Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-07-2003
halpuin halpuin is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Villahermosa Tabasco
Posts: 2
Poder: 0
halpuin Va por buen camino
Como depurar en Delphi5 utilizando Windows XP

Que tal :
Miren, instale delphi5 en windows XP. y finalizo corecctamente la instalacion. Si yo ejecuto aplicaciones en Windows XP, estas si se ejecutan. Pero tengo un detalle, cuando quiero probar utilizando breakpoints( Modo debug o F8), este no funciona. No se detiene y continua la ejecución del Programa.
Alguien conoce algo respoecto a esto, que pudiera ayudarme.
De antemano les doy las gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-07-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 26
delphi.com.ar Va por buen camino
La verdad que no tengo un WinXP como para probarlo, pero te comentaré un par de cositas:
  • El Debug de Delphi, al igual que otros lenguajes de programación no interpretados para Windows, utilizan las funciones de Debug de la WinApi para debuggear el programa, y como todos sabemos las Apis no siempre son las mismas entre diferentes versiones de Windows.
  • Se supone que WinXP es compatible con aplicaciones Win9x, y tengo entendido, aunque no lo he probado, que en el acceso directo uno puede definir la compatibilidad con que sistema operativo quiere que ejecute una aplicación. ¡Esa podría ser tu Solución!

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-07-2003
halpuin halpuin is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Villahermosa Tabasco
Posts: 2
Poder: 0
halpuin Va por buen camino
Cita:
Posteado originalmente por delphi.com.ar
La verdad que no tengo un WinXP como para probarlo, pero te comentaré un par de cositas:
  • El Debug de Delphi, al igual que otros lenguajes de programación no interpretados para Windows, utilizan las funciones de Debug de la WinApi para debuggear el programa, y como todos sabemos las Apis no siempre son las mismas entre diferentes versiones de Windows.
  • Se supone que WinXP es compatible con aplicaciones Win9x, y tengo entendido, aunque no lo he probado, que en el acceso directo uno puede definir la compatibilidad con que sistema operativo quiere que ejecute una aplicación. ¡Esa podría ser tu Solución!
Gracias por la ayuda, de hecho eso ya lo habia intentado. Ya vi, que no es mi delphi, lo que pasa es que es una aplicaciòn que se adquirió y por lo tanto no tenemos los fuentes de esa aplicaciòn. de hecho lo que nosotros estamos desarrollando, son DLL's externas de manera que esa aplicacion la pueda ejecutar. Entonces, ya verifique que no el el debug que està, ya que cree una aplicaciòn ejecutable y esta si pude debugearla. Al parecer el problema es la aplicación adquirida que no esta reconociendo algo del XP, por lo cual no permite la depuraciòn atravès del debug. De hecho ya estoy checando esto con el proveedor de la aplicación para uqe lo cheque. Pero gracias por tu apoyo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:23:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi