Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-09-2006
Avatar de estebanx
estebanx estebanx is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Santo Domingo, Dom Rep
Posts: 52
Poder: 20
estebanx Va por buen camino
Replicacion MSSQL Server 2000?

Reciban un saludo amigos...
Tengo el siguiente problema con un sistema que quiero implementar que tendra varias sucursales en el mundo...

Por ejemplo...
Tendra una sucursal en Miami, Otra en santo domingo y otra en alemania, el sistema es un sistema de curier, es decir de envio de paquetes, quiero que todos los datos esten sincronizados es decir que yo pueda consultar los envios que vienen de Miami estando en santo domingo y viceversa, he querido hacerlo con Replicacion con Msssql server 2000, pero segun he visto cuando los datos se estan replicando los datos no se pueden leer en la base de datos local mientras este replicando es decir los pone Lock.

Mi problema es este necesito que todos los datos esten sincronizados, cual seria la mejor solucion para este problema que tengo...

Gracias de antemano, buena suerte...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No comprendo bien dónde está el problema. Discúlpame si digo alguna tontería, pues. Pienso que si tú "expones" una base de datos en Internet, estés donde estés, sea en Alemania, en Pekín o en Tumbuctú, podrías acceder a dicha base de datos y trabajar con ella, siempre que contases con un ordenador conectado a Internet, claro está.

Entonces... ¿A qué te refieres cuando dices que quieres que los datos estén duplicados? ¿Acaso es que los distintos programas (de las distintas sedes) acceden a bases de datos diferentes? ¿Pero esto es necesario, no podrían acceder a la misma base de datos? Lo que parece claro es que lo que dices de que al "replicar" las tablas se "cierran", me parece bastante lógico, para evitar incoherencias en los datos.

No sé. Acaso es que no haya entendido bien el problema o, seguramente, es que esté hablando demás porque apenas sé de lo que estoy hablando... A ver si puedes comentar algo de lo que te digo, si crees que merece la pena, y, por otro lado, a ver si algún otro compañero le entra al asunto con más conocimiento de causa que quien esto suscribe.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Replicacion En Sql Server 2005 Rmartin Conexión con bases de datos 3 06-02-2009 01:48:25
Replicación en SQL SERVER Rmartin Varios 1 26-08-2006 01:29:16
tabla como retorno de procedimiento MSSQL 2000 luisgutierrezb SQL 1 24-08-2006 19:53:28
Problemas con parametro Null en MSSQL Server 2000 pigu SQL 1 27-10-2005 23:18:44
Ms Word 2000/97 + Ms sql server 7/2000 + almacenar - leer - actualizar Campos jcp_nqn Servers 0 21-12-2003 02:55:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:21:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi