ocioso porque simplemente terminé mis actividades antes de lo previsto, algo que hasta el momento no me lo explico (Tal vez el sistema que debía hacer era muy sencillo ). Menos mal que por contrato sólo debía aguantar cuatro horas diarias (de 08:30 a 12:30)...
Espero que no se me haga costumbre en un trabajo "real"...
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 29-07-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Antes que nada, quiero felicitar públicamente a Antonio Castillo, gran amigo y moderador de Club Delphi por su cumpleaños. ¡Bienvenido a la tercera década! —que al principio se siente como si fuera la tercera edad , pero luego agarra uno su segundo aire —.

Cita:
Empezado por YaninaGenia
...A ver si me encontraba leyendo mi novela?...
Sólo por curiosidad, ¿qué novela lees Yanina?

Cita:
Empezado por YaninaGenia
...Hay otra mujer pero ya es casada...
¿Y por ello la tratan mejor?

Cita:
Empezado por YaninaGenia
...Junto conmigo entró un chico de 27 años, que obviamente sabe mucho más del tema programación...
¿Por qué es «obvio»?

Pensando que la exclusión que padeces se debe más a prejuicios de experiencia que a prejuicios sexistas, algo que puedes hacer (y que me funcionó a mi cuando vivía en la tierra de ContraVeneno) es tomar un manual de alguna de las herramientas de programación que utilizan, y buscar puntos clave que aún no hayan sido aprovechados o considerados por el resto equipo, probarlos por tu cuenta y luego proponerlos al grupo. Eso hará que los reflectores volteen hacia ti y te habrás ganado cierto reconocimiento.

Saludos.

Al González.
Humano que trabaja no más de 35 horas semanales.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 29-07-2005
YaninaGenia YaninaGenia is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 95
Poder: 19
YaninaGenia Va por buen camino
Smile Sobre todo...

La novela se llama Inocentes o Culpables, es de 1800 o por ahi anda, de un escritor argentino. Me la puse a leer porque mi vieja amenazó con tirar una colección específica, pero a mi me encanta leer asi que le dije que los iba a leer todos y le decía cual iba y cual no. Francamente me dio mucha bronca porque aprecio muchos todos los libros, y habiando cosas más inservibles en casa, viene a decirme que quiere tirar libros!!! En fin, no volvió a hablar al respecto y sigo leyendo, me encanta leer... aunque esta novela no es muy buena, ninguna lectura está demás.
El comentario de la mujer casa vino al tema porque me hicieron un comentario sobre los sexos en el trabajo (no el sexo en el trabajo eh!!!), y vino al caso que sólo somos dos mujeres aca. Justo hoy mi jefe empezó a tocar un tema de hombres con el DBA y se empezó a reir y dijo "Menos mal que están Isa y Yanina aca, sino sabés lo que seria esto???".
Pero ahora me están dando más cosas para hacer (ahora estoy ociosa, pero por lo menos estuve trabajando hasta recién). Saben que tuve una mala noticia hoy en casa, resulta que mi vieja dejó uno de sus trabajos. Yo no empecé a trabajar por la plata, sino para aprender porque soy joven todavía, pero es una situación que le toca a mucha gente ultimamente en este pais, espero no tener que dejar la facultad ya que me la tengo que pagar ahora, pero no quiero quejarme, simplemente que ahora mi tema con el trabajo tiene prioridad económica, además de aprender. Y me afecta en el sentido de que por ahi si no me gustaba esta empresa (que no es el caso por ahora), no me puedo ir como si nada y buscame otro que me guste en mi tiempo libre. Pero ya dije, no quiero quejarme, uno tiene que adaptarse a las cosas que pasan a veces y no al reves.

Yanina Genia
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 29-07-2005
YaninaGenia YaninaGenia is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 95
Poder: 19
YaninaGenia Va por buen camino
Smile Me olvidaba

Dije que es obvio que el chico de 27 sepa más que yo sobre programación, no por ser chico, sino por la edad. Es raro que alguien de grande empiece a programar, asi que yo teniendo 22, tengo mucha menos experiencia y sabiduria. Pero no me pongo mal por eso, tengo mis tiempos, no me voy a exigir más de lo que ya estoy haciendo, cada cosa a su tiempo.

Yanina Genia
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 29-07-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por YaninaGenia
Dije que es obvio que el chico de 27 sepa más que yo sobre programación, no por ser chico, sino por la edad.
Te puedo asegurar que conozco muchos casos que contradicen esa regla. Es mas, cuando comencé a trabajar en mi anterior trabajo a los 19 años, había en el grupo de trabajo, programadores 20 a mas de 40 años... y te aseguro les enseñé muchas cosas. Si bien
el diablo sabe mas por viejo que por diablo, la edad no es garantía de nada, y el sexo tampoco. Te lo dice alguien que en tu misma ciudad entrevisto a muchísimos programadores...

PD:
Ponete las pilas con las dos cosas, es difícil pero se puede! , para lo que necesites aquí estamos!

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 29-07-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Del Ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha de don Miguel de Cervantes Saavedra. Segunda parte. Prólogo al lector. Extracto.

Cita:
Si mis heridas no resplandecen en los ojos de quien las mira, son estimadas a lo menos en la estimación de los que saben dónde se cobraron: que el soldado más bien parece muerto en la batalla que libre en la fuga, y es esto en mí de manera, que si ahora me propusieran y facilitaran un imposible, quisiera antes haberme hallado en aquella facción prodigiosa que sano ahora de mis heridas sin haberme hallado en ella. Las que el soldado muestra en el rostro y en los pechos, estrellas son que guían a los demás al cielo de la honra, y al de desear la justa alabanza; y hase de advertir que no se escribe con las canas, sino con el entendimiento, el cual suele mejorarse con los años.
Continuar leyendo Don Quijote de la Mancha
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi