Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Bueno hombre, la próxima vez que andes aburrido nomás avisa, que seguro aquí hay varios dispuestos a distraerte con algunos sistemitas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Bueno, al asomarse Delphius tenemos nuevos datos:
Caral el nivel 2 (indiscutible Novato)
enecumene ya ha pasado el nivel 6.5.
Fenareth anda pisando el nivel 3
nemesio el nivel 4
movorack el nivel 5
BlueSteel el nivel 6.5 fácilmente
coso anda rozando el 4.5 pero va muy rapido
eduarcol el 7.5 acercándose al 8
FGarcia me animo al 6
JoseFco seguro que ya se acerca al 6
Casimiro Notevi por supuesto que ronda el 9
poliburro con un nivel de 8.5 o quizás un 9 (no me decido)
Delphius Pues el mismo se lo puso y me parece correcto 8.2
Nota: Por ser una clasificación del 1 al 10 se permiten los decimales ascendentes (únicamente).
Saludos
pues, dejame decirte amigo Caral, que creo que me tienes bien considerado, pero si tu tienes un 2... creo que mi nota seria un 1,5....

no es mucho lo que se... quizas un poco más de experiencia en algunas cosas... pero nada más....aunque las considero poco... pero todos los dias se aprende algo...

En cuanto a la programación, no me gusta, pero con lo poco que se me defiendo, técnicamente no lo hago mal, y cada dia mejoro más....

Tambien es complicado medir tus conocimientos, si realizamos un listados de recursos que utilizamos (del delphi), creo que no llego ni al 5%... todavia no se explotar todas las bondades del delphi 7... y creo que nunca voy a llegar a saberlas....

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Poder: 18
brakaman Va por buen camino
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje

trabajo y me pusieron a realizar un test para aplicar junto con casi un ciento de programadores... (PHP, BASES DE DATOS, PROGRAMACION, INFORMATICA Y HASTA DE COMO LABAR AL PERRO) supuestamente el que consiguio el trabajo (NO FUI YO)... era el MEJOR.

(en que se basan? en el cuestionario que hacen... nisiquiera te entrevistan personalmente... solo basta colocarte en la PC y llenar el cuestionario.)

saludos a todos.
Estimado amigo:

Te recomiendo que no te martirices por el tema, el que han elegido a lo mejor es peor programador que tu, pero tenian que probar la estupenda herramienta de eleccion de personal que han adquirido recientemente ...

Luego te diras que no tienes el perfil que ellos buscan.

Por cierto el peor programador de Delphi seguro que soy yo,

Si os cuento mi historia, so soy un verdadero betatester (gratuito, y encima pagando por los compiladores) de varios entornos.

Conozco 4D ThDimension, Delphi , Velneo(Velazquez Visual), Visual Studio (Microsoft). ¿Por que?

Ciertamente influye que lo mio es solamente Hobby y en toda mi vida solo he vendido 4 programas en Clipper, utilizaba una lib de Juan Miguel Sosso, creo que posteriormente migro a Delphi, ¿que se habra hecho ese chico ?(Que tiempos )

Pues no lo se, despues de programar en Clipper , seguramente quede tocado por algun tipo de virus que hace que pruebe diferentes entornos para siempre volver a Delphi , pero nunca llego a profundizar lo necesario para poder hacer un programa decente que me permita venderlo, solo tengo pequeñas utilidades personales (Control contraseñas, libros-discos, etc, registros de gastos-libro iva, control inventario)

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Gracias Roman, ya lo he pensado, no creas.
El problemas es buscar quien quiere que le rompa el sistema.
Si se apunta alguien, en el momento en que este aburrido, se lo rompo con gusto.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Esto de conseguir trabajo para mi siempre ha sido muy extraño.
Anécdota:
Una vez hace ya muchos, pero muchos años, estuve en una situación muy particular, tenia algunos negocios que me pagaban renta pero no tenia nada que hacer.
Le dije a mi esposa que tenia que hacer algo, así que me puse a buscar trabajo.
Fui a un sitio donde solicitaban a un encargado (ya no me acuerdo de que) y me preguntaron, tiene experiencia en esto, yo le dije, no, nunca he hecho esto, pero puedo aprender.
Después de un rato en la entrevista le dije a esta persona, mire, la verdad es que lo que necesito es hacer algo, estoy dispuesto a trabajar gratis.
Me dijo, me parece muy extraño, y le dije, pues es que no necesito el dinero, lo que necesito es hacer algo, la verdad me aburro en la casa.
Bueno, quedo en llamarme, todavía espero que me llame.
Moraleja: Ni gratis consigues que te de el trabajo un tío que sabe menos que tu.
Saludos

A pues, si es por eso, el lunes recien pasado fui a una entrevista a una empresa que necesitaban un Ingeniero de Gestion de Procesos TI... para lo cual pedian un Ing. Civil Industrial con mención en Informática..... aca en Chile no existe esa carrera.... pero yo tengo el perfil, ya que el 2006 me titulé de Ing. Civil industrial y en 1999 me titulé de Ingeniero Informático....

además, pedian experiencia en SAP, instalación y operación.... si bien no lo he usado mucho, con suerte descargue una versión Portable (Mini SAP), que sirve para instalar y aprende a usar algunos módulos, no fue suficiente... También he instalado y configurados otros software ERP, pero esa experiencia no contaba... pedian como requisito mínimo 4 años de experiencia en SAP...

les dije que una persona que lleva 4 años no necesariamente representa conocimiento y buen manejo... pero en fin... siqo aquí... como programador..... esos psicologos que realizan las entrevistas....

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Nunca habrá niveles, y ningún programador que se precie de serlo debería de asignarse alguno pues siempre y casi como regla general habrá alguién que conoce un poco más de lo que nosotros pensamos que dominamos.

Puede haber quien en tres patadas modele un problema pero no pueda generar código decente.
Puede haber quien pueda escribir código sumamente elegante pero no pueda hacer un simple modelo de sumar dos números.
Puede haber un programado experto...que no tenga idea de como vender su producto.
Puede haber un experto vendedor...que no sepa que es lo que vende.

Las clasificaciones siempre serán odiosas e innecesarias y en términos de empresa él éxito no se mide en que tan bueno o no seas con tal o cual cosa, sino en que tantas utilidades y beneficios te genere tu empresa.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 20-06-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Gracias Roman, ya lo he pensado, no creas.
El problemas es buscar quien quiere que le rompa el sistema.
Si se apunta alguien, en el momento en que este aburrido, se lo rompo con gusto.
Saludos

migo caral, esa si me la tomo, por que vieras que de chamba tengo, jajajaja.

Saludos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
trigger a nivel de campo carlomagno Firebird e Interbase 19 23-06-2011 17:39:49
jedi cvs: manejar versiones a nivel módulo y a nivel proyecto pvizcay Varios 3 17-04-2007 16:17:59
Controlar nivel de volumen... Phacko Varios 2 01-10-2006 21:19:24
Validación a nivel de campo Luis Conexión con bases de datos 3 25-07-2004 13:48:53
Capturar tecleo a nivel de SO DJ VMan Varios 1 30-09-2003 22:20:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:28:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi