Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2019
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 22
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
Solo mirando lo de Karlie Kloss

No encontré donde estudió informática o programación pero parece que conoce, al menos ha logrado algo que yo no me atrevería. Responder en StackOverflow y además que el programa Kode with Klossy tiene un buen objetivo, en ese programa trata que las niñas y jóvenes se interesen en el mundo de la programación.

Entonces, tan superficial no vería la acción de esta modelo. Al menos no está tratando de salvar al mundo a punta de echarse cubetas de hielo sobre su cabeza.
De acuerdo, es loable la acción... lo que se destaca es que ella pudo ver el valor y el potencial en la programación y quiso compartirlo con otros... No necesita ser una gurú, solo necesita dinero para convertir su deseo en una gran iniciativa.


Con respecto a este tema, hace un par de años, se habia revisado la posibilidad de acabar con las carreras de Ingenierías y análisis de sistemas (en mi país), para convertirlo en una especialización o una orientación dentro de cada carrera.

El proponente argumentaba que el desarrollo de aplciaciones era tan importante que, debia ser obligatorio para todos... en fin, eso nunca llegó a nada.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-10-2019
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.912
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Yo pienso que que cualquiera puede llamarse programador, sí le parece. Para , por ejemplo, CUALQUIER usuario de excel que sepa meterle formulas es del todo, un programador. Excel es (probablemente) la herramienta de programación más usada de todas.

----

Esto me recuerda:
Cita:
No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado.


Si alguien canta, aun desafinado, es cantante. Pinta garabatos? Es pintor. Sabe cocinar lindo? Es chef. Como uno *profesional*? Claro que no!
---

Hay 2 "problemas" que surgen con esto: La persona ingenua que se cree un programador, y el egomaniaco que afirma que lo es.

Yo probablemente fui la primera durante años, de estos 20 programando. Creo que hace 1 o 2 empece a darme cuenta que no sabia tanto como creia y tal vez desde entonces empece a ser uno "en forma".

El ingenuo optimista es un "problema", pero uno BUENO de tener. Hay que ser algo idiota pa' entrale a cualquier oficio, soñando metas pendejas e inmensas. Si el amor es geniuno eso eventualmente te llevara por el camino de "convertirse en un (quizás)gran artista".

El segundo es el verdadero problema, y en eso coincido con Casimiro. El que tiene mas ego que habilidad, o como se dice, el que sabe lo suficiente para ser peligroso.

Ahora, es claro que quienes estén en el rollo les causara gracia cuando ven alguien, entusiastamente declarar que es parte de la "tribu". Pero mientras no afirmen qué es el super-plus-ultra, o que lidere un proyecto serio, creo que no es problema real. Que haga su paginita con drag and drop!. Yo usaba delphi con drag and drop, así que que mas da.

A lo sumo, eventualmente algún maestro le dirá "ven mijito, te voy a contar como es este cuento..." y probablemente saldrá agradecido!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
detectar medios de almacernamientos al conectarlos al ordenador cl2raul API de Windows 2 05-09-2016 12:36:58
Excepcion incontrolable al detectar medios extraibles champy Varios 17 10-12-2012 08:03:25
De los reproductores de medios AzidRain La Taberna 1 02-08-2007 18:16:55
Nuevo virus informatico causa caos en los medios informativos Sasuke_Cub Noticias 12 19-08-2005 14:51:54
Toshiba pela al jugador de medios de Windows roman Humor 1 28-03-2005 22:22:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:26:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi