Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-08-2007
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Smile Algún miembro del Foro se encuentra en el Show de T.V. ????

Alguien del foro se encuentra protagonizando ó conoce algun integrante del programa :

La Bella y el Nerd

Ayer estuve viendo el programa en Tv-Azteca y me entro la curiosidad si alguien del Foro conoce a alguno de los integrantes

http://www.tvazteca.com/entretenimie...rd/index.shtml

Si no conoce a alguien denuncie a un Nerd
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-08-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
jejejejeje

yo vi el inicio solamente y luego me fui a hacer otras cosas....

no, no reconocí a nadie.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-08-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por AGAG4 Ver Mensaje
Alguien del foro se encuentra protagonizando ó conoce algun integrante del programa :

La Bella y el Nerd

Ayer estuve viendo el programa en Tv-Azteca y me entro la curiosidad si alguien del Foro conoce a alguno de los integrantes

http://www.tvazteca.com/entretenimie...rd/index.shtml

Si no conoce a alguien denuncie a un Nerd

Vaya con los esterotipos televisivos. , Me da tristeza que la tv esté llena de basura.


Apaga la Tele. Lee un Libro
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-08-2007
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
Lo peor de la tele (al menos en México):
contratas la de paga (cable, disco) y acabas en un canal de TV abierta.

Son las mismas peliculas, las mismas series, los mismos noticieros (bueno en estos hay un poco mas de variedad pero nada que se pueda halagar)

En lo personal veo el cine y la tv como entretenimiento, nunca les he buscado el lado educativo (por el cual algunos se rasgan las vestiduras) para eso sigo la recomendacion de poliburro.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Vaya con los esterotipos televisivos. , Me da tristeza que la tv esté llena de basura.


Apaga la Tele. Lee un Libro
Yo diría "apaga la TV y ponte a programar con Delphi"......

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-08-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cierto, la televisión abierta en México no está para fines educativos, salvo un programa de Azteca 7 que pasan los domingos y alguno que otro de análisis político.

Y sí, también es muy cierto, que la mayoría de la gente que tiene televisión de paga, termina viendo los canales abiertos. Así tengas sky o cable, terminan viendo las novelas de televisa o los programas de tvazteca.

En lo personal trato de evitar esa situación, digo, hay que aprovechar la inversión.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-08-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje

Cierto, la televisión abierta en México no está para fines educativos, salvo un programa de Azteca 7 que pasan los domingos y alguno que otro de análisis político.

Y sí, también es muy cierto, que la mayoría de la gente que tiene televisión de paga, termina viendo los canales abiertos. Así tengas sky o cable, terminan viendo las novelas de televisa o los programas de tvazteca.

En lo personal trato de evitar esa situación, digo, hay que aprovechar la inversión.


Pues, yo tengo contratado cablevisión (Tv de paga), y solo veo

My name is earl en el canal Fx,
Los simpson Fox
Padre de familia Fx
Papa americano Fx
History chanel.

De ahí, mi hija es dueña de la tv. :P con

Discovery Kids,
Disney Chanel
ietix
y otros canales de entretenimiento infantil.

En cuatro años que tenemos cable, prácticamente no vemos televisión libre, y es de hecho para evitar verla que lo sigo pagando :P.

Es cierto, que la Tv está destinada al entretenimiento, pero si se fijan (por lo menos en méxico), ese "Entretenimiento" está orientado a formar sociedades consumistas, huecas y alineadas con la opinión de los "Analistas" que en sus programas, sin que haya un compromiso de verificar que la información sea verídica o que se haya distorsionado en beneficio de los poderes gobernantes?


Que mejor entretenimiento para nuestros peques que leerles a horacio quiroga?, o los hermanos grimm? o tantos y tantos escritores infantiles?, o llevarlos al teatro de marionetas?.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-08-2007
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Por eso yo no he contratado los servicios de alguna empresa de señal de TV, me gustan los unicos canales que agarra mi tv aparte que casi no veo la tv,y cuando mire ese programa ayer, fue porque estaba trabajando duro en un proyecto y mis ojitos se volteaban a ver las muchachonas y de repente sentía un almohadazo en mi espalda de mi esposa pero en fin, no hayan en que gastar lana las empresas de TV ....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-08-2007
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
otro misterio de la tv abierta ¿y esos concursos de sms?

Son preguntas tan faciles de responder (claro al que ve todas las telenovelas) y con todo e inteventor de gobernacion.

Otra los malditos banners que ponen en la parte baja de la pantalla con recaditos de sms.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22-08-2007
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
.....

De ahí, mi hija es dueña de la tv. :P con

Discovery Kids,
Disney Chanel
ietix
y otros canales de entretenimiento infantil.
En algún lado leí que la televisión infantil en México se concentra en "un anciano con pantalones cortos y la voz adelgazada"
(Para quienes no conozcan de quien hablo, "Chabelo" es un señor de más de 60 años que usa pantalones cortos e imita la voz de un niño)

Como dijo el genial Groucho: La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 22-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Vaya con los esterotipos televisivos. , Me da tristeza que la tv esté llena de basura.
Apaga la Tele. Lee un Libro
Muy cierto... y muy buena frase. Hace mucho que no leo uno que no tenga nada que ver con informática.

Cita:
Empezado por FGarcia Ver Mensaje
Lo peor de la tele (al menos en México):
contratas la de paga (cable, disco) y acabas en un canal de TV abierta.
Son las mismas peliculas, las mismas series, los mismos noticieros (bueno en estos hay un poco mas de variedad pero nada que se pueda halagar)
En lo personal veo el cine y la tv como entretenimiento, nunca les he buscado el lado educativo (por el cual algunos se rasgan las vestiduras) para eso sigo la recomendacion de poliburro.
¿Solo en México? En Argentina es igual... Lo peor de todo es que ultimamente lo que les importa a muchos Argentinos en cuanto a cultura televisiva son dos tres cosas: Bailando por un Sueño, Patinando por un Sueño, Gran Hermano. ¡Dan asco! No puedo creer a lo que han llegadon. Han pervertido un medio que debe ser empleado con ética y debe cumplir con un fin de sana diversión y formación cultural.

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Pues, yo tengo contratado cablevisión (Tv de paga), y solo veo

My name is earl en el canal Fx,
Los simpson Fox
Padre de familia Fx
Papa americano Fx
History chanel.

De ahí, mi hija es dueña de la tv. :P con

Discovery Kids,
Disney Chanel
ietix
y otros canales de entretenimiento infantil.

En cuatro años que tenemos cable, prácticamente no vemos televisión libre, y es de hecho para evitar verla que lo sigo pagando :P.

Es cierto, que la Tv está destinada al entretenimiento, pero si se fijan (por lo menos en méxico), ese "Entretenimiento" está orientado a formar sociedades consumistas, huecas y alineadas con la opinión de los "Analistas" que en sus programas, sin que haya un compromiso de verificar que la información sea verídica o que se haya distorsionado en beneficio de los poderes gobernantes?

Que mejor entretenimiento para nuestros peques que leerles a horacio quiroga?, o los hermanos grimm? o tantos y tantos escritores infantiles?, o llevarlos al teatro de marionetas?.
No me molesta si me llaman nerd, pero cuando veo tele, esto es lo que veo:
Discovery
History Channel
Encuentro (rara vez)
Infinito (bueno... antes veia)

Como entretenimiento:
Mi dosis de la trilogía CSI: AXN, y Sony
Law & Order: Criminal Intent (AXN)
Pucca (si... en Xetix)
Locomotion (bueno... ya no)
Los simpon, Futurama, American Dad, Padre de familia (fox. Y Cuando lo "engancho")

Un poco de informativo.

Te comprendo poliburro, tengo una hermana de 9 años que se pasa pegada al tele. Ve todo los canales infantiles. Y está obsecionada con la m.... de HSM (Higth School Musical).

Cita:
Empezado por FGarcia Ver Mensaje
otro misterio de la tv abierta ¿y esos concursos de sms?
Son preguntas tan faciles de responder (claro al que ve todas las telenovelas) y con todo e inteventor de gobernacion.
Otra los malditos banners que ponen en la parte baja de la pantalla con recaditos de sms.
Eso de los mensajitos sms es uan %#&/#/. Encima ¿viste los precios? Son de tres a cinco veces más caros que cualquiera.
Lo peor es que al contestar bien la pregunta... te manda otra... y luego otra... Uno que se enganche se queda sin crédito.
El celular es para hablar, de emergencia (y cerrar negocios... porque no), no para gastar en sms para votar a fulano, o paga ganarte unos pesos o para adquirirte una remera, o para que aparezca un cartelito en forma banner en los programas chimenteros y/o de música. Esos: "tqm. Klaudis" "Un saludo a mi novia y a mis primos" "Porqué no ponen la bersuit. son +"
Que negocio redondo para ellos. De miles en miles terminan sacando millones.

Disculpen que lo diga: la TV debe ser un medio de formación y fomentación de la cultura y no de la anticultura o reflejo de lo prohibido e inmoral. Esta bien alguna película de ficción, o de violencia... pero de estar mostrando cuerpos escasos de ropa, bailando y dandoles un libreto (Bailando por un sueño) para entretener a adultos... un programa en donde algunos padres llevan a sus hijos y los exponen a tan falta de seriedad y de ignorancia. Lo que le importa a este tal Tinelli... es armar lios, reirse de todos, y conseguir los tontos puntos de raitling (que mide la e...... de algunos).

Bueno... ya me liberé...
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 22-08-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pues a mi me gusta ver la tele, me gusta ver películas, series, discovery, incluso hasta la niñera s.o.s, el amazing race y el programa ese donde dos locas le enseñan a la gente cómo vestirse. Vamos, que veo un poco de todo y regularmente sólo por las noches ya para dormirme. Aunque la televisión de paga no se salva de una cantidad de sandeces, definitivamente- lo confieso -pagarla está entre mis prioridades, pues al menos la variedad de sandeces es muchísimo mayor que la que puede verse en la televisión abierta. Ésa sólo la veo cuando quiero mirar un partido de futbol (cosa que ocurre muy rara vez), o para ver el diván de valentina e historias de pelos los domingos por la mañana

// Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22-08-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
yo veo de todo un poco, noticias, fútbol, películas, casi toda la familia de canales del discovery y canales similares a Fox, a tambien los canales de deportes (a ratos veo el campeonato mundial de poker), eso si, casi siempre antes de irme a dormir o un domingo antes de levantarme. Por otro lado, definitivamente deje de ver MTV, antes cuando si pasaban música me gustaba mucho, ahora son puros realitys (o como se escriba), deje de ver los canales estilo anime (ya no dan dragon ball ni evangelion que eran los que me gustaban)... de la televisión de mi país veo las noticias, la noche, el mundo según pirry, algunos programas que dan en los canales regionales (para conocer en parte mi país), el canal de cogreso (debo d dejar de hacerlo, siempre termino mas desilusionado) y de vez en cuando fuera de lugar
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Ya se me hacia raro que el buen Poli no brincara, solo que ahora si el solito se contradijo:

Cita:
My name is earl en el canal Fx,
Padre de familia Fx
Papa americano Fx
Me parece que son verdaderos ejemplos de lo que debe ser un programa de televisión verdad? Me parece que no le piden nada de basura a cualquier telecochinada de la televisión abierta solo que éstas vienen en Inglés. No me dejarán mentir que estas (y otras peores) series nos recetan una buena cantidad de "fucks", "shits", "damns" cada cinco minutos. Si hubiera una serie (o parecido) mexicanota que hiciera lo mismo nos recetariamos "chingaos", "me lleva la chingada" y "putas madres" en el mismo lapso de tiempo. Pero bueno, no me espanto del lenguaje

Yo en lo personal considero que la TV Mexicana abierta no tiene absolutamente nada que ofrecer que no sean: chismes de "famosos", taranovelas y dizque series.

Efectivamente coincido con el Poli en el sentido de que no veo practicamente nada de TV abierta. Aunque hay sacar de ahi al Canal 11, Canal 22 y Proyecto 40 que de repente pasan buenos programas con otro tipo de producción.

De hecho quite el Sky y me quede con el cable porque los canales que veo = se ven en cable y es mas barato. Mis canales son:

History
Discovery
PPl&Arts
FX (si, Poli, yo también solo que veo: FXXX y Penn & Teller)
OnceTV
Proyecto40
Canal 22
Edusat o AprendeTV (uno que otro programa)
FOX
Universal (por las peliculas)
y parale de contar...
de ves en cuando ESPN o FOX Sports y eso por algun evento muy puntual.

Y tan tan...

Los noticieros son los mas lamentables tanto de TV Azteca como de los Telerrisos, cada quien dice lo que se le pega la gana y le conviene. La verdad me quedo con los noticieros de radio ahi por lo menos si puede uno escoger entre: Ferriz de Con, Zabludowsky, Guillermo Ochoa, y hasta los perredistas de ABC Radio...pero insisto, lo importante es que ahi si se puede escoger.

Por cierto que un buen web sobre tele, bien comentando e imparcia es el de Alvaro Cueva
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23-08-2007
amezeta32 amezeta32 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Mérida Yucatán Mex.
Posts: 32
Poder: 0
amezeta32 Va por buen camino
Pues la verdad la programación de la televisión abierta en México, está
para llorar. ¿Alguno de ustedes ha visto la versión mexicana de la niñera? por poner solo un ejemplo. Por otra parte me han comentado que el canal del politécnico tiene buena programación, lástima que tenga que pagar para verlo(sky cable...).
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, a mi me gustan las peliculas de HBO, HBO Plus(Los ingfigth son muy buenos), Cinemax, MaxPrime, algunas de CineLatino y FOX... increiblemente hace poco me vi Rambo 1, 2 y 3 en FX , cinecanal nunca lo he colocado en casa (me parece que con los anteriores ya tenemos )

En casa tenemos TV española, CNN, CNN en español, Fox News, un canal en arabe y otro en frances...

La gama de Discovery, DiscoveryNiños, HystoryChannel, DiscoveryHealth, AnimalPlanet y demas.

Hay canales para el hogar como Gourmet, utilisima y quien sabe cuanta cosa mas .

De deportes, hay una cantidad de canales pero la mayoria son de Futbol o Golf... BarsaTV(O algo asi), Fox Sport, ESPN (Este solo es me gusta cuando hay resumenes de una pelea de Boxeo), ESPN2, GolfNoSeque, SpeedChannel y otros 3 de beisbol pero aunque me gusta me aguanto porque hay que pagar algo adicional por esos .

Ademas de los canales para adultos, que nunca, pero nunca veo

De todos lo que mas me gusta son las peliculas y ultimamente SpeedChannel, asi no este corriendo Montoya ese dia me a gustado la Nascar, es mucho mas agresiva que la F1 y nunca se sabe de antemano quien va a ganar una carrera...

Vaya¡¡¡, si que tengo chucherias en casa
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 23-08-2007 a las 20:41:28.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Hay canales para el hogar como Gourmet, utilisima y quien sabe cuanta cosa mas
Yo no me atreví a mencionar utilisima porque después pueden estar pensando otra cosa. Pero si, lo admito yo lo veo (rara vez, gracias a Dios) Pero solo para aprender a cocinar... Si hay algo que no he podido aprender todavía es trozar un pollo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 23-08-2007
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
uno de los programas que me gustan en discovery channel es mith busters, también veo en A&E "criiss angel" mind freak, en FOX "hay bastantes series buenas", tambiçen National Geographic es buena, me gustan bastante los canales de investigación lástima que hay poquisimos, pero para eso están los libros y la internet
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fer21unmsm Ver Mensaje
también veo en A&E "criiss angel" mind freak,
Vaya¡¡¡, se me habia escapado A&E, precisamente me gusta verlo por ese mismo programa (Muy bueno ), allí tambien muestran a Mr. Bean, aunque sus capitulos ya estan muy repetidos y ya no me hacen reir como antes
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 23-08-2007 a las 21:10:46.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 23-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Oye si es cierto, faltaba A&E, ahi pasan mas o menos de todo, pero lo mejor es Mr. Bean..un buen ejemplo de como se hace humor sin recurrir siquiera a Palabras, igual te ríes si eres inglés, español o mexicano. Además es multigeneracional jajaja igual les gusta a mis hijos...

Por cierto por ahi vi que hay Borland TV y pasan cosas interesantes (bueno, para nosotros verdad?) sobre Codegear, Delphi y demás cosas. Lo malo es que solo lo he podido ver via internet.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
evento show alfil123 Conexión con bases de datos 3 08-11-2006 21:31:35
Como libero una forma que llame con un show jaaron OOP 6 09-06-2005 19:39:52
Cosa curiosa al hacer Show a un Form ciscu Varios 18 09-07-2004 11:20:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:55:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi