Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Rumores de Egipto

En estos ratos de ocio, y aprovechando que ya no hago casi nada en el trabajo(que ya casi termina, uff), aproveché para leer algunos de los misterios del antigüo egipto, que siempre me ha llamado mucho la atención.

Por ahi leí un rumor acerca de que el material del que están hechas las pirámides tiene una resistencia de 500, cosa un poco rara porque según esto el material mas duro es el diamante sintético con una resistencia de 11, y además dicen que una estrella, hasta hoy desconocida para mi, llamada Sirius A tiene esta misma resistencia, yo la verdad que no me creí mucho pero busco en todos lados datos de la estrellota Sirius A y no viene nada de su resistencia.

Bueno, es uno de tantos misterios, si alquien sabe o tiene algnua fuente o teoría, o un nuevo rumor(excluyamos los tipicos de que la base da PI y los famosos) pues venga.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-10-2007
Decker Decker is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 29
Poder: 0
Decker Va por buen camino
Me parece mentira que tenga tanta resistencia, ¿con que cortaban entonces el material? ¿con herramientas del mismo material? ¿cómo le daban forma a las herramientas?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-10-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Ese es el misterio

Cita:
Empezado por Decker Ver Mensaje
Me parece mentira que tenga tanta resistencia, ¿con que cortaban entonces el material? ¿con herramientas del mismo material? ¿cómo le daban forma a las herramientas?


Ese es el misterio, yo no creo, pero según esto es una de las dudas que inquietan a quienes dicen que provenimos de extraterrestres y que también se habla de gente en la antiguedad que conocía y veneraba estas estrellas, las cuales fueron descubiertas en pleno siglo XX si no me falla, la explicación de que les daban forma con ladrillo no es muy creible, aunque la razón de que aún perduren y en tan buen estado me desconcierta, y eso de que una tumba de tales proporiones no sé
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-10-2007
Decker Decker is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 29
Poder: 0
Decker Va por buen camino
Me parece a mi que no estan en tan buen estado, las egipcias no las he visitado, pero las maya si, y estan bastante estropeadas. A parte la Esfinge de Egipto, en las fotos se ve dañada.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-10-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Pues yo ni una ni otra

Cita:
Empezado por Decker Ver Mensaje
Me parece a mi que no estan en tan buen estado, las egipcias no las he visitado, pero las maya si, y estan bastante estropeadas. A parte la Esfinge de Egipto, en las fotos se ve dañada.

Pero no creo que tengan mucho que ver unas y otras, además, no sé si fueron construidas en épocas similares.

Me remitiré a buscar en internet pruebas de carbono 14.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
en mexico ahi unas contrucciones mas viejas que las piramides, que fueraon enterradas por los volcanes, pero no me acuerdo como se llama jajajaj =P

son como unas piramides redondas. deja busco como se llaman...
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Exclamation

Hola que tal. el lugar se llama cuicuilco,

http://www.simon-bolivar.org/bolivar...lco_lhdda.html.
http://www.revistainvestigacion.com/...?id=6&id3=4161

saludos.
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo

Última edición por sakuragi fecha: 15-10-2007 a las 05:28:56.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Recien me entero de lo de las piramides circulares. Me resulta un poco interesante el tema.

Lo de que la resistencia sea de 500... me cuesta creerlo. No me convence eso, y admito que eres el primero al que "oigo" decir eso...

A mi ha gustado mucho la historia Egipcia desde que era chico y me he leído cuanto material he podido. Y me he visto muchos documentales...

En los últimos días me quedé viendo el Ojo de Horus, para ver que era lo que decían... siempre le venía esquivando pues no me parecía totalmente fiable lo que decían. Pero algo que dijeron allí me dejó picando ¿Como es posible que hayan aparecido de la nada monumentos tan enorme? A mi, el sentido común me dice que es poco probable que súbitamente hayan comenzado a aparecer monumentos tan colosales cuando supuestamente no había grandes avances en la técnica, las astronomía y las matemáticas.

Si alguien le ha hechado el ojo a lo que dice el documental escuchará decir que los conocimientos provienen de Atlantis, algo que ya muchos científicos sitúan 13 mil años anterior a la gran Esfinge (y por examenes de carbono 14 se sabe que la esfinge es más vieja que todos los momunentos).

No es la primera vez que se dicen que todos descendemos de Atlantis, una supuesta ciudad con amplios conocimientos y que fue consumida por el agua. No es totalmente absurda la idea, incluso si se pone en juego y se aceptan la evidencias encontradas en la China, Egipto, México y otros lugares antiguos.

Se sabe que cada religión trata el diluvio universal y se acepta la idea de que los días y años mencionados tanto en la biblia como en los relatos Chinos, egipcios, aztecas, y otros no deben ser interpretados a la ligera... la dimensión temporal hacen alusión a una escala mayor (por ejemplo: 1 día puede signifcar 1500 años), es un hecho que el diluvio está fechado hace miles de miles años... curiosamente entre los 10000 y 15000 años antes de la esfinge... ¿Les suena los años? De hecho... asi lo creen según los exámenes a las capas extraídas de tierra. Hubo un diluvio

El mayor problema es como dice el artículo... no hay congruencia entre las fechas de la evolución humana con las apariciones.
Si es como dice el documental aquel del ojo de Horus... hace suponer que la aparición del hombre fue mucho más antes de lo que se cree actualmente.

Lo que si admito que me llama la curiosidad y me cuesta creer de aquellos documentales del ojo de Horus es la aceptación de las fuentes electromagnéticas, de que todo se comporta y fue construído con el propósito de canalizar la energía...

Puedo aceptar la idea de los 13000 años antes, y admito que estoy siendo creyente de que es posible de que todos tengamos una descendencia común. Al menos... a mi me resulta poco probable que sea simples coindicencias en los examanes de C14 a aquellas rocas grabadas en China, México donde se relatan los diluvios (documental visto hace tiempo en Discovery) y considerando lo que he visto en otro documental (1) a mi me conducen a un sentido lógico... algo pasó hace 13000 o 15000 antes... había muros, hay restos de edificaciones. ¿Cuanto probable es que se hallen evidencias en diversos lugares del globo que apunten hacia una misma fecha, con relatos en piedra de diversas culturas sobre un acontecimiento común?

(1) (En busca de Atlántida... o algo así) en donde un científico asegura que Bolivia pudo ser el místico lugar: según unos fragmentos de los relatos de Platón sobre Atlantis se dice que los muros estaban decorados con 3 colores (rojo y otros 2 más) y se hallaron restos que cumplen dicha condiciones en el altiplano boliviano... a tantos metros del nivel del mar... ¿Y cómo explicar que entre los muros se hayan encontrados restos marinos de la misma fecha cuando "supuestamente" no hay mar a semejante altura?

Disculpen si a algunos les cuesta creer eso... pero a mi me suena lógico.

¡Yo sigo creyendo y aceptando la idea de que aquel relato bíblico, egipcio, chino e "indio" sobre la gran inundación y sus embarcaciones... con parejas de animales es el mismo!
La idea de que aquella gran inundación es posible (como creen algunos arqueologos) que sea la causante de la desaparición de Atlantis... algunos sobrevivieron y comenzaron a replobar la tierra cuando las aguas bajaron.

Y sin embargo queda sin explicar la brecha cronológica del hombre... ¿hace cuanto apareció... 200000 años... o hace como 300000 como sugieren algunos? No tengo mucha idea de como es que funciona el tema de la datación por el C14... pero no será que habrá que considerar que cuanto más atrás sean las dataciones... más grande debe el margen de error? Digo... porqué no considerar un error de 100000 años cuando se trata de fechar algo como hace 200000? Puede que los compuestos del carbono de las evidencias hayan sido afectados por alguna reacción.... Eso es el verdadero misterio que hay que tratar...

Buscar aquellos hitos que ubiquen al hombre con las evidencias.

Ultimamente se me anda cruzado por la cabeza la idea de que hay un denominador común entre aquella gran inundación y el momento del fin de la era de hielo...
se me estan cruzando los cables y me llevan a mi a decir que aquellos deshielos en la época glacial fue lo que llevó al fin de la era de Atlantis. Los sobrevivientes tomaron parejas de animales, plantas, semillas, frutos, etc, las subieron a embarcaciones y partieron rumbos diferentes... pasaron los años entre el mar y posibles pedazos de tierra firme que quedaron... y al estar incomunicados siguieron cada uno por cuenta propia su formación de escritura, religión, sociedad y cultura... por fin las aguas bajaron lo suficiente como para permitir la navegación a mayores distancias, se empezaron a conocer (y a desconocer), empezó el comercio... y bueno... la historia continúa.

Pero claro... el C14 no apoya mi idea...
Yo espero a ver lo que dicen las continuas investigaciones de aquellos hombres sedientos de saber la verdad, lo que dicen las evidencias... o sino... esperar a ver que nos deparan los hechos y relatos de algunos de los descencientes de Atlantis... los Mayas con su gran fecha: 2012. Estemos preparados.

El verdadero misterio de la ciencia es saber encontrar el camino entre la verdad y los nuevos misterios... estamos hablando de especulaciones. Todo es de ensayo/error... Hipótesis/Pruebas... por más exacta que sea la ciencia... sabemos que tiene impregnada la misma naturaleza de quien la aplica: imperfección.

Independientemente de Chakras, Chis, renacimientos, reencarnaciones, ciclos vitales renovados... el karma... y/o demás... creo que el hombre está llamado a ser revitalizado, renovado, limpiado. Sabemos que nuestro querido planete hizo (hace... y seguirá haciendo) resets periódicos (ya sean debido a las inversiones de los polos... alterando el campo magnético y/o una combinación en serie de cataclismos naturales) ¿O es que acaso no estamos viviendo uno?
Considero que la humanidad está llegando a un punto en que ha descubierto lo suficiente (tanto en los superficial o material como en su propio interior) como para aceptar la idea de que es posible que haya que limpiarnos nuevamente y esperar nuevos misterios... es posible que con la aparición de nuevos misterios y una "limpieza" consigamos el conocimiento para resolver aquellos viejos misterios y poder dedicarnos a nuevos.

Creo que lo que asombra al hombre actual no es lo que se descubre en esta era... sino el haber descubierto y tratar de comprender lo que los "viejos hombres" han sido capaces de desarrollar.

Bueno... en fin... estoy filosofando... no se si me haran caso... la cosa es que me fui por las ramas.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Wink Debatiendo la ciencia

Prueba del C14

Pues yo digo que todo esta basado en supuestos, además mientras leia acerca del famoso calentamiento global, que los polos se han derretido y vuelto a crear al menos tres veces en la historia, no podría eso explicar los diluvios aquellos?

Lo de la resistencia tampoco me lo creo yo, pero eso leí(no es muy fiable la fuente).

También leí por ahi(he estado leyendo mucho a falta de trabajo) acerca de la historia de Quetzalcoatl y cuando partió de su tierra prometiendo que regresaría, casualmente podría coincidir(no estoy afirmando) con aquellos años en que Cristo desapareció(la vida oculta del maestro), y en ambas tierras prometió regresar.

Changos, me dejan pensando mucho, en cuanto a las pirámides redondas esas la verdad no sé a cuales te refieras, y como sea, me doy cuenta que las pruebas para ver la antigüedad de un fósil o cualquier elemento son poco fiables...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Soy "adicta" a los documentales y he visto tantas versiones contradictorias de los mismos temas que he aprendido a revisar cualquier dato que me parece sospechoso (e incluso los que parecen más creíbles).
Es muy importante saber cual es el año del documental, porque las televisiones tienen la desagradable costumbre de emitir documentales que están desfasados.

La egiptología es un tema que ha cambiado mucho en los últimos 7 años gracias a una serie de descubrimientos (restos de rampas monumentales cerca de las pirámides, poblados de artesanos...). Existen por lo tanto, toda una serie de documentales que presentan información sesgada o no fiable. Además me molesta especialmente la costumbre de omitir de un documental los datos que contradicen la tesis que defiende.

El carbono 14 pese a ser un método de datación globalmente usado y muy fiable también es muy conocido que en determinados casos no se puede usar como se demostró hace más de una década con una serie de experimentos. Uno de los experimentos trató de datar con C14 un mantel (el de la madre del científico) y dio como resultado una edad muy superior a la que en realidad tenía (casi medio siglo), porque los detergentes con fosfatos alteran el resultado de la prueba. También sucede lo mismo con los incendios, que en determinadas condiciones pueden restar o sumar años a una muestra que haya soportado el humo y el calor pero no haya ardido.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por kuan-yiu Ver Mensaje
Soy "adicta" a los documentales y he visto tantas versiones contradictorias de los mismos temas que he aprendido a revisar cualquier dato que me parece sospechoso (e incluso los que parecen más creíbles).
Es muy importante saber cual es el año del documental, porque las televisiones tienen la desagradable costumbre de emitir documentales que están desfasados.

La egiptología es un tema que ha cambiado mucho en los últimos 7 años gracias a una serie de descubrimientos (restos de rampas monumentales cerca de las pirámides, poblados de artesanos...). Existen por lo tanto, toda una serie de documentales que presentan información sesgada o no fiable. Además me molesta especialmente la costumbre de omitir de un documental los datos que contradicen la tesis que defiende.
Muy cierto. Estoy de acuerdo. Y como yo meti la pata, asi también debí haber citado la fuente. Sobre lo visto en el programa el Ojo de Horus es simple: lo vi la semana pasada. El Documental en que se habló de las evidencias de los relatos del diluvio fue hace unos años, no recuerdo bien... será hace alrrededor de 3 o 4 años cuanto mucho.

Es cierto que ha cambiado, en la primaria y primer año de la secundaria me vendieron la idea de que empleaban mano de obra esclava, hace 6 años vienen diciendo y afirmando de que eran los mismos egipcios.

El programa de Horus se nota de que es de hace años... pero como nunca le di apunte... y ahora se me dio por verlo y ¡zap! me largó con algo una preguntita que no me se me ocurrió pensarla.

Es recomendable aplicar el ojo crítico.

Sobre lo de C14 mejor yo no me meto porque tuve que recursar química tres veces Aunque en la orgánica (la del Carbono) siempre me fue bien.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Hay un documental de piramide.tv circulando por ahí, que habla sobre las pirámides y desde luego no da soluciones, pero si muestra todos las incógnitas:

- la base de una pirámide es de 53.000 m2, con un desnivel de unos 2 mm (creo recordar), algo imposible para aquellos tiempos.

- El material, (como habéis dicho) era muy duro, hoy día se usa una sierra circular de 4 metros de diámetro con puntas de diamante para cortar dichos bloques refrigerando por agua la sierra para que no se queme las puntas; en cada giro de sierra se avanza en el corte 2.5 mm, sin embargo, estudiando los cortes al microscopio de las pirámides, avanzaban en cada corte 5 mm. Teniendo en cuenta que los egipcios no conocían el diamante, resulta un poco extraño .

- La pendiente de algunos respiraderos son del 89º 59' 57 '' (obviamente su objetivo era construirlos de 90º) errores de precisión de 3'' que solo se consiguen hoy día con la tecnología punta existente.

- Otro detalle es que se usaban "cemento de unión rápido" para pegar los bloques de las pirámides.... algo curioso, ya que colocar un bloque de 2 toneladas al primer intento sin ningún tipo de grúa, es algo complicado .

El documental viene a decir que los extraterrestres llegaron a la tierra y dieron las herramientas de construcción a los humanos.... bueno... es creible ¿no?

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
Prueba del C14
[...]
Como dicen en mi casa: Ni tanto ni tan calvo

No estoy de acuerdo con todo lo que dice este hombre. "Tan científico" para unas cosas y tan poco para otras.
Olvida un principio básico: demostrar que una metodología o una teoría no es válida (o tiene errores) no convierte a las que quedan en verdaderas.
El C14 no posee la verdad absoluta pero la biblia tampoco.

Otra fuente:
Wikipedia: Carbono 14
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 15-10-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
¿Carbono 14?

¡Yo cría que sólo se podía usar para determinar la edad de muestras orgánicas!

De que se puede usar para determinar la edad de rocas recien lo leo hoy aquí.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Eso es lo que tengo entendido. Aunque también se usa para datar la cerámica (y no sé por qué).
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Tienes toda la razón.

Cita:
Empezado por kuan-yiu Ver Mensaje
Como dicen en mi casa: Ni tanto ni tan calvo

No estoy de acuerdo con todo lo que dice este hombre. "Tan científico" para unas cosas y tan poco para otras.
Olvida un principio básico: demostrar que una metodología o una teoría no es válida (o tiene errores) no convierte a las que quedan en verdaderas.
El C14 no posee la verdad absoluta pero la biblia tampoco.

Otra fuente:
Wikipedia: Carbono 14

Y por ello me lancé a preguntarle cientos de cosas, ya que después navegué el resto de sus páginas, pero, excluyendo las demás páginas, el argumento de la variación de carbono en el planeta con el tiempo me suena muy válida.

Me doy cuenta que no hay nada en que sustentarse para determinar antigüedades, es muy triste.

Hablando de biblias, si en algo no creo, es en ella, solo cité el artículo y lo referente al C14
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Se conocen con una razonable exactitud los niveles de C14 a lo largo de la historia de la Tierra (desde que se enfrió) gracias al estudio de burbujas de aire atrapadas en hielo. Creo que también se han estudiado las muestras obtenidas de rocas tipo piedra pomez, pero esas las usan los vulcanólogos.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Pero los estudios

Cita:
Empezado por kuan-yiu Ver Mensaje
Se conocen con una razonable exactitud los niveles de C14 a lo largo de la historia de la Tierra (desde que se enfrió) gracias al estudio de burbujas de aire atrapadas en hielo. Creo que también se han estudiado las muestras obtenidas de rocas tipo piedra pomez, pero esas las usan los vulcanólogos.
Los estudios de huesos y fósiles datan de fechas anteriores aún a eso no?
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
Los estudios de huesos y fósiles datan de fechas anteriores aún a eso no?
jejeje... no, no creo que los dinosaurios se paseasen entre rocas fundidas. El hielo es anterior a los vertebrados.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 15-10-2007
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Poder: 20
gmontes Va por buen camino
Cita:
Empezado por sakuragi Ver Mensaje
lei parte de la historia de cuicuilco y cosas como esta son las que me dejan con un mal sabor


Cuicuilco se convirtió en una paradoja para lo que la ciencia oficial no tiene respuesta, y opta por guardar un prudente silencio. Los conflictos respecto a su antigüedad y al pueblo que la edificó continúan hasta el día de hoy en un rotundo misterio. Su monumento más emblemático es la llamada "pirámide circular", la primera construida en piedra en el continente americano, y que ha causado toda una revolución que ha fragmentado el Cronograma Evolutivo del Hombre sobre la tierra.
Ante esta situación, los científicos e historiadores no encontraron otra salida:
Había que desaparecer la pirámide

¿ destruir lo que no se comprende?

al menos me intriga la historia y buscare una version mas documentada.

gracias por las ligas.
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crecen los rumores de que Microsoft quiere comprar Red Hat marcoszorrilla Noticias 5 19-05-2005 21:55:39
Rumores y novedad en el nuevo Delphi Jure Noticias 8 19-09-2004 18:00:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:54:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi