Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MS SQL Server
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2006
jugomez jugomez is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 9
Poder: 0
jugomez Va por buen camino
Exclamation Ayuda Con Ventana Para Login!!!

Hola

Soy Nuevo en esto!!!

Pero esto desarrollando una aplicacion y me surgio la idea de hacer un login

Estoy trabajando con Delphi y SQL, estaba mirando muchos post pero no encuentro ninguno q me sea util

si alguien sabe como hacer uno sencillo o ya tiene el codigo porfa q me ayude!!!


gracias!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-10-2006
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Si te fijas en la parte de abajo de este hilo, verás varios enlaces a temas que hablan sobre lo que necesitas y te pudieran servir...

Bienvenido a estos foros y te recomiendo que le des una leida a la Guía de Estilo de los foros...


Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

"Hacer un login" consiste en comprobar que los datos que te proporciona un usuario (nombre de usuario, contraseña) coinciden con los datos que para tal efecto se hubieran guardado previamente en la base de datos contra la que trabaje tu aplicación. ¿Qué problema tienes para conseguir algo así?

Por cierto. Bienvenido al ClubDelphi. Revisa, por favor, la guía de estilo de los Foros.

Cita:
Empezado por Maeyanes
Si te fijas en la parte de abajo de este hilo, verás varios enlaces a temas que hablan sobre lo que necesitas y te pudieran servir...
Y esos "temas similares" provienen de los Foros, obviamente, quiero decir que veía raro que unas búsquedas en los Foros no hubieran dado ideas al compañero (puesto que no expone ningún problema en concreto) porque este tema se ha tratado en estos Foros y no hace demasiado tiempo, según creo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 23-10-2006 a las 17:21:14.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-10-2006
jugomez jugomez is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 9
Poder: 0
jugomez Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por maeyanes
Si te fijas en la parte de abajo de este hilo, verás varios enlaces a temas que hablan sobre lo que necesitas y te pudieran servir...

Bienvenido a estos foros y te recomiendo que le des una leida a la Guía de Estilo de los foros...


Saludos...
Muchas gracias hermano por las dos observaciones !!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-10-2006
jugomez jugomez is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2006
Posts: 9
Poder: 0
jugomez Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,

"Hacer un login" consiste en comprobar que los datos que te proporciona un usuario (nombre de usuario, contraseña) coinciden con los datos que para tal efecto se hubieran guardado previamente en la base de datos contra la que trabaje tu aplicación. ¿Qué problema tienes para conseguir algo así?

Por cierto. Bienvenido al ClubDelphi. Revisa, por favor, la guía de estilo de los Foros.



Y esos "temas similares" provienen de los Foros, obviamente, quiero decir que veía raro que unas búsquedas en los Foros no hubieran dado ideas al compañero (puesto que no expone ningún problema en concreto) porque este tema se ha tratado en estos Foros y no hace demasiado tiempo, según creo.
Te explico lo que pasa.

Estuve haciendo búsquedas en los Foros pero todo lo que veia no estaba en concreto.

He intentado modificar ya como unos 4 ejemplos que encontre pero ninguno era valido por ejemplo.

cuando voy a hacer las busquedas en la tabla de la base de datos. No entra y explota y cosas por el estilo.

Es por esto que decidi abrir este hilo, especificando la base de datos que estoy usando..


Gracias otra vez por sus intereses de en ayudarme espero no causarles molestias!!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
He intentado modificar ya como unos 4 ejemplos que encontre pero ninguno era valido por ejemplo.
Tal vez porque no se trate de adaptar los ejemplos sin más, sino de entender su funcionamiento... luego podrías utilizar cierto código fuente, pero, siempre con cierto conocimiento de causa. El copiar y pegar no suele funcionar o trae problemas a medio y largo plazo. Es mi opinión, claro. Y tampoco quiero generalizar.

Cita:
cuando voy a hacer las busquedas en la tabla de la base de datos. No entra y explota y cosas por el estilo.
Decir que "explota" no es decir mucho en estos Foros. Si te aparece algún error refiérelo, quiero decir el mensaje que te aparezca. También puedes añadir cierto código fuente que pueda ayudar a enteder qué puede estar pasando.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda para crear un formulario de login y pass Striker Varios 8 02-08-2006 19:12:35
mostrar ventana de login para acceder al servidor feusebi API de Windows 0 13-01-2006 16:24:09
Ayuda En Login Y Pass Para Ingresar En un programa creado en Delphi Solojuegospc.tk Conexión con bases de datos 8 07-07-2005 04:18:28
ayuda... tamaño ventana y botón maximizar. gontxalo OOP 0 18-05-2005 19:32:52
Ventana para introducir valor fjolivares Varios 6 03-05-2004 14:10:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:17:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi