Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 10-07-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Hermano, acabo de ver un post en este mismo foro, de lo mas entretenido, que me había perdido donde cantidad de meXicanos se pelean con los miembros espaÑoles por la pronunciación de méXico, así que de si me llamas traumado a mí por discutir y aportar datos sobre un aspecto técnico espera que me caigo de risa y me levanto 18 veces!!!!
Ahhh, eso si que es un trauma del tamaño de mi país, ni lo menciones porque ardería troya

Pero mire amigo donald, usted llega a éste hilo diciendo lo siguiente

Cita:
Empezado por donal shimoda
Como levantan temperatura enseguida, es que esto es una competencia de egos o a ver quien la tiene mas larga?

Si es asi todos pierden conmigo, ojo (en el ego mas grande , claro)
O sea, ya estaban llegando al punto de discutir cuantas instalaciones tenian para demostrar quien la tiene mas larga.........

Y luego usted menciona

Cita:
Empezado por donal shimoda
Por otro lado bajenle que siempre es entrar a ver quien se esta gritando en este bar!
Y mire lo que son las cosas, pues por eso abrí éste hilo en la taberna, porque XE4 es un tema espinoso, y si me apura un poco, su frase es un símil a lo que yo he planteado

Cita:
Empezado por YO MISMO
"La neta del planeta" dejen sus traumas
No tenga la piel tan sensible mi amigo, si no le parece trauma, no hay problema, no se sienta aludido y todos felices y contentos.

Ah por cierto, yo uso Firebird y tampoco me parece que sea un mal motor, y eso lo hemos discutido mi buen amigo poliburro y yo al son de un par de cervezas y no pasa nada, sólo vuelan las sillas y los tarros y después amigos como siempre.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 10-07-2013 a las 00:21:24.
  #82  
Antiguo 10-07-2013
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
No , ahora si me convenciste con tan sólidos argumentos... Mañana a las 5 am empiezo a migrar todas mis instalaciones funcionando perfectamente hace que 10 años por la que esta en la posición 1! Como puedo estar usando una base de datos SIN MARKETING! Que fracasado soy...
Y de paso tambien dejo de usar delphi, porque NO FIGURA en este tipo de listados chimbos, sino en el lugar 153, mucho más atrás que clíper y logo para commodore 64. :

Que yo recuerde vos eras una persona sensata y presentabas argumentos sólidos pero este si que es la peor pendejada que he leído.

Pero haces bien, de verdad, sigue eligiendo que herramientas utilizar en base a lo que los demás dicen que es mejor, eso si que es tener criterio, oye!
Jajajajaja. Expongo argumentos técnicos y que dicen, "No lo necesito, no lo uso" , expongo estadísticas de uso y causa broma. Pero hombre que ustedes defienden a firebird como si fuera la última gota del desierto y la verdad es que es un motor mediocre. Que siendo franco lo hacen bueno los ingenieros como muchos de los que hay aquí que detrás de esas instalaciones que mencionan cubren las fallas de firebird con bastante ingenio así como las cosas de las que carece. Insisto, eso me hace decir que buenos programadores y analistas detrás de las instalaciones de tan mediocre motor de base de datos.


Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Ah por cierto, yo uso Firebird y tampoco me parece que sea un mal motor, y eso lo hemos discutido mi buen amigo poliburro y yo al son de un par de cervezas y no pasa nada, sólo vuelan las sillas y los tarros y después amigos como siempre.

Saludos

Coincido mi hermano.

Un abrazo amistoso a todos. :P
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
  #83  
Antiguo 10-07-2013
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
¿Ya os he dicho que soy fans de Star Trek? :s
  #84  
Antiguo 10-07-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
¿Ya os he dicho que soy fans de Star Trek? :s
Pues ahora viene una nueva, a ver que tal, la última no estuvo mal, aunque me gustó más la anterior
  #85  
Antiguo 10-07-2013
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Jajajajaja. Expongo argumentos técnicos y que dicen, "No lo necesito, no lo uso" , expongo estadísticas de uso y causa broma. Pero hombre que ustedes defienden a firebird como si fuera la última gota del desierto y la verdad es que es un motor mediocre. Que siendo franco lo hacen bueno los ingenieros como muchos de los que hay aquí que detrás de esas instalaciones que mencionan cubren las fallas de firebird con bastante ingenio así como las cosas de las que carece. Insisto, eso me hace decir que buenos programadores y analistas detrás de las instalaciones de tan mediocre motor de base de datos.





Coincido mi hermano.

Un abrazo amistoso a todos. :P
Claro que la defendemos, a mi me ha servido muy bien para muchas cosas, decir que Firebird es mediocre solo lo entiendo en un deseo de generar polemica, en fin, cada cual puede ver mediocridad en varias cosas, por ejemplo la falta de tipos de datos que tiene SQLite es gigante y toca que hacer infinidad de periplos para solucionar dichas ausencias... o el no poder instalar SQL Server en linux o Unix u OSX, y además como estrategia decir que SQL Server es multiplataforma porque corre en yodas las versiones server de windows y XP, 7, Vista (pero no todos los SQL Server, solo el enterprise y otro que no recuerdo bien ya que para lo demás solo debe de correr en un Server) y cuando aun había montones de equipos con w98 decirles que tambien corria ("bueno, no, pero si instalas un emulador de los dispositivos moviles de ese entonces podías trabajar en un w98")... Eso era algo que literalmente me mataba de risa cuando iba a las exposiciones de MS de sus productos "nuevos" (estoy hablando de allá el 2002 o 2003 hasta más o menos el 2010 siempre decían lo mismo, en finno recuerdo bien)... Tampoco hablar de la incertidumbre que se tiene con MySQL y su licencia camaleonica que no tiene nada de claro desde sus tiempos mosos (cuando era de la SUN), no hablar ahora que hasta su creador decidió sacar algo nuevo ya que Oracle cada vez va quitando y quitando apoyo y se entiende que compro MySQL para matarlo... O la fácilidad de corromper una base de datos Paradox (que siguiendo un montón de técnicas que en otros motores de bases de datos no hay que seguir se soluciona, pero no es algo claro y directo)... O medicore también puede ser que no tenga procedimientos almacenados, disparadores, UDFs, transacciones o capacidad de crecer la base de datos arriba de por ejemplo 20GB, no hablemos de consultar sobre una consulta, CTE... En fin Firebird compite en muchos flancos y lo hace muy bien, puede ser la base de datos para una aplicación que corre sobre una memoria USB o en un CD/DVD, pueder ser servidor en en una gama muy alta de sistemas operativos, tiene una licencia clara, es estable, soporta bases de datos tan grandes como las que puede soportar postgres, corre en grandes aplicaciones con más de 2 millones de transacciones diarias (se puede ver en quien usa Firebird en su pagina web), corre perfectamente en aplicaciones de redes lan, en aplicaciones web, se instala con un siguiente siguiente siguiente, o se descomprime un archivo .zip y se puede correr desde una aplicación sin la necesidad de instalar el servidor, osea, en fin, creo que Firebird podrá tener falencias en casos específicos, pero decir que es mediocre es solo con intención de crear flame
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
  #86  
Antiguo 10-07-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Pero hombre que ustedes defienden a firebird como si fuera la última gota del desierto y la verdad es que es un motor mediocre.
Nadie dijo que sea la mejor base de datos, sencillamente no es mediocre. Es lo que te estoy diciendo desde el primer post pero bueno....

En mi opinión mediocre es el que usa estadísticas de uso para calificar un producto. Coman mierda, no pueden equivocarse si millones de moscas lo hacen! Los casos en sistemas abundan... Eso es mediocridad al descubierto. Y mas aun viniendo de alguien que usa una herramienta de desarrollo *que no usa nadie*. Ahí ya se convierte en incoherencia. Eliges tus bases de datos por cantidad de supuestos usuarios a nivel mundial pero no así con tu herramienta de desarrollo. Pues el que me río por no llorar soy yo!
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
  #87  
Antiguo 10-07-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
O sea, ya estaban llegando al punto de discutir cuantas instalaciones tenian para demostrar quien la tiene mas larga.........
No mi hermano, lamento que se haya visto así. Lo de la cantidad lo expuse para exponer que yo mismo he probado su estabilidad con sobrada cantidad de casos de muestra.

Cita:
Empezado por egostar
No tenga la piel tan sensible mi amigo, si no le parece trauma, no hay problema, no se sienta aludido y todos felices y contentos.
No pero para nada, si me estoy divirtiendo mucho con este post y escribo mientras sigo escribiendo código DELPHI, que mas se puede pedir!
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
  #88  
Antiguo 10-07-2013
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues ahora viene una nueva, a ver que tal, la última no estuvo mal, aunque me gustó más la anterior
Coincido!!

Estoy esperando a Titanes del Pacifico de Guillermo del Toro, no me interesa ver Star Wars en 3D y mira que soy fanatico.
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
  #89  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
pero decir que es mediocre es solo con intención de crear flame
Realmente no es la intención amigo. Es solo que de manera personal así la considero. Tengo mas de 10 años desarrollando aplicaciones y he usado Db2, SQL Server, PostgreSQL, Oracle, Mysql y ultimamente ando haciendo pruebas con MariaDb. Y cuando miro las cosas que deben hacer a mano los que desarrollan en firebird pues caray que se genera esa mi muy opinión que les disgusta y claro por ello puedo estar equivocado. Después de usar Interbase en el 2000 y probar un poco de firebird hace un par de años sencillamente me generó esa opinión. Ni yo los convenceré de lo contrario ni ustedes me convenceran de que es un motor al nivel de alguién como PostgreSQL.


Verlos defender a firebird me parece muy similar a lo que sucedería si en la época de las cavernas se le ofreciera a un hombre de aquellos tiempos un cerillo para encender una fogata. Probablente este hombre ancestral defendería la técnica del frotado de palos. Claro ambos encienden grandes fogatas la diferencia está en quién lo hace mejor.


Ah, no defiendo a MS SQL frente a firebird.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
  #90  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Y cuando miro las cosas que deben hacer a mano los que desarrollan en firebird
Y dale con el tema... que no hago nada a mano maestro, genio multidb, magia incesante, a ver: todo lo hace firebird solito...
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
  #91  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Realmente no es la intención amigo. Es solo que de manera personal así la considero. Tengo mas de 10 años desarrollando aplicaciones y he usado Db2, SQL Server, PostgreSQL, Oracle, Mysql y ultimamente ando haciendo pruebas con MariaDb. Y cuando miro las cosas que deben hacer a mano los que desarrollan en firebird pues caray que se genera esa mi muy opinión que les disgusta y claro por ello puedo estar equivocado. Después de usar Interbase en el 2000 y probar un poco de firebird hace un par de años sencillamente me generó esa opinión. Ni yo los convenceré de lo contrario ni ustedes me convenceran de que es un motor al nivel de alguién como PostgreSQL.
Verlos defender a firebird me parece muy similar a lo que sucedería si en la época de las cavernas se le ofreciera a un hombre de aquellos tiempos un cerillo para encender una fogata. Probablente este hombre ancestral defendería la técnica del frotado de palos. Claro ambos encienden grandes fogatas la diferencia está en quién lo hace mejor.
Ah, no defiendo a MS SQL frente a firebird.
¡ Qué montón de tonterías !
  #92  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¡ Qué montón de tonterías !

jajajajajaja si te lo parecen ok amigo.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
  #93  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
maestro, genio multidb,
No de que mi estimado aprendiz.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
  #94  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
No de que mi estimado aprendiz.
Cuenta que quiero parecerme a vos, donde estas aplicando todos estos conocimientos en las diversas bases de datos? Es que cada aplicación que desarrollas usas una nueva O acaso te contratan de beta tester todas esas plataformas? Cuenta por favor asi nos acercamos mas a su excelencia el poliBURRO.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
  #95  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Realmente no es la intención amigo. Es solo que de manera personal así la considero. Tengo mas de 10 años desarrollando aplicaciones y he usado Db2, SQL Server, PostgreSQL, Oracle, Mysql y ultimamente ando haciendo pruebas con MariaDb. Y cuando miro las cosas que deben hacer a mano los que desarrollan en firebird pues caray que se genera esa mi muy opinión que les disgusta y claro por ello puedo estar equivocado. Después de usar Interbase en el 2000 y probar un poco de firebird hace un par de años sencillamente me generó esa opinión. Ni yo los convenceré de lo contrario ni ustedes me convenceran de que es un motor al nivel de alguién como PostgreSQL.
en el 2000 estaba con Interbase y lo cambio por que?? MySQL que era de lo más mediocre en ese momento? o MS SQL que tampoco se destacará en ese tiempo por ser una maravilla...

Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Verlos defender a firebird me parece muy similar a lo que sucedería si en la época de las cavernas se le ofreciera a un hombre de aquellos tiempos un cerillo para encender una fogata. Probablente este hombre ancestral defendería la técnica del frotado de palos. Claro ambos encienden grandes fogatas la diferencia está en quién lo hace mejor.
ok... veamos como harías en cada una de las bases de datos las siguientes cosas que para mi son mucho más utiles en el día a día que por ejemplo crear una tabla en una consulta:

Insertar o actualizar según uno o más campos
Código SQL [-]


update or insert into tabala(id, nombre, tel)   values (2, 'Suzy Chamorrro', '3278823')   matching (id)


Sacar un listado
Código SQL [-]
Select c.fecha, c.encargado, c.hora_ini, c.hora_fin,
   list(select p.nombre from citas p where p.fecha = c.fecha) as "citados" //Si en la consulta resulta 5 personas 
                                                                                                  //regresa en una cadena de texto el 
                                                                                                  //nombre de las 5 personas separadas por comas
from Cronograma c


Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Ah, no defiendo a MS SQL frente a firebird.
Claro y esa es una gran ventaja.... Traes a colación que en MS SQL Server se puede hacer tal cosa y alguien dice a pero no lo puedes instalr por fuera de windows, entonces vas a responder es que yo no defiendo MS SQL Server, aun así MySQL si puede estar por fuera de Windows... Entonces alguien más te dirá a pero en MySQL no tiene CTE, y la respuesta será ahhh es que yo no estoy defendiendo MySQL.... pero en XXXX si que se puede << Coloque acá 20 cosas que el nuevo motor no hace pero que si se puede hacer en otro, pero que ese otro no puede hacer otra cosa >>


En resumen:
MySQL mediocre porque no tiene CTE además que tiene altas posibilidades de perder su soporte
MS SQL Server porque no puede ser instalado en Linux, no tiene procedimientos almacenados como los de Firebird, no tiene un Insrt or update, para consultar, actualizar o insertar en una cosnulta normal es muy lento y se recomienda hacer procedimientos almacenados para hacer la cosa más sencilla
DB2 es el más mediocre de todos los motores porque yo no quiero estudiarlo, no lo necesito y con lo que tengo estoy bien.


(Cabe anotar que el resumen lo digo solo siguiendo la linea argumental y no porque de verdad crea que son mediocres)
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
  #96  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Cuenta que quiero parecerme a vos, donde estas aplicando todos estos conocimientos en las diversas bases de datos? Es que cada aplicación que desarrollas usas una nueva O acaso te contratan de beta tester todas esas plataformas? Cuenta por favor asi nos acercamos mas a su excelencia el poliBURRO.

jojojo entiendo que de manera implícita (y aquí quiero parafrasear lo dicho antes sobre los tamaños) reconoces al final que el que la tiene más grande soy yo?

Hombre¡¡¡ :mira que te agradezco la flor.

Estás demasiado verde en bases de datos chavo. Si solo conoces firebird y para ti el sistema más exigente del mundo son 500 gasolineras. Bueno, está por demás discutir.

Un abrazo amistoso.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
  #97  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Si leo que alguien afirma hoy que Firebird es una base de datos "mediocre", lo primero que se me viene a la cabeza es que no lo dice enserio, que está trolleando.

Por mi parte, estoy más que conforme con este motor de base de datos, es veloz, muy completo y estable. Además es software libre, el proyecto está muy activo, funciona en multitud de sistemas operativos, está bien documendado, su instalación es trivial, cuenta incluso con una versión "embebida" (por ejemplo para ejecutar directamente desde un CD, en forma monousuario, al mejor estilo Sqlite) y prácticamente el mantenimiento que requiere es cero...¿ qué mas se puede pedir ?.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
  #98  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Vamos, que ya llevo dos bowls de palomitas y muchas sodas y que no me aburre este hilo. Si que son entretenidos cada uno de los argumentos.
Animo, que no decaiga, vamos !!
__________________
Ya tengo Firma!
  #99  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
jajaja.... alguien se apunta a narrar las acciones del debate?
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
  #100  
Antiguo 11-07-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje

Estás demasiado verde en bases de datos chavo. Si solo conoces firebird y para ti el sistema más exigente del mundo son 500 gasolineras. Bueno, está por demás discutir.
Si , tienes razón, estoy demasiado verde en todo... Solo empece a los 12 en esto y tengo 42, saca números caído del catre...
Y cuando tengas un cuarto de sistemas funcionando en el mundo, de los que yo tengo hablamos genio.

Vieras que pesado se pone el burrito, de veras que ser empleado le cae mal. Ah, eso es otra cosa en que te paso el trapo, borrego.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Tema Cerrado



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODO en delphi davidrgh Varios 3 14-05-2012 18:26:16
Definir la tipografia (Font) para todo el proyecto Walterio Varios 2 14-04-2012 18:01:19
¿Como asignar action:=caFree por defecto para todo formulario? Cheerpipe OOP 8 14-05-2007 20:34:13
Utilidad para manejo de lista TODO ANG4L Varios 3 02-08-2006 09:36:39
¿Object Pascal para todo? ReigDidion OOP 10 12-02-2004 08:28:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:17:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi