Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-07-2003
alfgonvar alfgonvar is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Canarias
Posts: 3
Poder: 0
alfgonvar Va por buen camino
migrar una aplicacion

buenas a todos: tengo un pequeño gran problema. En la empresa en la que trabajo hay una aplicación funcionando que he hecho. Está hecha en Delphi (evidentemente) y ataca a una BD Paradox. Hasta aquí todo bien. El problema surge porque hemos abierto otra sede y la aplicación en cuestion tiene que ejecutarse también desde la otra sede y al probar la aplicación en remoto va, pero como un camión viejo, viejísimo. Me han comentado la posibilidad de migrar toda la aplicación a SQL Server, pero me temo que no va a ser tan sencillo. Me han comentado usar el Terminal Server en modo servidor de aplicaciones y me han dicho también que podría convertir la base de datos a SQL server y desarrollar alguna aplicación tipo internet, a base páginas web y acceder a la BD a traves del Internet Explorer.
En fin, ese es mi problema. Me gustaría que alguien me comentara algo o mejor aún, me diera alguna solución.
Muuuuuuuchas gracias.
Alfredo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-07-2003
charly charly is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 36
Poder: 0
charly Va por buen camino
Hola,
Yo estoy en tu misma situación, con la diferencia de que ya hay 4 sedes que se conectan por ADSL. El rendimiento es lo peor, ya que como en tu caso la aplicación la desarrolle para que funcionaba en una red de unos 30 puestos y despues me llego el añañdido de las conexiones remotas.
Personalmente voy a dedicar la proxima semana para probar a rediseñar una parte pequeña de la aplicacion (pedidos de clientes) para comparar tiempos y si no se queda la cosa muy fina, me decantare por usar PHP.
Y mi consejo es que si empezara de nuevo, me iria directamente a PHP, al cual sólo le encuentro el problema de la intefaz de usuario. Ya que acostumbrar a los usuarios al ratón y una filosofia de trabajo distinta, es una tarea muy dura.
Bueno, espero que alguien más aporte sus ideas, ya que por mi parte daré un resultado aqui de los tiempos en el acceso por ADSL (Delphi 7 + Firebird + FIPlus ).
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-07-2003
Descendents Descendents is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 396
Poder: 21
Descendents Va por buen camino
Si no entiendo mal.
Vuestars aplicaciones, para funcionar tienen que tener conexión a internet obligatoriamente no?

Y todos acceden a una base de datos central o no?

Bueno creo que si no os entendido mal, le tendriais que hechar un vistazo a MIDAS.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:03:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi