Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MS SQL Server
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2006
jugomez jugomez is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 9
Poder: 0
jugomez Va por buen camino
Exclamation Ayuda Con Ventana Para Login!!!

Hola

Soy Nuevo en esto!!!

Pero esto desarrollando una aplicacion y me surgio la idea de hacer un login

Estoy trabajando con Delphi y SQL, estaba mirando muchos post pero no encuentro ninguno q me sea util

si alguien sabe como hacer uno sencillo o ya tiene el codigo porfa q me ayude!!!


gracias!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-10-2006
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Si te fijas en la parte de abajo de este hilo, verás varios enlaces a temas que hablan sobre lo que necesitas y te pudieran servir...

Bienvenido a estos foros y te recomiendo que le des una leida a la Guía de Estilo de los foros...


Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

"Hacer un login" consiste en comprobar que los datos que te proporciona un usuario (nombre de usuario, contraseña) coinciden con los datos que para tal efecto se hubieran guardado previamente en la base de datos contra la que trabaje tu aplicación. ¿Qué problema tienes para conseguir algo así?

Por cierto. Bienvenido al ClubDelphi. Revisa, por favor, la guía de estilo de los Foros.

Cita:
Empezado por Maeyanes
Si te fijas en la parte de abajo de este hilo, verás varios enlaces a temas que hablan sobre lo que necesitas y te pudieran servir...