Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-06-2008
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Lightbulb ¿En que nivel estoy? - ¿En que nivel estas?

la cosa es sencilla....

¿como podemos saber nuestro nivel de conocimientos + experiencia + imaginacion + tecnica + cafe + sueño reprimido ?

¿hay alguna herramienta, test, cuestionario?

¿y si ya de una sabes si eres un "novato" (a pesar de estar trabajando en esto hace 5 años) o un "Master" dinos porque?
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-06-2008
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Yo por lo menos....

programo y programo y programo y... cuando entro al club me siento como un chiquillo cuando leo las respuestas de algunos usuarios como caral, seoane, poliburro, dec y otros mas...
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-06-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
En un rango del 1 al 10 tal vez con un poco de suerte estoy en el 2.
No digo que estoy en el 1 por que ya se hacer el Hola Mundo.
Osea Mas Novato que cuando empece.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19-06-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
En un rango del 1 al 10 tal vez con un poco de suerte estoy en el 2.
No digo que estoy en el 1 por que ya se hacer el Hola Mundo.
Osea Mas Novato que cuando empece.
Saludos
, Vale no me hagas reir, Jajaja, si tu eres un 2, entonces yo seré un -2 .
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-06-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Poder: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
, Vale no me hagas reir, Jajaja, si tu eres un 2, entonces yo seré un -2 .
Chanclas !!!, entonces yo me disculpo y me retiro
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19-06-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por Fenareth Ver Mensaje
Chanclas !!!, entonces yo me disculpo y me retiro
Vamos, no seas así, a ver, ¿en qué nivel estas?, dilo bajito para que no te oigan
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-06-2008
nemesio nemesio is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
Posts: 377
Poder: 19
nemesio Va por buen camino
Hola a todos

En la inmensidad del mundo de la programación yo creo que dificilmente alguno pase de 5 puntos (aunque si los hay). En una escala de 10. Yo me consideraría por ahi en dos como Caral.
Mientras uno mas aprende más le falta por aprender!!!

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje

¿y si ya de una sabes si eres un "novato" (a pesar de estar trabajando en esto hace 5 años) o un "Master" dinos porque?
Amigo, no te preocupes por tu nivel, trabaja duro, estudia constantemente, mantén siempre viva la curiocidad y el deseo de aprender, y cuando menos te des cuenta sabrás tanto como los demás. Y lo más importante, nunca nunca pierdas el piso, ánimo.

Saludos afectuosos.

(Yo soy nivel 0).
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-06-2008
pcicom pcicom is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: MONTERREY MEXICO
Posts: 253
Poder: 21
pcicom Va por buen camino
Pues anotenme en el Nivel 0.0001 ya mero LLego a 1... uffff, me falta un mucho... jejejejeje

Espero en algun momento poder formar parte de la galeria de niveles mayores a "0"...

__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20-06-2008
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Morelia, México
Posts: 170
Poder: 21
jafl1965 Va por buen camino
¿Cómo es posible calcular eso? No creo que se pueda, se podra evaluar el nivel de conocimientos de un lenguje determinado, o en una herramienta determinada, porque alguien decidió meterse "hasta la cocina.... y mas adentro..." y si se le aplica un examen saca 10+... Eso no lo hace a uno programador.
Yo tengo ya casi 25 años de experiencia en estos menesteres de la Informática, Computación, Sistemas o como quieran llamarle. Estudié Cibernética-Matemáticas en la Universidad de la Habana y terminé con muy buenas notas (suena rimbombante verdad?) Eso tampoco lo hace a uno programador. Lo que estudié en aquellos tiempos (ahhhh! que tiempos!) ya hoy por hoy ni se menciona en la historia de laprogramación... Si había algún objeto por ahi era la propia pc....
He trabajado con varios lenguajes en mi carrera, algunos con mas nivel de exigencia, otros menos, pero sobre todo se han terminado proyectos que funcionaron y alguno que otro sigue aun... Para esos proyectos gasté horas, sacrifiqué sueño, me jodi el estómago de tanto cafe... Eso me hace aún menos programador... 8 horas de trabajo deben ser suficientes, si no me alcanzan y tengo que trabajar mas de esas horas es que no sé programar, empezando porque si no fui capaz de programar el tiempo que necesitaba... mucho menos voy a desarrollar un algoritmo...
En fin, a lo que voy despues de tanta retórica... Son muy modestos todos aqui cuando se autoponen esos números. A mi modo de ver, no hay mejor programador que aquel que trabaja feliz, que le gusta lo que hace, que piensa en su proyecto y que cuando lo termina lo siente como suyo, aunque la empresa ni se lo valore y reconozca, pero ese es su hijo.
No hay mejor programador que el que brinda su conocimiento de forma expontánea como todos los de este club, que ayuda a su compañero y se deja ayudar, que reconoce que hay muchos mas por ahi tambien con su propia experiencia. El programador que hace equipo de trabajo, no grupo...
En fin... No creo que haya Test ni nada que se le parezca para determinar eso amigos míos. Y si hay que calificar, pues yo le pongo un 10 a todos los del club, aunque hayan dado una sola respuesta, o ninguna, pero cada uno sabe lo que ha pasado en su vida profesional y lo que le ha tocado aprender a veces a "palo limpio"
Otro 10 para el club en si mismo..
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Yo 9?, por favor, ya hace muchos años que pasé los 9, eso es que no has visto mi foto, yo tengo muchos más, tengo casi tu edad
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Poder: 21
defcon1_es Va por buen camino
del 1 al 10...

Me resulta complicado clasificarme en esta escala, porque no sé en base a qué conocimientos debe aplicarse...

A) Si es a nivel de "informática" en general... un 2 (se apagar y encender el ordenador )
B) Si es en base a los conocimientos de programación... un 3 (aún me acuerdo de hacer diagramas de flujo y de estados )
C) Si es en base a conocimientos de Delphi 6 y FireBird.. un 5 (llevo desde que salió Delphi 6 peleándome con él... hasta ahora )
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/


Delphi forever...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
hasta ahora pude volver a entrar al club y de verdad que lo han tomado con mucha seriedad.


Razón de la pregunta: porque ultimamente estuve buscando un
trabajo y me pusieron a realizar un test para aplicar junto con casi un ciento de programadores... (PHP, BASES DE DATOS, PROGRAMACION, INFORMATICA Y HASTA DE COMO LABAR AL PERRO) supuestamente el que consiguio el trabajo (NO FUI YO)... era el MEJOR.

(en que se basan? en el cuestionario que hacen... nisiquiera te entrevistan personalmente... solo basta colocarte en la PC y llenar el cuestionario.)

con respecto a sus propias calificaciones... su respuestas... son muy ecuanimes y certeras... por cierto... del 1 al 10... soy un 11 (1+1 = 2)

saludos a todos.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Esto de conseguir trabajo para mi siempre ha sido muy extraño.
Anécdota:
Una vez hace ya muchos, pero muchos años, estuve en una situación muy particular, tenia algunos negocios que me pagaban renta pero no tenia nada que hacer.
Le dije a mi esposa que tenia que hacer algo, así que me puse a buscar trabajo.
Fui a un sitio donde solicitaban a un encargado (ya no me acuerdo de que) y me preguntaron, tiene experiencia en esto, yo le dije, no, nunca he hecho esto, pero puedo aprender.
Después de un rato en la entrevista le dije a esta persona, mire, la verdad es que lo que necesito es hacer algo, estoy dispuesto a trabajar gratis.
Me dijo, me parece muy extraño, y le dije, pues es que no necesito el dinero, lo que necesito es hacer algo, la verdad me aburro en la casa.
Bueno, quedo en llamarme, todavía espero que me llame.
Moraleja: Ni gratis consigues que te de el trabajo un tío que sabe menos que tu.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Poder: 18
brakaman Va por buen camino
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje

trabajo y me pusieron a realizar un test para aplicar junto con casi un ciento de programadores... (PHP, BASES DE DATOS, PROGRAMACION, INFORMATICA Y HASTA DE COMO LABAR AL PERRO) supuestamente el que consiguio el trabajo (NO FUI YO)... era el MEJOR.

(en que se basan? en el cuestionario que hacen... nisiquiera te entrevistan personalmente... solo basta colocarte en la PC y llenar el cuestionario.)

saludos a todos.
Estimado amigo:

Te recomiendo que no te martirices por el tema, el que han elegido a lo mejor es peor programador que tu, pero tenian que probar la estupenda herramienta de eleccion de personal que han adquirido recientemente ...

Luego te diras que no tienes el perfil que ellos buscan.

Por cierto el peor programador de Delphi seguro que soy yo,

Si os cuento mi historia, so soy un verdadero betatester (gratuito, y encima pagando por los compiladores) de varios entornos.

Conozco 4D ThDimension, Delphi , Velneo(Velazquez Visual), Visual Studio (Microsoft). ¿Por que?

Ciertamente influye que lo mio es solamente Hobby y en toda mi vida solo he vendido 4 programas en Clipper, utilizaba una lib de Juan Miguel Sosso, creo que posteriormente migro a Delphi, ¿que se habra hecho ese chico ?(Que tiempos )

Pues no lo se, despues de programar en Clipper , seguramente quede tocado por algun tipo de virus que hace que pruebe diferentes entornos para siempre volver a Delphi , pero nunca llego a profundizar lo necesario para poder hacer un programa decente que me permita venderlo, solo tengo pequeñas utilidades personales (Control contraseñas, libros-discos, etc, registros de gastos-libro iva, control inventario)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
trigger a nivel de campo carlomagno Firebird e Interbase 19 23-06-2011 17:39:49
jedi cvs: manejar versiones a nivel módulo y a nivel proyecto pvizcay Varios 3 17-04-2007 16:17:59
Controlar nivel de volumen... Phacko Varios 2 01-10-2006 21:19:24
Validación a nivel de campo Luis Conexión con bases de datos 3 25-07-2004 13:48:53
Capturar tecleo a nivel de SO DJ VMan Varios 1 30-09-2003 22:20:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:00:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi