Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bolsa de trabajo > ¡Quiero trabajar!
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2019
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Al González busca empleo

Bueno, pues nuevamente me encuentro en disponibilidad para aceptar alguna buena oferta de empleo o consultoría por tiempo indefinido para desarrollador Delphi. No hay mucho problema por el país donde haya qué residir. Creo que me adapto bastante rápido a diferentes culturas.

Mis especialidades son:
  • Programación de bibliotecas.- Creación de clases y componentes con aprovechamiento óptimo de la RTL, para reducir tiempos y costos en el desarrollo de las aplicaciones.
  • Depuración de código.- Caza de bugs efectiva y asesoramiento sobre buenas prácticas de codificación y solución de incidencias.
  • Entrenamiento en Delphi.- Si un programador principiante es diestro en matemáticas básicas, ajedrez o con el teclado, al cabo de un año de trabajar juntos habrá obtenido capacidades sobresalientes.

Llevo más de 25 años programando y estudiando a conciencia el funcionamiento de muchas áreas del lenguaje Delphi (desde Turbo Pascal). No soy un "experto" en este lenguaje; desconozco si puede haber expertos en algo tan vasto. Pero soy un tipo que más que "programar en Delphi", que lo hago, habla Delphi. Lo llevo en la sangre, por decirlo coloquialmente.

Si tienes un lugar vacante en tu empresa o negocio donde encaje un programador con experiencia como la mía. Agradezco de antemano que me contactes para conocer tu propuesta. Mi correo es el de siempre: algonzalez74 [at] hotmail.com, y en mi firma aparece mi Twitter también.

Atentamente,

Al González.
(Actualmente en México).
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los 5K de Al González. ecfisa La Taberna 25 18-04-2015 22:39:38
Felicidades Al González egostar La Taberna 17 22-10-2012 13:36:30
Al González 3000 Casimiro Notevi La Taberna 20 11-11-2010 18:21:08
Los 2000 de Al González Delphius La Taberna 107 21-06-2008 02:12:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:36:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi