Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-09-2007
Avatar de vroa74
vroa74 vroa74 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 254
Poder: 18
vroa74 Va por buen camino
Question buscando componente

Buen dia:

he estado pensando cual es el componente que usan los de nero para hacer su interface.

tanto de skin como de la animacion de botones e iconos, la verdad son muy bueno me gustaria intentar hacer algo como eso en delphi.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola vroa74,

Pues como tu dices... aplica skins, y existen varios de éstos. Si te das una búsqueda en los foros notarás que el tema se trató en muchísimas ocasiones.

Un sitio en donde podrías verificar y encontrar tanto de componentes vistosos como los del tipo skins es torry.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-09-2007
Avatar de vroa74
vroa74 vroa74 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 254
Poder: 18
vroa74 Va por buen camino
Question

me gusta mas bien las animaciones que tiene el nero burnig en su form principal.
me gustaria saber si usan algun componete especial
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por vroa74 Ver Mensaje
me gusta mas bien las animaciones que tiene el nero burnig en su form principal.
me gustaria saber si usan algun componete especial
Y Bueno... yo al menos no sabría decirte el nombre de algún componente... como te he dicho, existen muchos, ¡Muchísimos! componentes que hacen variadas cosas... y muy posiblemente consigas alguno (muy posiblemente de pago) que haga algo similar.

Yo no soy de estar probando componentes...

Por cierto, muy seguramente, no todo lo que vez en el Nero se puede emular por componentes, algunas cosillas de seguro que son hechas a "mano" con otras herramientas, como ser Corel, PhotoShop, etc..

A mi entender, si quieres algo vistoso y original, hazlo con tus propias manos. Se que hay algunos componentes Skins que vienen con un engine para generarlos y te puedo asegurar de que por más componentes que uses... deberás salir de Delphi y sacar a relucir el Da Vinci que lleves dentro.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-09-2007
Avatar de vroa74
vroa74 vroa74 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 254
Poder: 18
vroa74 Va por buen camino
Question

No he tenido mucho tiempo para ver todos lo componentes de Jedi, mas he visto unos cuantos componentes muy buenos ma imagino que como dices con un poco de programacion y algo de graficación puedo simular a la perfeccion.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-09-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Personalmente los mejores componentes de Skins que conozco son estos (VCLSkin). La mayor ventaja es que se aplican una vez que has finalizado la aplicación y no necesitan que usen componentes especiales, funcionan con los estandard.
Bájate la demo y revísala.
Otra opción interesante, es que puedes generar Skins de forma fácil a partir de un tema de Windows XP.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20-09-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Estoy con Neftali, los VCLSkin son muy buenos, ademas de que son muy bonitos, pero precisamente la mayor ventaja de estos es la que ya a mencionado Neftali, gracias a esa misma caracteristica si no te gustan (Cosa que dudo un poco) luego los quitas y ya, no tienes que cambiar todos los controles de tu aplicación, ni nada de eso... de hecho solo basta con colocar uno o dos componentes, por ejemplo en un datamodulo principal de tu aplicación y todo quedara muy bonito .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20-09-2007
Avatar de vroa74
vroa74 vroa74 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 254
Poder: 18
vroa74 Va por buen camino
Question

he vistos agunos componentes que la unica funcion es generar animaciones en los componntes jedi hay un par de componentes que hacen animaciones, busco componentes que te ayuden ha hacer los componentes mas aminados.

he intentado usar varioscomo: BusinessSkinForm, dynamicskinform, SuiSkin locuales son algo complicdos de entender de hecho el business solo al verlo no pude mas que cerrarlo, VCLSKIN es muy bueno y facil de usar en los form, yo en lo particular he tenido problemas al usar el vclskin con otro componente que se llama imdbimage este componenteme permite ver imagenes jpg en un campo de imagenes, uso un opendialog para poder pasarle las rutas al imdbimage, marca un error de memoria. use try... except try... finally hasta el moementi sigo en busc de una solución.

Nota: Por cierto hes busco hace un par de dias algun programa para editar los archivos de VCLSkin si es software freeware seri mejor.

Le agradesco todos pos su ayuda y comentarios.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-09-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por vroa74 Ver Mensaje
Nota: Por cierto hes busco hace un par de dias algun programa para editar los archivos de VCLSkin si es software freeware seri mejor.
Con el paquete VCLSkin o en la misma página puedes descargar un programa (que es gratuíto) que es el que te permite crear nuevos skins desde cero, modificar los existentes y generar nuevos a partir de estilos de windows (msstyles)

Skin Builder (Free)
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
buscando componentes vroa74 Varios 3 31-08-2007 21:14:11
Buscando buitrago Varios 3 11-09-2004 20:54:10
Buscando archivos TheBearWhite Varios 4 16-08-2004 13:34:22
buscando un exe en c jorch_yr Varios 1 02-01-2004 13:40:32
Buscando componente IVAND Varios 0 04-11-2003 19:50:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:52:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi