Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2004
Mario1980 Mario1980 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 75
Poder: 20
Mario1980 Va por buen camino
Unhappy Como usar librerias de Paradox en Delphi

Quisiera saber si se puede usar librerias creadas en Paradox en Delphi 2 o tengo que crear nueva librearias en ese caso como las creo y uso posteriormente.
En paradox las bases de datos se pueden relacionar mediante flechas, en delphi 2 se puede hacer lo mismo ? de ser cierto esto por favor decirme como de lo contrario por favor sugerirme una manera alternativa, Muchas gracias para quien me ayude.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-10-2004
Avatar de mazinger
mazinger mazinger is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Zamora
Posts: 85
Poder: 20
mazinger Va por buen camino
No acabo de entender lo que quieres hacer. Supongo que lo que quieres es crear una relación maestro/detalle entre dos tablas de Paradox.
No recuerdo exactamente como era en Delphi 2, pero si no me equivoco debes apuntar la propiedad MasterSource de la tabla detalle (la secundaria) con el DataSource que apunte a la tabla maestra (la principal) y luego en la propiedad MasterFields, seleccionar los campos que relacionan las dos tablas
__________________
Visita mi página (en construcción):

http://mazinger.wordpress.com/
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-10-2004
Mario1980 Mario1980 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 75
Poder: 20
Mario1980 Va por buen camino
Question Gracias.

Gracias por aclararme esta duda la verdad no me acordaba, yo conoci delphi con la version 6 pero en el trabajo usan la 2 por eso no sabia que se podia hacer. Si supieras el otro tema seria muy bueno.
Te lo explico. Paradox es un lenguaje similar a Delphi. Como sabemos en delphi si yo quiero pasar valores de un form a otro solamente basta con decir el valor de que form quiero. por ejemplo estoy en el form2 y digo form1.loquesea. En Paradox esto no se puede, para esto existen librerias, lo que hago es crear un metodo en la libreria pasarle los valores que quiero abrir la libreria en el otro form y pedirle a la libreria los valores mediante otro metodo implementado en la libreria, claro. El tema es que tengo que migrar un programa de Paradox a Delphi2 y queria saber si puedo usar las librerias ya creadas por Paradox para Delphi, de no ser asi queria saber como se usan las librerias en Delphi.
De nuevo muchas gracias por su ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:08:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi