Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Linux
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 06-01-2006
Avatar de mg1821
mg1821 mg1821 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: lima
Posts: 69
Poder: 21
mg1821 Va por buen camino
la velocidad depende de que programas esten corriendo por ahi (osea que distro y version estemos usando). instale xfce y me gusto carga en menos de un segundo (pero no atraca la impresora ni el sonido )
me parece que se puede configurar linux para que no cargue algunas cosas de modo de hacerlo rapido.
una vez instale redhat8 en una pentium2, no duro ni un dia porque al toque lo quite era muy lento (bueno en esa epoca casi casi empezaba con linux)
__________________
mg1821
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 19-01-2006
Avatar de Zeta
Zeta Zeta is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 215
Poder: 20
Zeta Va por buen camino
Cita:
Empezado por lafirma
... usa gnome como entorno de escritorio pero funciona bien, dentro de lo que cabe... tiene un actualizador de software a traves de internet que me parece bueno...
La firma: siempre hay un pero, si querés probar Ubuntu con KDE probá Kubuntu, es lo mismo que Ubuntu pero con KDE, pero yo recomiendo Gnome por ser más rápido.

Para servidores nadie probó centOS? es el clon de Red Hat Enterprise Linux, es Red Hat pero sin pagar licencias, funciona muy bien.

Yo utilizo Fedora Core 4 para Desktop.

Mandriva, antes Mandrake parece que se está cerrando y derivando a ser propietario (es una sensación), quise descargar la versión 2006 gratis y tuve que dar muchas vueltas en su página, siempre me enviaba a hacerme socio del club Mandriva, pero al fin y al cabo me parece que está destinado ser propietario en sus versiones más nuevas, algo así como lo que pasó con Red Hat.

Todavía falta mucho camino que andar y seguramente habrá muchas bajas en el mundo de GNU/Linux en la lucha contra Microsoft, de la cual quedarán solamente muy pocos, pero esos pocos serán los mejores.

Saludos.
__________________
And I'd like an hour on the holodeck with Seven of Nine.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:35:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi