Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-06-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Me enfermaaaaaaaaaaa!!!!!

Simplemente hablando de preguntas tontas, me acordé de este "chiste" y lo encontré:

Cita:
1.- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no? ¿Qué, cuando preguntas por el baño también te agarras el culo?

2.- Los que te dicen "Eh, amigo" para pedirte algo...yo no soy tu amigo...IMBECIL!!!

3.- Me caga la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...pero le da pereza pararse a cambiar del televisor

4.- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscas... MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirías buscando??!!! No? Hay gente que en serio lo hace?? (Dejense de joderrrr)

5.- Cuando en el cine te dicen "¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ LA ENTRADA PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO...INFELIZZZ!!

6.- La gente que te pregunta "¿Te puedo preguntar algo?" Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!!

8.- Los que te llaman por teléfono a tu casa y cuando atendes te preguntan ¿Estas en tu casa?¨ ¡MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en la luna, si atendí Yo INFELIZ!

9.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... ¿Acaso son idiotas? ¿Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena pa mandar boludeces?

10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¿UH, te desperté?¨ Nooooooo.. pelotudo, si soy Drácula Yo. La puta madre. ¡MAS VALE QUE ME DESPERTASTE!

11.- Cuando vas a comprar puchos, cospeles o lo que mierda sea y el Hijo de puta del kiosquero te dice ¿Emmm.. te puedo dar caramelos por 15 centavos?¡INFELIZ! que te crees que me llueve la plata!

12.- Preguntas entupidas cuando expresas algo como:

a) Me robaron .---. ¿Quien?

b) Se me perdió la cartera .---. ¿Donde?

c) Cuando se demuestra algo obvio .---.

¿Que te pasó? ¿Te cortaste el pelo? (NO PENDEJO ME CAYÓ ÁCIDO EN LA CABEZA!!)
¿Estas embarazada? (No tarado, me puse esta almohada para ver si me quedaba bien)
¿Ya llegaste? (NO PAJERO!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA)
¿Te hiciste un tatuaje? (Noooo, pelotudisimo, es una manchita de nacimiento ANIMAL!)
¿Volcaste.? (Nooo... malparido, le estoy probando la resistencia al techo del vehículo).....
¿Te caíste? (Nooooo infeliz estoy haciendo piruetas para divertir a la gente... Es que tengo vocación de payaso, malparido....!!!!!.)

d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de fútbol, el cine, un restauran o una biblioteca, te dicen: ¿Que haces acá?" Nada, Vine a barrer INFELIZ!!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDO!!!

P.D. Cualquier similitud con TU realidad (o la de tu pareja) es pura coincidencia.
Podríamos agregar algunas referentes al foro

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:35:44.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi