Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
Exclamation Ayuda con mi usuario - para moderadores

Por favor. Este mensaje va dirijido a algun moderador.

Antiguamente mi usuario era fide, pero dado que me gradua en la escuela y mi correo desaparecio pues ya no tengo acceso al usuario. Podria algun administrador ayudarme a recuperarlo ??
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
He visto que existe 'fide', ¿por qué no puedes usarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
Ha pues por que ese usuario fue creado cuando yo estaba en el pre-universitario.
Y como estuve 2 años alejado de las PC, no me acuerdo del pass ni nada y ademas el correo con el cual estaba registrado eso ya no existe, que era fhernandez@estudiantes.ipigto.rimed.cu.

Entonces ese usuario nunca lo he podido accesar y por lo tanto estoy muy triste por que es como si fuera mi usuario de los años. Tuve que crearme este de fide_uci pk el fide ya estaba en uso. Dado que nunca pude acordarme de la dichosa password y el correo para enviarmela ya no existe. Puedes ayudarme con eso.?

Despues me eliminar este que se llama fide_uci y me dejas a fide solo.
Espero tu ayuda casimiro, que tu como siempre ayudandome. No se cuando podre devolverte el favor pero se que lo hare.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
En aquellos tiempos eramos mi amigo aeff y yo los que mas actividad teniamos aqui. Yo tenia constantemente mi navegador abierto dentro de clubdelphi, pero desde que estuve 2 años alejado de la PC perdi la contraseña y ahora no hay manera que la logre recordar, y como el correo de registro ya no existe pues entonces me es imposible recuperar mi cuenta.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, voy a ver qué puedo hacer...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
Verdad que eres lo maximo mi friend. Bueno me avisas nada mas que yo pueda tener acceso a ese user que le tengo tremendo anhelo por que es mi user desde que era un chavalo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
El problema que veo es que el usuario fide tiene un correo electrónico que para nada coincide con el que pones aquí. Tendrías que darme el correo exacto para que yo pueda estar seguro de que no me escabecho a alguien más.

// Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
O sea, que no queda claro que realmente sea el mismo usuario. Así no se puede, evidentemente.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
Socio pero imaginate tu. Ahora no recuerdo bien pero se que era algo asi. A ver vamos por pasos. El dominio de mi escuela era @ipigto.rimed.cu o @estudiantes.ipigto.rimed.cu.

Mi nombre de usuario era fhernandez, por Fidel Hernandez. Conformando el correo seria algo como fhernandez@ipigto.rimed.cu o fhernandez@estudiantes.ipigto.rimed.cu. No recuerdo muy bien pero creo que con alguna de esas 2 direcciones yo complete el usuario.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
La cosa es que si lo registre con un correo diferente a esos, entonces no lo recuerdo y ahi si que la cosa es mala. Si pudieran darme un indicio del correo como es que tiene, les diria exactamente como es. Dado que ese usuario lo di por perdido y hace mucho time que no me logueo, pues entonces ya no recuerdo si le cambie el correo de registro. Pero no lo creo posible pk ese usuario lo deje de usar cuando sali de la escuela. Ademas si son observadores se fijaran que hace al menos mucho mas de 1 año que nadie se loguea con ese user.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
No y ahora para colmo aeff que es quien podia confirmarles a ustedes que soy yo el dueño de ese usuario esta mas ocupado que nunca y ya ni se conecta. !
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Amigo fide_uci, los administradores están mirándolo, pero las claves están encriptadas y no la pueden ver ni ellos, así que si no das el email exacto... no se podrá entrar para solicitar una nueva clave y luego asignarlo a tu usuario.

O sea, que no es cuestión de querer ayudar, sino de poder hacerlo. Si no se puede... no se puede .

De todas formas, veremos si con esos datos que has dado se puede conseguir.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
Si nada mas me dan algun indicio de la direccion que tiene enseguida me vendra a la mente. Pero ahora asi no logro recordar exactamente cual fue el ultimo correo con que quedo esa cuenta pero era alguno de los que tenia ipigto.rimed.cu me parece.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
Ha ya entendi. Eso esta encriptado con MD5 no ?
Uff entonces la cosa es grave. No y lo peor es que las contraseñas que le he puesto ninguna me funcionan. Y para colmo clubdelphi lo que mas da de intento de logins son como 5. Bueno bastantes no pero la cosa es que no puedo acceder. Y lo que mas me preocupa es que se que ese es mi usuario y no recuerdo el correo. QUisas si me dan un poco mas de tiempo lo recuerde dado que se lo podria preguntar a algunos de los estudiantes que estuvieron conmigo por que la verdad que yo ahora mismo no lo recuerdo. De todas maneras gracias por que se que si fuera por ustedes me ayudarian sin problemas pero bueno estan haciendo bien su trabajo.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
Oye casimiro pero ten presente lo que te digo. Que ese correo que tiene el usuario fide ya no existe. Asi que por eso te digo que no entiendo bien lo que intentas lograr.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
Si en un caso critico no se pudiera lograr acceder a el, me gustaria poder eliminarlo de la BD para entonces crearmelo de nuevo por que la verdad es que dejar ese nombre ocupado asi para siempre, sabiendo que es mio es una charrada.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hola, amigo, este asunto está en manos de los administradores, ahí no llego, ellos decidirán lo que pueden o no pueden.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
Ya okok.
Entonces esperemos a ver que hacen nuestros amigos los administradores.
De todas formas gracias por ser tan cortes y ayudarme con esto.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
A ver, vuelvo a decirlo, más claro.

El usuario fide tiene una dirección que no tiene nada que ver con la que tú pones. No se trata de que no pueda cambiar la contraseña al usuario sino de que nosotros, por más que queramos creer en ti, no tenemos manera de cerciorarnos que ese usuario te corresponde. No es nada personal, por favor entiéndelo, pero los foristas son sagrados y no podemos arriesgarnos a trasgredir la cuenta de un usuario sin una certeza.

// Saludos
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 23-03-2010
Avatar de fide_uci
fide_uci fide_uci is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2009
Ubicación: Cuba - La Habana
Posts: 226
Poder: 16
fide_uci Va por buen camino
Si yo te endiendo, pero la direccion con la que fue registrada esa cuenta es una de las que te dije. Si no es una de esas entonces el afectado fuy yo. Por que recuerdo que esa cuenta la cree cuando estudiaba el pre-universitario y fue con el correo fhernandez@estudiantes.ipigto.rimed.cu. Por eso te digo que si me pudieras dar un indicio del correo que esta usando ahora esa cuenta pues que me lo des y yo te dire el correo completo si es que yo se lo puse. Ademas si miras la fecha de ultimo acceso date cuenta que fue hace mas menos 1,5 o 2 años atras cuando yo aun no estaba en la universidad. Debe haber alguna manera de obtener el usuario, no es capricho sino que ese es el mio pero como ya el correo a donde el responde no existe pues entonces no tengo modo de cambiar el password ni nada pk simplemente la direccion de respuesta no es la misma. Si quieres escribe a ese correo que tiene registrada la cuenta fide para que veas que no existe.

Mi correo ahora es fhernandez( @ )uci.cu.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda para crear usuario en firebird antony_prg JAVA 8 14-07-2006 22:29:43
Ayuda al usuario para realizar búsquedas rochi Conexión con bases de datos 19 28-04-2005 10:57:31
Para los Moderadores !! Raptor Varios 4 21-10-2004 02:39:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:55:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi