Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2005
Eklypsex Eklypsex is offline
Baneado
 
Registrado: may 2004
Posts: 7
Poder: 0
Eklypsex Va por buen camino
Librerias de Interbase para PHP

Buenas!

Tengo un pequeño problema: En un servidor Linux con Apache + PHP necesito instalar las librerias para interbase. El problema es que no me dejan ejecutar un nuevo "make" para que se genere el fichero "interbase.so".

Solo me dejan editar el archivo php.ini para hacer que cargue la librería, pero el problema es que no puedo generarlo en el propio servidor, por motivos de seguridad (son la leche)...

Asi que para solucionar esto necesitaria el interbase.so ya compilado, para subirlo, y que todo se cargue bien, pero no tengo ninguna maquina a mano con linux instalado.

Alguien podria decirme si hay algun sitio donde me pueda bajar el fichero compilado? O si no, alguien me lo podria pasar?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-02-2005
Mick Mick is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 405
Poder: 21
Mick Va por buen camino
Muchas distribuciones incluyen la extension de interbase, como un paquete adicional de php, que basta instalarlo y listo.
Lo que no has dicho y es lo mas importante para poder resolver tu problema es que distribucion y version de linux tiene ese server, con eso se podra mirar si esa distro en cuestion ya trae de serie el paquete (bastaria instalarlo de los cds de instalacion o bajarlo de internet), o si hay algun paquete disponible realizado por terceros.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:39:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi