Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-04-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 21
mlara Va por buen camino
Windows contra Windows

http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_2/Tes
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-04-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Tremenda noticia, pero bastante esperada por algunos.

Es curioso, pero hace unos días le dije a un amigo de Costa Rica que no se preocupara por la retirada de Windows XP, que eso realmente no ocurriría este año.

Empiezo a creer que tengo un chip de Echelon integrado.

Saludos y que la mejor tecnología se mantenga.

Al González.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-04-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Empiezo a creer que tengo un chip de Echelon integrado.
Lo que tienes, amigo Al, son conocimientos de informática. Todos nos esperábamos algo parecido, las experiencias con Vista son muy malas, y con XP considerablemente buenas (en comparación con otros sistemas de Microsoft).

De hecho, lo único que no me gustó al pasarme a XP fue que el tema XP hiciera las barras de título y de tareas muy gruesas y me quitara espacio de trabajo , tema clásico hasta la muerte

A ver si con Windows 7 hacen algo mejor.


Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-04-2008
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Tardaron en darse cuenta, pero tuvieron que dar marcha atras cuando se dieron cuenta que su bolsillo iba a estar un poco mas vacío..
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-04-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Bueno, esto del Windows 7 lo publique en un hilo el año pasado, por cierto, fué un hilo de poca monta para muchos.....

Cita:
Empezado por YO MISMO
Windows XP SP3

Pues eso, ya se está cocinando el SP 3 para WindowsXP,

Según parece y por lo que "mal entiendo", seguiremos un buen tiempo con XP (Windows 7.0 ????)......
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de delfib
delfib delfib is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: Los Mochis Sinaloa
Posts: 12
Poder: 0
delfib Va por buen camino
Que bueno, entonces tenemos XP para buen rato :P
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por delfib Ver Mensaje
Que bueno, entonces tenemos XP para buen rato :P
Así es. Lo bueno difícilmente se va. ¿Verdad Delphi?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 21
mlara Va por buen camino
Miren cómo son las cosas... Yo quisiera estar trabajando en Delphi 2007 (lo hago en Delphi 7), pero no quisiera estar trabajando en Windows Vista (lo hago en XP, y creo que está muy bien (aunque claro, un par de mejoras como las búsquedas optimizadas súper rápidas no caerían nada mal, pero sin tener que comprar obligadamente una súper máquina para que corra un S.O., ni tener que soportar una enorme incompatibilidad, y sin verse obligado a pagar por algo que uno no quiere (un montón de caraterísticas que en un ambiente de trabajo son muy absurdas))).
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.

Última edición por mlara fecha: 08-04-2008 a las 08:59:45.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
[..]De hecho, lo único que no me gustó al pasarme a XP fue que el tema XP hiciera las barras de título y de tareas muy gruesas y me quitara espacio de trabajo , tema clásico hasta la muerte
A ver si con Windows 7 hacen algo mejor.
Salu2.
Pero eso puedes cambiarlo en la configuración de la pantalla, apariencia, opciones avanzadas, pinchas en una barra sobre el dibujo y abajo le cambias el tamaño.
Creo que es eso lo que comentas, no?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Creo que es eso lo que comentas, no?
Bueno, en general no me gusta el tema XP, prefiero el clásico.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 10-04-2008
Chandra Chandra is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 23
Poder: 0
Chandra Va por buen camino
Virtualizando

Yo estoy encantado con el XP, y más desde que compré el VMware 6 y programo en máquinas virtuales bajo Linux. Se me ha abierto un nuevo mundo: tengo las ventajas del mundo Linux y Windows virtualizado va incluso más rápido que sobre la máquina física.

Tengo el Vista también virtualizado, sobre todo, para probar programas y eso, pero para programar en Delphi, me quedo con XP.

El único problemilla es que el FireBird no me deja conectarme a bases de datos a través de conexiones a red, por lo que tengo que tener el archivo con la base de datos dentro de la máquina virtual, si no quiero acceder directamente a una particón física (cosa poco recomendable, por los accesos concurrentes desde el invitado y el host).

En resumen, creo que he llegado al karma con la combinación.

Aquí dejo un enlace de un programador Delphi que decidió hacer lo mismo y cuenta sus impresiones:

http://memyselfanddelphi.blogspot.co...-3-vmware.html


Por otro lado, creo que Microsoft debería de darse cuenta de que eso de no hacerle ni caso a los desarrolladores y tirar sólo de marketing empieza a funcionar mal. Al gran público se le conquista hoy día con buenas críticas de profesionales de reconocido prestigio, críticas que ven a diario en Internet y de las que no pueden pasar olímpicamente. A Vista le han llovido malas críticas desde todos los blobs y foros de referencia.

Si Microsoft se preocupara en la siguiente versión de asegurarse las críticas positivas del público entendido, tendría parte del camino andado. Yo no sé a qué esperan para meterse de lleno en la plataforma *NIX, como ya hizo Apple. Se quitarían de encima los problemas de seguridad y virus y romperían con el pasado.

Sí... ya sé que la compatibilidad hacia atrás se rompería, pero siempre hay soluciones temporales para hacer correr viejas aplicaciones sobre nuevos sistemas operativos... yo, por ejemplo, programo sobre Windows XP en Linux

A la larga ganarían en buena reputación. Y mientras la consiguen, al menos no tendrían malas críticas.

Perdón por el ladrillo
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 21
mlara Va por buen camino
Experiencia interesante...

Yo no he estado muy lejos de hacer algo así, pero la verdad siempre he programado en SOs instalados sobre las máquinas reales. Aunque sí he instalado en un par de ocasiones las VMs y son excelentes. Claro que monté la VM sobre XP, y sobre la VM otro XP...

...y retomando el tema, sólo quiero decir, que no había pensado en instalar Vista sobre una VM, pero suena como una alternativa, ya que en realidad no quiero Vista como SO principal, no sea que hasta tenga problemas para ejecutar la VM .
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Arrow

Cita:
Empezado por Chandra Ver Mensaje
...Por otro lado, creo que Microsoft debería de darse cuenta de que eso de no hacerle ni caso a los desarrolladores y tirar sólo de marketing empieza a funcionar mal. Al gran público se le conquista hoy día con buenas críticas de profesionales de reconocido prestigio, críticas que ven a diario en Internet y de las que no pueden pasar olímpicamente. A Vista le han llovido malas críticas desde todos los blogs y foros de referencia...
¿Verdad que comienza a tener MUCHO que ver la opinión Web?

Fabricantes, aunque suene trillado: Vox populi, vox Dei. Más ahora que el mundo está globalmente comunicado y resulta imposible engañar al lector Web.

Un abrazo con voz.

Al González.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10-04-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Chandra Ver Mensaje
[..] Si Microsoft se preocupara en la siguiente versión de asegurarse las críticas positivas del público entendido, tendría parte del camino andado. Yo no sé a qué esperan para meterse de lleno en la plataforma *NIX, como ya hizo Apple. Se quitarían de encima los problemas de seguridad y virus y romperían con el pasado.

Sí... ya sé que la compatibilidad hacia atrás se rompería, pero siempre hay soluciones temporales para hacer correr viejas aplicaciones sobre nuevos sistemas operativos... yo, por ejemplo, programo sobre Windows XP en Linux

A la larga ganarían en buena reputación. Y mientras la consiguen, al menos no tendrían malas críticas.

Perdón por el ladrillo

Eso es lo que parece que están preparando, romper con la compatibilidad hacia atrás. Sería un "WinLinux" totalmente incompatible con todo lo anterior (Linux, nada de Windows), pero incluiría una máquina virtual donde se ejecutaría cualquier otro windows, como se hace ahora con virtualbox, vmware, etc desde Linux.
Es la única alternativa que les queda si quieren seguir adelante.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 11-04-2008
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
upp

soy yo, o la liga esta muerta?

saludos
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 11-04-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 21
mlara Va por buen camino
Quisiste decir enlace? Acabo de entrar y aún está ahí.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft autoriza a los fabricantes a instalar Windows XP en vez de Windows Vista Ñuño Martínez Noticias 4 26-09-2007 06:11:19
Windows Vista: el nuevo Windows ME Casimiro Notevi Noticias 14 21-06-2007 10:39:57
Windows cede ante Google y modificará Windows Vista Bicho Noticias 5 20-06-2007 23:31:04
Compartir recursos entre Windows Nt Server y Windows 98 fer21unmsm Windows 1 18-07-2006 22:05:44
Batalla contra linux - Acceso de codigo windows jhonny Noticias 2 01-08-2003 20:32:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:13:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi