Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-01-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.052
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Que ocurre con Vista y el DRM?

A los que siguen con la idea de instalar Win Vista les interesará estar informado de algunas características "ocultas". Es muy divertido, leed, leed...
Enlace a la noticia.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-01-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

He leído el artículo al que enlazas y sus comentarios por encima, tengo que reconocerlo. Pero es que se me ha metido en la cabeza algo y ya no doy más de mí. Quería preguntar, aquí entre nosotros, si alguien está utilizando Windows Vista ya. Es decir, alguna de las versiones que circulan y que se han puesto en circulación, precisamente, para que los desarrolladores puedan hacer de las suyas.

¿Alguien que use Windows Vista ya puede contarnos sus experiencias? ¿Nota diferencia respecto de Windows XP? ¿No puede usar el emule? ¿No puede ver películas que les haya copiado un amigo, familiar, conocido? ¿Puede o no puede jugar como venía haciéndolo, si es que venía haciéndolo? ¿Puede escuchar música, sus MP3 se reproducen bien, sin distorsiones?

No sé. No pongo en duda las restricciones que pueda tener el Windows Vista este en cuestiones de DRM y demás... pero, quisiera conocer la opinión de alguien que ya esté usando Windows Vista. Eso es todo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-01-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Permitanme hacer una profesía: Vista va camino al mas estrepitoso fracaso...y no lo va a vencer Linux ni MAC OS, se vencerá solito.

Los candados y esepcificaciones son tan ridículas que pocos se tomaran la molestia de cambiarse, sobre todo si de por si se puede hacer lo mismo con lo que ya tienen o inclusive con otras opciones y gratis.

Finalmente MS no podrá fijar ningun estandar mañoso como lo hacia antes.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-01-2007
Avatar de lag_0
lag_0 lag_0 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 131
Poder: 18
lag_0 Va por buen camino
Escuché que por Microsoft se decía: El peor rival de Windows Vista va a ser Windows XP, y desde luego desde que me instalé la última build de el XP (en inglés of course) no pienso instalarme el Vista más que para testear la compativilidad de mi soft...
El vista es lo que es... un S.O para la vista... tantos recursos para que se vea bonito y para jodernos la libre circulación de archivos solo te deja recursos para abrir el MSN y buscar 4 páginas en internet (siempre que no tengan copyrigth xD) creo que este windows no está bien planteado...
Al menos yo NO me pienso poner un DRM con patas y mucho menos una CPU con DRM... miedo me da el dia que todas lo lleven.... me veo en el 250 con mi AMD 3500+ y la peña con sus 999GhZ con DRM Vamos de mal en peor
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-01-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Como dijo Jesulín de Ubrique: "En do' palabra': im pezionante"

Yo llevo dándole vueltas a una idea que tengo para un sistema operativo que (modestia a parte ) dejaría en bragas todo lo visto hasta ahora... salvo, quizá, a algún sistema experimental, claro) pero para mi es cosa tan complicada y tengo tantos otros proyectos pendientes dentro y fuera de la informática que no veo el momento de empezar. Y eso de explicárselo a otro... ¡ni hablar del peluquín! Así que no pregunten.

Pero claro, al leer cosas como estas a uno le da coraje y se dice: "Guillermo, macho, ponte a trabajar en ese sistema tan bueno que tienes en mente pero a la de ya, que te haces con el mercado y encima te aclamarán como a Linus Torwalds, por lo menos." Pero lo veo demasiado complejo para mi solo...

A ver si me toca la lotería, monto mi propia empresa, contrato a un par de ingenieros, los encadeno a la mesa para que no puedan salir y largarles a la competencia y me pongo a ello.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-01-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por lag_0
me veo en el 250 con mi AMD 3500+ y la peña con sus 999GhZ con DRM Vamos de mal en peor
jejejeje yo me veo más o menos igual jajjajajaj

Vista no me apetece pero para nada.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-01-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.052
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Microsoft confirma: Vista podrá bloquear la reproducción de películas

Ya es seguro, Dave Marsh, uno de los jefes de desarrollo de Windows Vista, ha confesado al diario The Times que Windows Vista bloqueará la reproducción de películas en los nuevos formatos HD-DVD y Blu-Ray.

Leído en AbadíaDigital.

Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-01-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Ya es seguro, Dave Marsh, uno de los jefes de desarrollo de Windows Vista, ha confesado al diario The Times que Windows Vista bloqueará la reproducción de películas en los nuevos formatos HD-DVD y Blu-Ray.
Un clavo mas al ataud... Yo creo que mas que el Delphi 8 de Microsoft, va a ser la misma historia del Win 2.0 y Bob de M$....Insisto, le quisieron poner tanta crema a los tacos con tal de que no hubiera quien pudiera superarlos que al final la crema se esta desbordando por todos lados y para colmo no hay servilletas a la mano.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vista trex2000 MS SQL Server 4 03-01-2007 20:31:31
a ver si a alguien se le ocurre como hacer este DBgrid ale21alito SQL 4 12-02-2005 17:33:15
Ejecutar SP en Vista cso2000 MS SQL Server 5 10-02-2005 00:29:57
Tipografias en TWebBrowser, ¿pone las que se le ocurre? Adrix Internet 0 09-09-2003 00:05:18


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:57:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi