Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-02-2005
pkbza pkbza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 48
Poder: 0
pkbza Va por buen camino
Impresion de dos StringGrid en Quick Report

Hola...

He estado buscando informacion sobre como imprimir un StringGrid en Quick Report, la he encontrado en este foro, me funciono con el metodo de hacerlo en el evento NeedData del reporte, pero ahora necesito imprimir dos StringGrid en el mismo reporte... el problema es que luego de la banda detalle que me muestra los datos del StringGrid no sé que tipo de banda poner, todas las que he puesto para seguir colocando QRlabels no se pueden ver al ejecutar el reporte. La idea es volver a colocar otra banda para mostrar QRlabels y otra banda detalle para mostrar los datos del otro StringGrid.

En el reporte tengo:

1-Una banda tipo Title con QRlabels donde muestro unos datos y los titulos de las columnas de la banda detalle.

2-Una banda detalle donde muestro las filas del StringGrid que tengo en otro Formulario del Proyecto.

Uso Delphi 7 y Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-02-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Creo que lo que necesitas son reportes compuestos (componente TQRCompositeReport):

En lugar de tratar de meter ambos grids en el mismo reporte, coloca cada uno en un QuickRep separado, de manera que si imprimieras cada uno sólo verías lo del correspondiente grid.

Ahora coloca una componente TQRCompositeReport (por ejemplo en el formulario principal) y en su evento OnAddReports agregas los reportes:

Código Delphi [-]
QRCompositeReport1.Reports.Add(Form2.QuickRep1);
QRCompositeReport1.Reports.Add(Form3.QuickRep1);

Y usas los métodos Print o Preview del QRCompositeReport y ¡listo! Aparecen los reportes, uno seguido del otro.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-02-2005
pkbza pkbza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 48
Poder: 0
pkbza Va por buen camino
Hola...

Estaba de vacas, por eso no habia contestado antes, gracias por la respuesta Roman... lo voy a probar y luego cuento... ok
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-02-2005
pkbza pkbza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 48
Poder: 0
pkbza Va por buen camino
Gracias Roman... me funciono perfecto, es mas, los 2 reportes y el QRCompositeReport los puse en un mismo formulario y todo anduvo bien, gracias por tu tiempo, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-06-2006
Rauny Torres Rauny Torres is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2006
Posts: 2
Poder: 0
Rauny Torres Va por buen camino
Saludos Coordiales

Hola amigo soy estudiante de Ciencias de la Computacion y ya estoy terminando mi tesis , pero solo me faltan hacer reporte de un StringGrid . Yo programo en c++Builder 6 , le voy a agredecer mucho si me pudieras ayudar.
Cita:
Empezado por pkbza
Hola...

He estado buscando informacion sobre como imprimir un StringGrid en Quick Report, la he encontrado en este foro, me funciono con el metodo de hacerlo en el evento NeedData del reporte, pero ahora necesito imprimir dos StringGrid en el mismo reporte... el problema es que luego de la banda detalle que me muestra los datos del StringGrid no sé que tipo de banda poner, todas las que he puesto para seguir colocando QRlabels no se pueden ver al ejecutar el reporte. La idea es volver a colocar otra banda para mostrar QRlabels y otra banda detalle para mostrar los datos del otro StringGrid.

En el reporte tengo:

1-Una banda tipo Title con QRlabels donde muestro unos datos y los titulos de las columnas de la banda detalle.

2-Una banda detalle donde muestro las filas del StringGrid que tengo en otro Formulario del Proyecto.

Uso Delphi 7 y Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-06-2006
Franz Tejada Franz Tejada is offline
Registrado
 
Registrado: may 2005
Posts: 6
Poder: 0
Franz Tejada Va por buen camino
Necesito de sus conosimientos de Rave

Hola,

Me parece muy interesante meter StringGrids en un reporte y quisiera saber como hacer lo mismo con Rave Reports 5, agradecere mucho cualquier consejo que puedan darme.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-06-2006
Rauny Torres Rauny Torres is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2006
Posts: 2
Poder: 0
Rauny Torres Va por buen camino
Impricion desde un StringGrid

Hola necesito hacer reportes desde un StringGrid o desde un TList.
le agradeceria que me ayudaran pronto porque es lo unico que me falta para finalizar mi tesis.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23-11-2006
miguel555666777 miguel555666777 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2006
Posts: 8
Poder: 0
miguel555666777 Va por buen camino
Buenas quisiera saber como se guarda el report en disco. El componente es un QRCompositeReport. Con los report normales si puedo pero con QRCompositeReport no puedo.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:07:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi