Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Fidel Castro no es un asesino. Las diferencias, ya las he expresado en este hilo. Sólo hay que leer.
// Saludos
Eso he hecho, leer, y he encontrado muchas referencias a los asesinados por Castro y su régimen, hay mucha literatura sobre ese tema, documentales también. ¿Son todos falsos?
Es que de Franco puedo decir lo mismo, también hay muchas referencias a las muertes que provocó, pero por suerte no he visto en directo ni a uno ni a otro, entonces, por esa regla de tres, ¿por qué Franco es un asesino y Castro no lo es?, es semejante la información que podemos encontrar sobre ambos.
Responder Con Cita
  #82  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola.

Comparto parte de la opinión de Román, especialmente su dicho de que los problemas de los cubanos no deben mirarse de forma simple. De hecho es frecuente que, cuando un problema complejo se ve de forma simple, terminan emergiendo posiciones muy antagónicas. Y a veces hay que ser más preciso para evitar el conflicto de ideas.

Pero al mismo tiempo coincido con Caral y Casimiro, respecto a las limitaciones que experimenta la población de ese país para su desarrollo, libertad y bienestar, donde buena parte de ellas seguramente seguirían existiendo aun sin el absurdo y cruel bloqueo del gobierno de Estados Unidos, pues tales limitaciones se originan en la visión cerrada del gobierno cubano y su fijación por una doctrina social y política, olvidando por momentos la finalidad por la cual adoptaron esa doctrina.

En ese sentido, si la posición de Caral y Casimiro parece simple, quizá no sea más que el resumen de cómo está realmente inclinada la balanza en Cuba, y tal inclinación sea tal que hasta los chistes que anteriormente escribió Caral (y, que es cierto, los mismos cubanos dicen) adquieran cierta validez respecto a la realidad.

El problema es que cuando se hacen resúmenes de una realidad, la mayoría de los oyentes o lectores de esos resúmenes suelen generar un juicio de índice 0, cual primer ladrillo de una hilada, al que suelen anexársele varios o muchos prejuicios.

Digo, se valen los chascarrillos políticos, lo que no se vale es reírse con ellos desconociendo las otras partes de la realidad. El esfuerzo de Román por que adquiramos un poco más de conciencia (conocimiento reflexivo de las cosas) no me parece inútil, pero pienso que convence más el pregonero que lleva las manos libres que aquel que carga y exhibe su libro sagrado.

En ambos lados, un ejercicio de introspección, para detectar alguna posible aversión política ligeramente infundada, no vendría mal para acercar la mirada a una más precisa realidad cubana.

Ahora, con su permiso, que ya tengo hambre y no he desayunado.

Al González.
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Siempre pasa lo mismo, cuando no se tienen argumentos se hacen comparaciones históricamente desiguales, en contextos, lugares y condiciones muy diferentes.
La historia de Franco, aliado de una u otra forma (para no ser tocado) con Hitler y compararlo con un Capitalista disfrazado como Fidel es ingenuo.
Meter al pobre del Che, unico y verdadero visionario de Sur America, usado y luego traicionado, de lo cual hay mucha informacion, tambien es ingenuo.
Hablais de Cuba como el paraiso, de que los Cubanos no se van de Cuba, bueno, en Costa Rica hay muchos de esos que no se van.
Hablais de libertad en Cuba y si la memoria no os falla en mas de una ocasion personas de Cuba nos han pedido enlaces a los que no pueden entrar, se los tienen restrigidos y no por los gringos, es el gobierno el que los prohíbe, esto dicho por los mismos Cubanos, en Cuba por supuesto.
Hablais de los Gringos como la peste del planeta sin embargo os beneficiáis dia a dia con sus logros y por supuesto los usais.
Para ser condescendiente con las ideologias hay que ser condescendiente con mis actos, no quiero, no me apetecen los gringos, bien, no uses lo que te ofrecen empezando por vuestros ordenadores con un intel Gringo, un OS, gringo, un CPU, gringo, conectado a internet, gringo, con iluminacion en vuestras casas, invantada por un gringo, me cansaria de un largo etc.,etc.....Ah, creo que Delphi tambien es gringo o no?.
Ah, pero la revolucion Cubana es lo mejor.........., claro si no existiera el embargo comerciar gringo, que mentira os han metido, de donde sacáis eso?, perdonad pero que falta de visión, como siempre he dicho, el que no sabe es como el que no ve.
El amigo sargentomoreno habla de Troktski, uff, mejor no me meto a comentar de esto por que desde Vladimir Ilich Ulianov, pasando por León Trotsky, Mao y otros lo que hay es una destrucción de su pueblo, tal vez os acordeis de Siberia, jejeje y eso que no iba a comentar jejeje.
Libertad en Venezuela, bueno, trata de salir con tu dinero en el bolsillo y me cuentas, se, por que se, que no te dejan, eso es libertad, bien por vosotros.
Hablan de medicinas gratis, el seguro social de Costa Rica es el mejor de America y muchos Nicaraguenses lo usan, aun siendo ilegales, gratuitamente y para que no les falte se lleban las medicinas a Nicaragua y las venden, uf, que hazaña la de Chavez.
Me dio mucha risa el comentario de que le quitaron una refineria a los Alemanes y van a dar 9000 casas, jajaja, definitivamente debo ser capitalista por que se que uno mas uno son dos y que lo que valen 9000 casas de interes social es la utilidad de un dia de una refineria, como os toman el pelo con tanta facilidad.
Ah, para que quede aun mas claro: La primera empresa que desarrollo y genero las primeras refinerias en Venezuela fue la Foster Uler, Gringa y por cierto su tecnologia es la que usan las demas ya que como dicen, esta tropicalizada jejeje.
Bueno, espero no ofender, simplemente estamos, gracias a Dios en un Foro LIBRE.
Saludos
__________________
Siempre Novato

Última edición por Caral fecha: 07-12-2010 a las 18:40:42.
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
wikileaks

imagino que ya lo han visto, pero aca un link, los nuevos documentos de wikileaks, sobre nicaragua y su presidente Ortega

"El estado criminal"
http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/89688


"El doble discurso del presidente de Nicaragua"
http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/89700

Ambos tomados de periodicos nicaraguences, por aquello de suceptibilidades...


Lo curioso es que hace un par de semanas Ortega afirmo que Costa Rica y su gobierno era apoyado por el narco trafico... y ahora sale esta informacion...


como deice un dicho...

El primero que lo olio... por debajo le salio.... jajaja


Por cierto no mas avisan la fecha,ya que yo vivo en CR... jejeje y desde hace muchos anos que sigo este foro, aunque de usuario y correo e tenido que cambiar variadas ocaciones...
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de sargentomoreno
sargentomoreno sargentomoreno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Poder: 0
sargentomoreno Va por buen camino
Wink

Caral, con tu silogismo, creo que has llegado en la esfera de la lógica al nivel del contrato social de Rousseau, en sociología. Quizás, Tomes en broma mi comentario. En realidad, es una valoración bastante precisa y quizás demasiado indulgente del método lógico que usted aplica. Si la cosa se piensa bien, es difícil creer que en el siglo XXI cualquier persona con algún conocimiento de la ciencia, con algún conocimiento sobre la evolución, pueda hablar del silogismo como el producto de un acuerdo entre la gente. Precisamente en esto se revela el total e irremediable atraso del método “científico” que esta aplicando que lo hace antidialéctico. Decir que las personas han llegado a un acuerdo sobre el silogismo es casi como decir, o más exactamente es lo mismo, que la gente llegó al acuerdo de tener fosas en las narices. El silogismo es un producto objetivo del desarrollo orgánico, es decir, del desarrollo biológico, antropológico y social de la humanidad, igual que lo que son nuestros diversos órganos, entre ellos nuestro órgano del olfato.
El empirismo norteamericano, o más en general el anglosajón, contiene tanto a la lógica formal como a la dialéctica en sí misma, en forma no desarrollada, y no distingue entre ambas. El pragmatismo, como yo lo entiendo, es precisamente la filosofía de esta combinación no diferenciada de lógica formal y dialéctica. Pero siempre que un representante de esta escuela empírica de pensamiento se ve obligado a salir de su refugio, a extraer una conclusión de sus razonamientos, cae en el más trivial nacionalismo, es decir, se demuestra incapaz de elevarse a la dialéctica. Eso es lo que lamentablemente te esta ocurriendo cuando dices cosas como las de ultimo comentario.


En lo que hace al silogismo, permítasenos tomar el argumento de que el silogismo, considerado aparte de todo lo que existe, permanece inmutable porque es simplemente un acuerdo al que se llega entre la gente en el sentido de que los conceptos no deben sufrir cambios durante una discusión, etcétera. Aquí el racionalismo nos muestra su talón de Aquiles. Por ser absolutamente incapaz de penetrar en la naturaleza histórica objetiva de la sociedad, Rousseau concibió la sociedad como el producto de un contrato entre la gente; de la misma forma, los fetichistas de la lógica formal llegan a la teoría de Rousseau (la del contrato social) en la esfera del conocimiento. Sin embargo, los elementos del silogismo se encuentran también entre los animales; el pollo sabe que el grano es en general útil, necesario y sabroso. Reconoce un grano determinado -el de trigo- con el que esta familiarizado, y de allí extrae una conclusión lógica por medio de su pico. El silogismo de Aristóteles es sólo una expresión articulada de estas conclusiones mentales elementales que observamos a cada paso entre los animales. Hablar, por lo tanto, del silogismo como producto de un contrato es absolutamente ridículo. Es doblemente ridículo en relación al pasado, porque racionaliza toda nuestra historia previa y, además, es especialmente ridículo en relación al futuro. Resulta que nuestros antepasados bíblicos y prebíblicos eran capaces de llegar a un acuerdo con respecto a esas formas de pensamiento para preservar su fuerza compulsiva e imperecedera para todo el futuro.

El pensamiento lógico, el pensamiento lógico formal en general, está construido sobre la base de un método deductivo, que procede de un silogismo más general a través de un número de premisas para llegar a la conclusión necesaria. Tal cadena de silogismos se llama sorites. Es conocida la facilidad con que el pensamiento anglosajón rompe la cadena de silogismos y, bajo la influencia de datos y consideraciones puramente empíricas, llega a conclusiones que no tienen conexión alguna con la cadena lógica.

Por ello siento tus silogismos y premisas poco satisfactorias.
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por sargentomoreno Ver Mensaje
Caral, con tu silogismo, creo que bla, bla, bla...


Has hecho un copia->pega de "La dialéctica y la inmutabilidad del silogismo" de George Novack, creo que es de 1939
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Bien amigo.
Hablas de llegar a un acuerdo (silogismo), en este caso da la impresión de que como no estoy de acuerdo con vosotros entonces mi deducción analítica de esto no vale, no estoy preparado para entenderla, bien, por eso soy novato, enseñadme, estoy dispuesto.
Pragmático?????, hombre, pero nunca Dogmático.

El debate de ideas tiene que ser amplio, se aceptan todos los criterios, de lo contrario no se debate, se afirma, entonces el silogismo sera sencillo.
El silogismo no se puede lograr sin intercambio de ideas, hechos, vida diferentes, en este caso donde queda la Lógica?, por supuesto no se puede llegar a ella (lee a Kant).

Parece que os refugiáis en analogías algo decrepitas, no soy anglosajón, mucho menos tengo esa mentalidad pero parece que la versión renovada del Comunismo revolucionario sigue sin aceptar que hay personas que no, por ser político, entendemos vuestras ideologías.

Amigo, me pregunto, como podemos llegar a un entendimiento si vuestro planteamiento, vuestros datos no tienen peso y no habéis debatido los míos.

En mi ultima participación indique realidades, actuales, no veo en que herí, no le puedo quitar al Cesar lo que es del Cesar, me guste o no.

Me gusta el debate de ideas (esto me lo pego mi esposa jajaja).

Amigo, nunca voy a decirte que tu opinión de tu gobierno esta equivocada, menos a un Cubano, no soy quien para decirlo.
Lo único que he dicho es que en mi humilde opinión este tipo de gobierno no va con mi formación y he dado los argumentos para indicar los por que.

Espero no ofender amigo, nunca es mi intención y espero que lo veas asi.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
por si quieren una de ls posibles fuentes...

http://www.ceip.org.ar/escritos/Libro6/html/T11V236.htm

Cita:
Amigo, nunca voy a decirte que tu opinión de tu gobierno esta equivocada, menos a un Cubano, no soy quien para decirlo....
excelente observacion... ninguna opinion propia puede estar equivocada, por que no es mas que una opinion, puededarse el caso que laopinion este basada en datos no muy reales,pero no por que las premisas sean falsas, la conclucion es erronea...

Cita:
el queso tiene huecos
entre mas queso tengo, mas huecos tengo...
entre mas huecos tengo,menos queso tengo...

.:. Por ende, entre mas queso Pago, menos queso Compro
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
[/Fuera de tema:]
Amigo sargentomoreno no creas que me he olvidado del programa, la verdad es que lo tengo muy presente pero he querido pensar un poco que cambios hacerle.
Tenle paciencia a este novato.
No me olvido de los amigos.
[/]
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de sargentomoreno
sargentomoreno sargentomoreno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Poder: 0
sargentomoreno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje


Has hecho un copia->pega de "La dialéctica y la inmutabilidad del silogismo" de George Novack, creo que es de 1939
No, compadre es de mis apuntes de Trotksky, un ensayo que prepare hace mas de 15 años, para la Licenciatura en Filosofia en la Universidad de Salamanca.
Responder Con Cita
  #91  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de sargentomoreno
sargentomoreno sargentomoreno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Poder: 0
sargentomoreno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
[/Fuera de tema:]
Amigo sargentomoreno no creas que me he olvidado del programa, la verdad es que lo tengo muy presente pero he querido pensar un poco que cambios hacerle.
Tenle paciencia a este novato.
No me olvido de los amigos.
[/]
Saludos
Se que no te has olvidado, y el que se ofenda aqui, no toma en la otra ronda (esa la paga Casimiro), o nos pasa como a Marx y a sus colaboradores que debatian de economia en una taberna y los echaron porque nunca tenian para pagar.
Responder Con Cita
  #92  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por sargentomoreno Ver Mensaje
No, compadre es de mis apuntes de Trotksky, un ensayo que prepare hace mas de 15 años, para la Licenciatura en Filosofia en la Universidad de Salamanca.
Pues hace 15 años lo sacaste del libro de Trotksky, la copia es idéntica, sólo has cambiado siglo XX por siglo XXI y lo has personalizado para hacer referencia a una persona, en este caso Caral.
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por sargentomoreno Ver Mensaje
Se que no te has olvidado, y el que se ofenda aqui, no toma en la otra ronda (esa la paga Casimiro), o nos pasa como a Marx y a sus colaboradores que debatian de economia en una taberna y los echaron porque nunca tenian para pagar.
Como los bancos, gastan lo que quieren y luego dicen que no tienen para pagar.... finalmente pagan los pobres (nosotros).
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Esta visto que el debate nos terminara convirtiendo en alcohólicos
Vale Casimiro, no cambies el tema y paga esta ronda.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 08-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Esta visto que el debate nos terminara convirtiendo en alcohólicos
Vale Casimiro, no cambies el tema y paga esta ronda.
Saludos
Venga, esta la pago yo, que el camarero está "mosca" con nosotros, llevamos horas en la mesa y no hemos consumido nada
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 08-12-2010
Avatar de sargentomoreno
sargentomoreno sargentomoreno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Poder: 0
sargentomoreno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues hace 15 años lo sacaste del libro de Trotksky, la copia es idéntica, sólo has cambiado siglo XX por siglo XXI y lo has personalizado para hacer referencia a una persona, en este caso Caral.

esa era la idea, tu crees que si escribo todo eso de memoria, me fundo, viejo... el conocimiento y las ideas se mantienen a veces mas de lo que queremos, fijate existen neonazis, y locos como yo que se quedaron en una epoca en que no habuian nacido. y si es un estracto de un analisis de la ultima obra de Troksky (inconclusa por cierto) pero se adapta a la situacion.

Roman, ahora una cerveza mexicana por fa, que el vino que brindo Caral me emborracha rapido y soy cervecero
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 08-12-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por sargentomoreno Ver Mensaje
[...] es un estracto de un analisis de la ultima obra de Troksky (inconclusa por cierto) pero se adapta a la situacion.

Roman, ahora una cerveza mexicana por fa, que el vino que brindo Caral me emborracha rapido y soy cervecero
Pues hablando de esas tres figuras históricas de apellidos tan parecidos que has mencionado (para mí que el bueno es Trotsky), que mejor que la deliciosa cerveza mexicana que lleva su mismo nombre:



(las quesadillas Al González son cortesía de la casa )

Ah, y hablando de León Trotsky, en El Jardín de Maximiliano, de Nina Vida, pueden encontrar una nada despreciable reseña de su llegada a México.

Última edición por Al González fecha: 08-12-2010 a las 01:15:38.
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 18-12-2010
tcrews tcrews is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2010
Posts: 4
Poder: 0
tcrews Va por buen camino
[quote=sargentomoreno;383839]
Cita:
Empezado por Wbarrantes Ver Mensaje
Curriculum vitae de DanielOrtega:

1.En 1967, es detenido por asaltar un banco (robo con intimidacion).

2.El 27 de diciembre de 1974, asaltó la casa del Doctor José María Castillo Quant, Presidente del Banco Nacional de Nicaragua

3.Durante la insurrección de 1978 y 1979 huyo por lo que no combatió contra la Guardia nacional (GN) por estar en Costa Rica refugiandose

4.En los primeros días de Marzode 1998 Zoila América Narváez Murillo(Hijastra de Ortega),Lo denuncio por abusos sexuales y diversas agresiones físicas y psicológicas desde los 11 años hasta fecha reciente (a esa epoca),el entonces diputado Daniel Ortega presentó un escrito respondiendo ante el juzgado I de Distrito del Crimen, solicitando alJuez que rechazara la querella , alegando que gozaba del privilegio de Inmunidad por su condición en el momento del conflicto de diputado ante la Asamblea Legislativa de Nicaragua, apoyándose en el artículo 139 de la Constitucion de Nicaragua.

5. Elecciones Presidenciales de 2006, Utilizo una versión en español de la canción "Give Peace a Chance" de John Lennon, en campana presidencial...
durante lamisma campana La Comisión Permanente de Derechos Humanos de Nicaragua vertió acusaciones contra Ortega y otros miembros del régimen sandinista referidas a la matanza de indígenas miskitos entre los años 1981 y 1982, e incluye las figuras degenocidio y crímenes de lesa humanidad.


Ahora si me comprueba la guerra mediatica... eso es textual de wikipedia pero editado de manera tal que no quede claro, solo forma una idea erronea.. es la cuestion mas graciosa y tonta que he visto en estos dias.-
_____________________________________________________________


jajajajaja por lo menos el puso algo textual y puso su fuente.... no como ud, que copia un tratado de Trotksky y dice que es suyo y que lo escribio hace anos... jajajajaja que pena me das...

Última edición por tcrews fecha: 18-12-2010 a las 07:33:24. Razón: falto algo...
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 19-12-2010
Avatar de sargentomoreno
sargentomoreno sargentomoreno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Poder: 0
sargentomoreno Va por buen camino
[quote=tcrews;385325]
Cita:
Empezado por sargentomoreno Ver Mensaje



jajajajaja por lo menos el puso algo textual y puso su fuente.... no como ud, que copia un tratado de Trotksky y dice que es suyo y que lo escribio hace anos... jajajajaja que pena me das...
Al menos me alegra que te de gracia y pena, son dos emociones a la vez, contradictorias pero emociones al fin, lo cual significa que lo leistes... ahora bien nunca dije que fuera mio, que es parte de una analisis que hice hace años en unos apuntes, lamentablemente por factor espacio no se podia colocar completo, si te fijas, Casimiro que hizo la primera critica lo entendio asi, al igual que el resto de integrantes de la discusion, lo que persigue este estracto es demostrar lo importante que es la dialectica en este tipo de discusion, y la comparativa de la misma ante nuestras diversas corrientes de pensamiento, pero parece imposible que eso este a su alcanse.
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 11-01-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Poder: 14
Wbarrantes Va por buen camino
ya casi...

pos coincido en que cuando uno copia algo debe poner su fuente desde el inicio... pero ya es tema aparte...


manana empieza el juicio en la corte de la haya, sobre este tema... hay mucha espectativa aca en CR
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No se que evento se genera xio OOP 5 17-12-2007 11:38:47
Google demanda a Microsoft por las interferencias que Vista genera en Google Desktop Casimiro Notevi Noticias 4 12-06-2007 18:53:42
...manejo de conflictos... Jure Humor 1 09-07-2005 06:48:58
ADO y los conflictos de actualización antagona Conexión con bases de datos 0 10-05-2004 18:29:55
Conflictos Delphi y VMWare __marcsc Varios 11 10-02-2004 08:40:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:58:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi