Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-08-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Otro que muerde el polvo

HP:

http://www.bloomberg.com/news/2011-0...-business.html
Cita:
Hewlett-Packard may announce the plans as early as today, said the people, who asked not to be identified before a statement. The Palo Alto, California-based company is scheduled to report quarterly earnings today after markets close.

Chief Executive Officer Leo Apotheker has said he wants to expand in software and services that help customers deliver computing over the Internet, through the so-called cloud. Hewlett-Packard has been aiming to lessen its dependence on lower-margin PCs, where growth has stalled as consumers flock to tablet-style computers like those made by Apple Inc. (AAPL).
Luego de su fracaso intento de vender un competidor para el iPad, y de que la industria del PC tradicional se esta contrallendo debido a que se pusieron avender basura a precio de huevos, asfixiando las ganancias.


Realmente triste. WebOs se ve como un gran OS muy superior al Android para las tablets y con caracteristicas diferenciadoras de verdad frente al iPad. Pero con las noticias de que las tablets que no son iPad no se venden, y peor aun las de RIM y HP, quien se les mide a esas plataformas?
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Realmente triste. WebOs se ve como un gran OS muy superior al Android para las tablets y con caracteristicas diferenciadoras de verdad frente al iPad. Pero con las noticias de que las tablets que no son iPad no se venden, y peor aun las de RIM y HP, quien se les mide a esas plataformas?
Con respecto a las ventas de Pads que no son IPads, creo que esta situación es momentánea. Las opciones con Android para estos dispositivos aún están muy verdes, pero en los próximos meses o talvez en un par de años, veremos lo mismo que ha sucedido con los SmartPhones: Android superando a iOS en uso.

En lo personal me gusta más la interacción de la interfaz de Android 3.1 que la de iOS para IPad. Lo siento más productivo. Lo que sí aceptaré es que a Android le falta el toque en detalles que hace Apple, uno de ellos son los iconos, odio los iconos de Android! Le faltan el profesionalismo que distinguen a los de iOS.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-08-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Por el contrario, es mas probable que termine de forma similar que con el iPod: El iPad dominando la mayoria y un par de opciones llevandose el resto.

A diferencia de lo que ocurre con los celulares, donde el precio es subsidiado y son las telcos quienes pre-compran celulares a granel y se las embuten a los usuarios, quienes pocos realmente se dan a la tarea de elegir, y en muchos casos lo unico que miran es el precio... En las tablets el producto se vende en retail, y apple tiene ya una presencia muy fuerte en ese aspecto. Las tablets nos las embuten las telcos, son algi que tienen que elegir concientemente los usuarios.

Con android a sido muy facil.. Lo venden a huevo, regalan 2x1, sale un modelo superbueno de hardware junto un monton regulares, e igual se venden. Antes las telcos vendian panelitas motorola y se compraban. Luego blackberry y se vendian. Ahora android. Es lo mismo.

De hecho me parece tan increible que el iphone se venda. Sale mas "caro", exigen contratos de 2 o 3 años, el canal de voz y datos es mas alto, y ademas le ganan las telcos, aqui en mi pais, un monton en comparacio a otras opciones.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-08-2011
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Realmente triste. WebOs se ve como un gran OS muy superior al Android para las tablets y con caracteristicas diferenciadoras de verdad frente al iPad. Pero con las noticias de que las tablets que no son iPad no se venden, y peor aun las de RIM y HP, quien se les mide a esas plataformas?
A mi tambien me sorprendio la noticia, es tal, que hizo caer las acciones de HP mas del 20 %.

Como usuario de WebOS, tengo la primera Palm Pre, tenia la esperanza que con la compra por parte de HP de WebOS lo posicionen en el lugar que se merece. Un SO muy bien terminado y agradable de usar. Aun siendo relativamente cerrado, posee mayor posibilidad de personalización que Android, con una gran comunidad atras.

Otra cosa que asombra es la estrategia de HP, dificil de creer que lancen una noticia asi cuando estan lanzando su TouchPad y HP Pre 3. Esperan vender algo ?

.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-08-2011
Avatar de kurono
[kurono] kurono is online now
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.126
Poder: 18
kurono Va por buen camino
lo que me gustaria ver es una table en la cual el usuario elija que sistema Operativo instalarle asi como se hace con las PC
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por kurono Ver Mensaje
lo que me gustaria ver es una table en la cual el usuario elija que sistema Operativo instalarle asi como se hace con las PC
No sé dónde vivas Kurono, pero yo no he visto por acá que puedas elegir "de fábrica" que S.O. instalarle a las PC's sino es Windows o Windows

Si te refieres a cambiarlo en "post venta", tengo entendido que también con las Tablets también se puede hacer.

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23-08-2011
Avatar de kurono
[kurono] kurono is online now
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.126
Poder: 18
kurono Va por buen camino
No digo de fabrica sino que el Usuario compre la table sin ningun sistema y en su casa proceda instalar el sistema que el desee no se si me hago a entender
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23-08-2011
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por kurono Ver Mensaje
No digo de fabrica sino que el Usuario compre la table sin ningun sistema y en su casa proceda instalar el sistema que el desee no se si me hago a entender
Si se entendió, eso sería espectacular, pero para complementar debería existir tambien SOs realmente libres que en el caso de Android me queda la duda que lo sea.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23-08-2011
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Poder: 18
mightydragonlor Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Si se entendió, eso sería espectacular, pero para complementar debería existir tambien SOs realmente libres que en el caso de Android me queda la duda que lo sea.
A mi no me queda duda, no es completamente libre en el marco de ejecución de las aplicaciones java, es una mezcla de linux con máquina virtual java, por algo oracle ganó la demanda a google =P
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Si se entendió, eso sería espectacular, pero para complementar debería existir tambien SOs realmente libres que en el caso de Android me queda la duda que lo sea.
Amigo, desde mi punto de vista no sería espectacular. Cambiar el sistema predeterminado talvez, pero que venga sin ningún S.O me parece como que sería un producto sin terminar. Te podrías imaginar ir a la tienda y comprar, por ejemplo, un IPod. Con las grandes ganas que tienes de usar tu nueva adquisición, te das cuenta de lo chocante e irritante que es no poder escuchar música mientras vas devuelva a casa luego de la compra. Aún peor si estás a más de una hora de llegar a tu casa. Ese escenario existiría si los dispositivos vinieran sin S.O.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 23-08-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
por algo oracle ganó la demanda a google =P
No me dí cuenta del fallo

Podrías proporcionarme el link de la noticia amigo. Estoy muy interesado en leerla!

Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 23-08-2011
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Poder: 18
mightydragonlor Va por buen camino
Chris, siento no poder proporcionarte un link, es de esas cosas que lees por ahí xD, pero no es que haya ganado el caso definitivamente, es que de la 123 y pelos patentes que afirma Oracle que Google violó, solo se tienen en cuenta 3 de ellas, que son veraces, ademas la demanda pasó de 6 o 7 billones de dolares a 100 millones, eso era para las ciento y pelos patentes, entonces finalmente no se sabe si Google le dará unos cuantos dolarines a Oracle o lo sacarán en el juzgado, lo que si se sabe es que la demanda va a ser ganada por Oracle, (estiman los que saben) pero lo que pagará Google no será la millonada, mas o menos eso fue lo que leí, siento no encontrarte un link al respecto.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-08-2011
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
A mi no me queda duda, no es completamente libre en el marco de ejecución de las aplicaciones java, es una mezcla de linux con máquina virtual java, por algo oracle ganó la demanda a google =P
En realidad mas refería como usuarios finales. Compras un teléfono con Android pensando que tenes un Linux libre y en lo que queres personalizarlo minimamente nisiquiera poder ser root !!! como sos libre cuando no te dejan ni ser root ? y cuidado que si lo logras perdes la garantia !!!

Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
Amigo, desde mi punto de vista no sería espectacular. Cambiar el sistema predeterminado talvez, pero que venga sin ningún S.O me parece como que sería un producto sin terminar. Te podrías imaginar ir a la tienda y comprar, por ejemplo, un IPod. Con las grandes ganas que tienes de usar tu nueva adquisición, te das cuenta de lo chocante e irritante que es no poder escuchar música mientras vas devuelva a casa luego de la compra. Aún peor si estás a más de una hora de llegar a tu casa. Ese escenario existiría si los dispositivos vinieran sin S.O.
Si me imagino, porque asi compro hoy una computadora. Llego a mi casa y le instalo el SO que quiero.
Imaginate ahora que las quieras para hacer publicidad en tu oficina, que corran un programa sencillo que no necesite gran SO. Te gusta mas el hardware de determinada empresa.
Obviamente no se espera que se lo tenga ya, pero creo que en un futuro no muy lejano lo tendremos. Y volveremos a los tipicos problemas de drivers y demas
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24-08-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
De acuerdo, la gracia de las tablets es que retiran la complejidad del manejo de los sistemas. Re-agregarla es un desproposito.

Primero, carece de sentido a vista del usuario final que sufre tanto de los enredos de los SO normales como de nuestros propios programas y segundo, el que haya un SO "cerrado" a mayor o menor grado no es un detergente para los usuarios técnicamente inclinados.

En este asunto parece que muchos "expertos" en sistemas olvidan que son la minoría, y que nosotros somos los que le servimos a los demás, a sus necesidades... no al revés.


http://speirs.org/blog/2010/1/29/future-shock.html

Cita:
With the iPhone OS as incarnated in the iPad, Apple proposes to do something about this, and I mean really do something about it instead of just talking about doing something about it, and the world is going mental.

Not the entire world, though. The people whose backs have been broken under the weight of technological complexity and failure immediately understand what's happening here. Those of us who patiently, day after day, explain to a child or colleague that the reason there's no Print item in the File menu is because, although the Pages document is filling the screen, Finder is actually the frontmost application and it doesn't have any windows open, understand what's happening here.

The visigoths are at the gate of the city. They're demanding access to software. they're demanding to be in control of their own experience of information. They may not like our high art and culture, they may be really into OpenGL boob-jiggling apps and they may not always share our sense of aesthetics, but they are the people we have claimed to serve for 30 years whilst screwing them over in innumerable ways. There are also many, many more of them than us.
http://www.theroot.com/views/techies...ong-about-ipad
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 24-08-2011 a las 17:20:58. Razón: Colocar cita relevante
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29-08-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
WebOS cuenta con el 2% del mercado, debe existir alguna razón que desconocemos para que hayan abandonado .
Ventas actuales, según la empresa nielsen:



.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 29-08-2011
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
WebOS cuenta con el 2% del mercado, debe existir alguna razón que desconocemos para que hayan abandonado .
.
No lo han abandonado, lo que abandonan es la producción de hardware que no es lo mismo. La idea es tercerizar en firmas como Samsung o HTC la produccion de hardware. Un modelo similar a Android.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 29-08-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pues entonces me parece una buena idea lo que han decidido
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 29-08-2011
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues entonces me parece una buena idea lo que han decidido
Si, lo que paso es que la noticia cayo como balde de agua fria y no se capto mucho el mensaje.

Aun asi, lanzaron una rebaja en los precios de los HP TouchPad (tablets con webOS) y lograron vender 350.000 en un solo fin de semana.

Eso quiere decir, al mismo precio que las IPad, la gente sigue prefiriendo IPad (o sigo esperando) ... mas barato, que lindo que esta !!!

Un video:
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 29-08-2011 a las 15:58:37.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 29-08-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues entonces me parece una buena idea lo que han decidido
Es mucho mas probable que sea lo contrario, a juzgar por la evidencia:


Let's say you were given a year to kill Hewlett-Packard. Here's how you do it
(Articulo del Wall Street Journal).


Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
No lo han abandonado, lo que abandonan es la producción de hardware que no es lo mismo. La idea es tercerizar en firmas como Samsung o HTC la produccion de hardware. Un modelo similar a Android.
Lo cual es un modelo que da perdidas:

http://www.asymco.com/2011/08/09/mob...halling-yard/:



HP se ha salido del negocio de hacer hardware con OS ajeno. Piensen lo que esto implica... HP es el #1 vendedor de PC del MUNDO. Y aun todavía ganaba plata con eso.

HP SE SALIO DE UN NEGOCIO RENTABLE. Porque? Porque es un mal negocio! (osea, al futuro).

Es el #2 grande en hacerlo (recuerdan el primero? IBM).

El unico que le esta llendo bien con androd al día de hoy es Samsumg. Los demás están perdiendo plata a montón.



Ya se habla de que LG se quiere (o mejor debe) salirse.

HP tenia la receta para el éxito y controlar su destino. Pero no tenia un chef....
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 29-08-2011
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
[b]Let's say you were given a year to kill Hewlett-Packard.
Obviamente no estan haciendo las cosas super bien, ni mucho menos. Es mas, creo que en el primer post que escribí critique justamente el momento de hacer el anuncio.

El unico que aca esta teniendo ganancias jugosas y un modelos exitoso es Apple, no hay duda, pero el resto la sigue peliando. WebOS no esta muerto, siguen trabajando, siguen haciendo anuncios de las nuevas aplicaciones y mejoras que estan por largar.

El mercado de los smartphones esta creciendo tambien, es algo que todos saben, por ende nadie se quiere quedar afuera. Hay que pensar que tener el 10 % del mercado hoy, casi seguro será menos que el 5% dentro de 2 o 3 años.

Al final sobrevivirá el que logre mayor integración con otros dispositivos, y es ahi donde apunta HP. Ya veremos si las cosas le salen bien
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una mota de polvo suspendida en un rayo de sol Casimiro Notevi La Taberna 3 13-03-2009 06:31:45
Otro que muerde el polvo mamcx Varios 6 08-09-2008 12:02:48
Leche en polvo.... CHECHE81 Humor 3 12-08-2008 21:44:36
Existe manera de evitar el Polvo? mamcx Debates 7 25-02-2007 00:34:04
como migrar de codigo dbase a otro ¿? clipper u otro ? mainau Varios 3 31-05-2004 22:39:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi